El post de las enfermedades infecciosas

Díaz Ayuso ha dado positivo por coronavirus.




captura1.jpg


HIJA DE PUTA, "lleva 10 años matando los servicios públicos (aún)" dice. La madre que la parió. Con esta gente tan sectaria no tenemos remedio. Este tipo de crisis saca lo peor de la gente macho.
 
Gente que se ofende porque otros (muchos) decimos "madrileños".
Imagino que esta misma gente ofendida no habrá dicho jamás frases que incluyen cosas como...
"los catalanes que son unos cutres y miran siempre el céntimo"
"los andaluces que son unos vagos"
"los gallegos que contestan a una pregunta con otra pregunta"
"los vascos que solo saben levantar piedras"
"murcia... ¿eso qué es?"

Creo que el debate es irrelevante. A quien ofenda va a tener que ponerse las pilas porque el término "madrileño" está siendo usado por todos, ciudadanos, prensa... Es fácil de entender que cuando uno critica a los "madrileños" que vienen a dar un paseo escapando de allí no se está criticando a todos los madrileños, es una generalización. Sería más correcto decir "qué cabrona la gente que van de su comunidad de primera vivienda a otras en donde tienen segunda vivienda", pero es que la realidad es la que es, el 99% de los que vienen a Galicia son de Madrid.

Para que luego se hable o critique temas lingüisticos, cuando Feijoo anunció antes que el gobierno el estado de alarma, su intervención pública fue en gallego. Sin embargo la que hizo el sábado por la tarde fue en español. He hizo referencia a la gente que venía desde otras comunidades. Totalmente correcto en mi opinión, a la mierda temas de idiomas, hay que centrarse en el problema real.
 
Díaz Ayuso ha dado positivo por coronavirus.



Justo estaba viendo en directo esa entrevista y la tos que le dio en el final de la misma así como lo que le costó coger aire dificultándole decir que era alergia fue muy impactante.
 
On Sunday, the Centers for Disease Control and Prevention recommended public events involving more than 50 people be called off for the next eight weeks.

Source: IGN
 

Como indican en La Stampa el diseño tenía un problema: estas válvulas necesitarían una certificación sanitaria de los organismos reguladores, pero como decía Temporelli "cuando no hay tiempo y las personas arriesgan sus vidas, no podemos parar ante la burocracia". Según La Stampa, el fabricante original de las válvulas no quiso compartir el diseño y esquemas de las válvulas, algo que hubiera acelerado todo el proceso.
 
Díselo a Europa. Estamos en quiebra.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Acabo de mirar por la ventana. ¡Pero falta un coche por casa! Qué desmadre.
 
- the state will cover 75% of wages of threatened workers
- employers 25%
- workers will give up 5 days of paid holiday time/work 5 days free

Parece lógico, es lo que pensé hace unos días.
 
A ver madrileño, ¿cuantos apellidos madrileños tienes?. Y cuando te sea posible manda un audio diciendo "es que", esto es vital para darte o no el carnet de madrileño.
Jajajajaja... ¿Y esto qué coño tendrá que ver? :D

Lo que tu presupongas que yo presupongo

No es lo que yo presupongo que tú presupones, es lo que yo digo que tú dices. Y no está en mi cabeza, está escrito en el foro.

en la mayoría de los casos se está haciendo con muy mala baba

¿En la mayoría de los casos? Que estabas recriminado a WRC y Tim. ¿Qué coño mayoría de los casos?

Y anda que... como si tú no postearas con mala baba.
Vives en las afueras de Madrid, eres Madrileño. Jódete.

Putos madrileños periféricos con chanclas.

Pura elegancia. :cool
 
Hola de nuevo tíos

No quiero aburriros

Si queréis cagaros en la puta madre de Fernando Simón , Sánchez o Torra, hacedlo. De verdad, si eso os va a hacer sentir mejor, adelante. Seguro que hasta él os invita a hacerlo.

Si queréis estar todos los días que dure el encierro analizando datos de incidencias acumuladas, letalidades, mortalidades, comparaciones con otros países que siempre lo van a hacer mejor que el nuestro: hacedlo.

Si queréis pronosticar nuestro futuro incierto, escenarios apocalípticos, utopías románticas: hacedlo.

Si queréis ensayar teorías conspiratorias, a por ellas.

Solo hay una regla:

Hacedlo solo si eso os hace sentir bien, un poco mejor , os distrae , os desahoga.


Si no, no merece la pena.


Saludos y un abrazo a TODOS
 


Alguien puede entender que confinamiento y aglomeraciones en una misma frase es algo surrealista? Por eso ayer decía yo que lo de estar confinados y quedar en casa es muy engañoso.
 
Me cuentan amigos que han tenido que ir a trabajar que hay hasta concesionarios de coches abiertos.
Somos un cuadro.
 

Como indican en La Stampa el diseño tenía un problema: estas válvulas necesitarían una certificación sanitaria de los organismos reguladores, pero como decía Temporelli "cuando no hay tiempo y las personas arriesgan sus vidas, no podemos parar ante la burocracia". Según La Stampa, el fabricante original de las válvulas no quiso compartir el diseño y esquemas de las válvulas, algo que hubiera acelerado todo el proceso.
CABRONES, todo por la pasta...
:hola
 
Arriba Pie