dfcjedi
Telarero
A mmi siempre me han llamado la atención estos aparatos, pero tengo la peor letra del mundo y sólo es compatible con Bic Cristal
Un simple chorrillo de agua tibia y ya está.
Esto de los gemelos es muy de Madrid... Bueno, realmente no sabria decirte, pero hay zonas, que se usan y otras que no. En Barcelona cuesta mucho ver unos.Soy zurdo y un desastre escribiendo así que totalmente incompatible con uso de pluma.
Odio los alfileres de corbata y en encantan los gemelos aunque últimamente no los suelo usar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Como los cuellos/puños blancos en las camisas.Esto de los gemelos es muy de Madrid... Bueno, realmente no sabria decirte, pero hay zonas, que se usan y otras que no. En Barcelona cuesta mucho ver unos.Soy zurdo y un desastre escribiendo así que totalmente incompatible con uso de pluma.
Odio los alfileres de corbata y en encantan los gemelos aunque últimamente no los suelo usar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En mi empresa tienen la costumbre de regalarnos un estuche de boli y lapiz Cross a los 5, 10 años, etc.
Tengo 3 del modelo Cross Century II plateados.
De mi anterior empresa tengo otro kit de tres piezas, plateado y dorado.
Y luego tengo esto...
No sé si son buenas, es un boli y un portaminas, pero parece que si, por que tienen un porrón de años y van como el primer dia.. Y es una pena porque son demasiado clasicorras para mi gusto.
...
También compré un plumín M para la Safari porque en estas Lamy es sencillísimo de cambiar. Escribe muy bien también pero casi prefiero el trazo F. La mantendré un tiempo en M por si me acostumbro
Pues de fábula. Volviendo a recuperar la escritura pausada. A mi mujer le dejé una nota ayer por la mañana y me llamó para decirme que entendía la puta nota (tengo una letra horrible...). Se lo expliqué y ayer ya me decía de comprarme una buena para el cumple. Pero de momento... No pico mas. El tacto de la pluma es muy bueno, así como la tinta que lleva. Y escribe de continuo sin parones. Además, la forma triangular de la punta, ayuda mucho a cogerla bien.Y esa Safari? Llegó