Para una buena noticia, no os pongáis pesimistas...Pudiera ser, pero de aquí a que se averigüe va a pasar la tira de tiempo.
Eso sí es clickbait. Luego dentro ya habla en condicional: PODRÍAPara una buena noticia, no os pongáis pesimistas...Pudiera ser, pero de aquí a que se averigüe va a pasar la tira de tiempo.
Aragón detecta 447 nuevos casos de COVID-19
Aragón detecta 447 nuevos casos de COVID-19www.larazon.es
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, porque yo me voy de vacaciones pero Krell no........¿os imagináis a Reeler y Krell yéndose juntos de vacaciones? sería un show.
Ojo, que la noticia de confirmarse es cojonuda, pero hay que confirmarla antes de dar saltos de alegría. Otros titulares nos anunciaron la vacuna en reiteradas ocasiones como algo ya muy próximo, en fechas que ya han pasado y seguimos esperandoEso sí es clickbait. Luego dentro ya habla en condicional: PODRÍAPara una buena noticia, no os pongáis pesimistas...
Aragón detecta 447 nuevos casos de COVID-19
Aragón detecta 447 nuevos casos de COVID-19www.larazon.es
Que va, como un matrimonio bien avenido. Reeler encerrado en la habitación del hotel, y yo en la piscina con una cervecita...¿os imagináis a Reeler y Krell yéndose juntos de vacaciones? sería un show.
Yo creo que una cosa no quita la otra, puede que Japón no sea el mejor lugar del mundo para vivir según los estándares culturales mediterráneos, pero eso no quita que haya aspectos en los que puedan estar más avanzados que nosotros y en los que no nos vendría mal imitarles. Si existe evidencia empírica que el resfriado común y otras enfermedades de origen vírico se propagarían mucho menos si la gente con síntomas llevase mascarilla y extremase la higiene, ¿no sería mejor hacer eso que lo que es tradición en nuestra cultura (no tomar medidas de ningún tipo y esparcir virus a diestro y siniestro)?Pues que os fijáis en aquellas cosas de dichas sociedades que se asemejan a vuestra forma de pensar, en relación al tema del bicho...infiriendo que son una sociedad de la ostia; pero obviando otras realidades de dichos países que hacen (en mi opinión), que socialmente sean una sociedad todo lo contrario a lo que decís...y luego ya si eso entramos en temas de calidad de vida, etc (calidad, no €€€€).¿Y eso qué tiene que ver con el hecho de que tengan deferencia de llevar una mascarilla cuando van esparciendo virus a diestro y siniestro?
Si todo va bien, Reeler se pira de vacaciones el lunes.... si todo va bien, que hasta el último segundo estaremos atentos.Que va, como un matrimonio bien avenido. Reeler encerrado en la habitación del hotel, y yo en la piscina con una cervecita...¿os imagináis a Reeler y Krell yéndose juntos de vacaciones? sería un show.
Hacemos una colecta?¿os imagináis a Reeler y Krell yéndose juntos de vacaciones? sería un show.
Yo creo que una cosa no quita la otra, puede que Japón no sea el mejor lugar del mundo para vivir según los estándares culturales mediterráneos, pero eso no quita que haya aspectos en los que puedan estar más avanzados que nosotros y en los que no nos vendría mal imitarles. Si existe evidencia empírica que el resfriado común y otras enfermedades de origen vírico se propagarían mucho menos si la gente con síntomas llevase mascarilla y extremase la higiene, ¿no sería mejor hacer eso que lo que es tradición en nuestra cultura (no tomar medidas de ningún tipo y esparcir virus a diestro y siniestro)?Pues que os fijáis en aquellas cosas de dichas sociedades que se asemejan a vuestra forma de pensar, en relación al tema del bicho...infiriendo que son una sociedad de la ostia; pero obviando otras realidades de dichos países que hacen (en mi opinión), que socialmente sean una sociedad todo lo contrario a lo que decís...y luego ya si eso entramos en temas de calidad de vida, etc (calidad, no €€€€).¿Y eso qué tiene que ver con el hecho de que tengan deferencia de llevar una mascarilla cuando van esparciendo virus a diestro y siniestro?
