El post de las enfermedades infecciosas

En mi caso el tráfico por la autopista más de lo habitual (a las 7.30), supongo que por las restricciones del transporte público. En el polígono, mucho menos. Acojona ver que no queda un sitio libre y todo está lleno de furgonetas y camiones parados.

Ya estoy en casa de nuevo, lo que tengo que hacer lo hago más cómodo desde casa, así que...

En la calle veo montones y montones de viejos, lo que viene siendo habitual, pero no todos están haciendo la compra, eso seguro. Los supermercados DIA no tienen restricción de entrada, aunque un cartel dice que podrían dejarte fuera por aforo. En los Alimerka están controlando la entrada y la gente hace cola fuera separados unos de otros.

Ah, lo del papel higiénico es verdad, he visto un personaje con 3 paquetes de ¿36? rollos caminando por la calle :lol
 
Yo he estado en el super, uno mediano, después del médico. Abría a las 9, he llegado 9:10 y bien, he comprado cuatro cosillas y cuando he salido sobre las 9:30 empezaba a ser el fin de los días...

Calculo que ahora habrá mucha gente y poco material para comprar, increíble el ansia.

:hola

P.D. la estantería del papel casi vacía.
 
Una buena parte de las segundas residencias en áreas de playa y montaña en Asturias son de madrileños. Parte de mi familia es de Madrid, y todos los años vienen a sus casas y a la nuestra. Es un hecho. A partir de ahí, la cosa se repite en otras zonas turísticas, por simples matemáticas, por cantidad de población y nivel adquisitivo. Pasa con catalanes y vascos. Castro Urdiales, Laredo,... todo está ”invadido”.

Pero el problema no es ese, el problema es abandonar en número significativo y desde un punto con una grave crisis sanitaria tu sitio para irte de VACACIONES. Irte de VACACIONES, como esos hijos de puta, gijoneses o madrileños, que están en la tezarra.

¿Sabes lo que le ha dicho a mi mujer una de tus compatriotas antes de ayer? “Ejque hemos aprovechado para venir para poner en orden la casa antes de vacaciones” Con sus cojones. HIJA DE PUTA.

Una hija de puta y muy hija de puta.

Ya te dije que cuando generalizamos quedamos expuestos a que nos den un toque y nos lo comemos y no pasa nada. Más en esta generalización en concreto que lleva muchos errores implícitos y muchísima mala baba en la mayoría de los casos. Me parece tan evidente esto que ni replico a las meadas fuera de tiesto. Al que le moleste que a mi se me hinchen las gónadas con esta generalización en concreto puede patalear todo lo que quiera. Y no pasa nada. Tendrá el mismo derecho que yo a molestarse con la generalización que sea que le moleste, aunque a mi esa en concreto me parezca una gilipollez.

El problema real aquí es frenar lo máximo posible el número de infectados, para que se les pueda atender a todos lo mejor posible. Cuanto mas contagiados haya de golpe y mas se saturen los servicios sanitarios esta atención será peor y a partir de cierto número nula.

Un ejemplo muy ilustrativo:

650_1200.jpeg


En St. Louis toman medidas desde el principio lo que frena/retrasa/escalona el número de contagiados y les puede atender mejor (en la medida de lo posible).

Philadelphia no toma medidas suficientes en un principio y el número de infectados, al mismo tiempo, le desborda.

Generalizaciones con muy mucha mala baba aparte. En este problemón en el que estamos tan importante es no salir de vacaciones desde una zona con un número total de contagiados alto, como no salir desde una zona con ratio de contagiados/población mayor, como no salir a montar en bicicleta porque yo lo valgo o irte a tomar unas sidriñas en la terraza de al lado o una beer en los baretos de la zona inglesa. Y el que haga estas cosas es, como muy bien dices, un hijo de puta. Y muy hijo de puta.
 
¿Se puede uno desplazar andando casa de los padres en la otra punta de la city o te expones a un multazo? Estoy un poco paranoico con el tema.
 
¿Se puede uno desplazar andando casa de los padres en la otra punta de la city o te expones a un multazo? Estoy un poco paranoico con el tema.
Sigo pensando que más vale prevenir que curar. Prueba a trasladar la consulta a la Policía Local de tu ciudad.

Por cierto, mi mujer ha bajado un momento a la farmacia y por la calle... casi todo lo que ha visto eran abuelos.
 
Es que eso de Público ya no lo compra ni su rebaño.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Se puede uno desplazar andando casa de los padres en la otra punta de la city o te expones a un multazo? Estoy un poco paranoico con el tema.
Según se está sabiendo, para todo vas a necesitar justificación, así que mejor pregunta a las autoridades de algún modo.

:hola
 
Pedrito dijo que se permitía salir de casa para el cuidado de nuestros mayores.

Mercedes Vitoria cierra al finalizar el turno de la mañana, a las 14:00.
 
Me parece tan evidente esto que ni replico a las meadas fuera de tiesto.
Pues para no responderme me he dado muy bien por respondido. :hola

Generalizaciones con muy mucha mala baba aparte.

El problema es que presupones mala baba a la gente gratuitamente.

Yo soy madrileño y me siento muy querido por WRC (y por Tim). Por lo que le conozco los motivos que le atribuyes de mala baba contra los madrileños están solo en tu cabeza, no en la suya.
 
Pues Ferreras se ha levantado escandalizado con lo de los Cercanías (este como vive encima del plató nunca ha visto Atocha petada), y hombre, no se, si has reducido trenes y la gente tiene que ir a currar... Es que el teletrabajo está muy bien para aquellos que puedan teletrabajar. Pero eso no es factible para todo el mundo.
 
En casa tenemos una situación "complicada", y asumiendo que mis clientes (podólogos) estarán cerrados al público o casi, pues me he decretado servicios mínimos (por ejemplo porque en unos minutos tengo que salir a hacerles la compra a mis padres, que no pueden salir a la calle).

Pues hace dos minutos, una llamada de un podólogo. No le he atendido porque estaba con mi hija tomándole la temperatura. Mensaje en el contestador explicando la situación y que iremos atendiendo a la gente en cuanto podamos.

Hace un minuto, mensaje del mismo en WhatsApp pidiéndome explicaciones muy airado de porqué no lo he atendido y diciendo que es una vergüenza que los deje "tirados".

Dan ganas de aprovechar la coyuntura y mandar a más de uno a la mierda.
 


Después hablan de lo conspiranoico y alarmista que es el periodista este de los fantasmas.
 
Arriba Pie