Hombre, yo creo en que el extremo de no tomar ni una sola medida de seguridad y el extremo de que cada uno se aísle en una burbuja rehuyendo cualquier tipo de contacto humano existen términos medios que pueden ser razonables. Yo he estado en puestos de atención al público, moqueando sin parar y aunque siempre lo he visto como algo totalmente normal, tras esta pandemia me pongo a pensar en cuántas personas habré contagiado y cuántos contagios se pudiesen haber ahorrado si tuviésemos interiorizadas ciertas medidas de higiene básicas.¿Lo sería? ¿Pregunta retórica o real? ¿Hasta donde hay que llegar, besos, abrazos, darse la mano? ¿Vale la pena andar hacia el impersonalismo social con el fin de mejorar la sanidad?
A mi me gusta tal y como está, odio la mascarilla con toda mi alma, cada día más.
Pasar enfermedades leves es cojonudo y refuerza nuestro cuerpo. Eso no creo que lo discuta nadie. Que lleve a un niño a urgencias porque se torció un brazo, por un golpe en la cabeza o lo que sea y en la sala de espera esté con gente que parece que va a morir la próxima vez que tosa, que obviamente está sin fuerzas para llegar con la mano a la boca y evitar que toda su mierda vaya al resto del personal, creo que no entra en la parte de que haya que pasar enfermedades leves porque sí.No paso por ese aro, caras tapadas, evitar estrechar una mano, no es la sociedad que quiero. Además, pasar enfermedades leves refuerza el sistema inmunitario, de hecho es la noticia de la semana, con un poco de suerte en no haber evitado esos resfriados comunes nos ayude a combatir esta enfermedad más seria.
Saludos
lo siento pero dices una barbaridad, que la mascarilla llegue para quedarse, yo espero que desaprezca el año que viene, y me parece que una sociedad sin abrazos, besos ni contacto es una sociedad de futuros depresivos u otras cosas peores.¿Cuántas veces habremos escuchado la frase "no sé si tendré gripe" a algún compañero? Si lo notas es que ya llevas algunos días incubando al bicho, por lo que lo estás soltando por todas partes. Y la gente va a trabajar igual, no vaya a ser. Con sus 10 paquetes de pañuelos, la nariz como un tomate y unas décimas de fiebre. Siempre ante el qué dirán, que igual era un simple resfriado y estuviste rascándola en casa. Ojalá la mascarilla llegue para quedarse en muchos aspectos, pero sobretodo en centros de salud y hospitales, que es de vergüenzas que no se estuviese usando. Vas a urgencias con algo no vírico y esperas horas al lado de gente con más bichos que un documental. De coña.
Bien, veo que escribo para gente que no sabe leerlo siento pero dices una barbaridad, que la mascarilla llegue para quedarse, yo espero que desaprezca el año que viene, y me parece que una sociedad sin abrazos, besos ni contacto es una sociedad de futuros depresivos u otras cosas peores.¿Cuántas veces habremos escuchado la frase "no sé si tendré gripe" a algún compañero? Si lo notas es que ya llevas algunos días incubando al bicho, por lo que lo estás soltando por todas partes. Y la gente va a trabajar igual, no vaya a ser. Con sus 10 paquetes de pañuelos, la nariz como un tomate y unas décimas de fiebre. Siempre ante el qué dirán, que igual era un simple resfriado y estuviste rascándola en casa. Ojalá la mascarilla llegue para quedarse en muchos aspectos, pero sobretodo en centros de salud y hospitales, que es de vergüenzas que no se estuviese usando. Vas a urgencias con algo no vírico y esperas horas al lado de gente con más bichos que un documental. De coña.
Que va, como un matrimonio bien avenido. Reeler encerrado en la habitación del hotel, y yo en la piscina con una cervecita...¿os imagináis a Reeler y Krell yéndose juntos de vacaciones? sería un show.