El post de las Mascotas

Porque no lo tienen.

Está claro que son muy bonitos, graciosos de vez en cuando, muy 'señoritos' e independientes y eso les da cierto 'status' o encanto, pero yo los veo, para una casa, mas un elemento de decoración que se mueve solo, va soltando pelo, vómitos y mierda apestosa en un cubo con arena que no un verdadero compañero (hay excepciones y conozco gatos que sí son compañeros de verdad pero son pocos).

Lo reitero, los gatos son seres del averno, seres del lado oscuro.

2d7db51d50a5e5be520be52f488bbc66o.jpg

Hay quienes cometen el error de criar un gato como si se tratara de un perro. Un gato necesita de su propio espacio, no tiene ninguna manada que le guíe, aunque también requiere de algo de grupo para mantenerlo sociable. En cuanto se encuentra el equilibrio, se vuelven el mejor amigo posible.

me encantan los gatos aunque no tenga, son seres misteriosos cuando te miran sabes que te están juzgando, y lo de su mierda...joder, es que es mierda que querías ¿que oliera a rosas? basta con no acercar la nariz, desgraciadamente sé que del reino animal es la mas pestilente, y lo de su pene... :lol

la%20cosa.jpg

Scrappy Coco dijo:
Porque no lo tienen.

Está claro que son muy bonitos, graciosos de vez en cuando, muy 'señoritos' e independientes y eso les da cierto 'status' o encanto, pero yo los veo, para una casa, mas un elemento de decoración que se mueve solo, va soltando pelo, vómitos y mierda apestosa en un cubo con arena que no un verdadero compañero (hay excepciones y conozco gatos que sí son compañeros de verdad pero son pocos).

Lo reitero, los gatos son seres del averno, seres del lado oscuro.

¿Pero tu tienes gato?

¿Has tenido?

Porque no lo parece, la verdad. Solo ves el "lado malo"... como tienen TODAS las mascotas.

El gato es... GATO.

Si los pájaros cagaran en el water ya no serían pájaros, ni haría falta jaula para ellos claro. :lol

Directamente no he tenido gatos en casa, pero he tenido (y tengo) que convivir con ellos desde hace muchos años más a menudo de lo que me gustaría por lo que sí puedo hablar con conocimiento de causa, preconiceis conmigo o no.

Y claro que la mierda de gato es mierda y por su idosincracia huele que apesta, pero peor mierda (de un animal doméstico) que la de gato no he olido jamás, a eso me refiero.

Está claro que el que tiene gato no va a decir 'son lo peor o tienen miles de cosas malas' porque se contradeciría teniendo uno porque ha querido tenerlo. También está claro que quien lo tiene le pilla cariño (lógico, si tuviese un ornitorrinco o un cerdo vietnamita también le pillaríamos cariño, hasta yo le acabaría pillando cariño a un gato (de hecho le tengo cariño a más de uno) pero eso no quita que reconozco como creo que son).

Por lo general son seres vengativos, rencorosos... muy bonitos y señoriales y lo que querais pero creo que jamás debieron de dejar de ser salvajes.

Scrappy Coco dijo:
Por lo general son seres vengativos, rencorosos... muy bonitos y señoriales y lo que querais pero creo que jamás debieron de dejar de ser salvajes.

Eso es un tópico y completamente falso. ¿No sabeis decir otra cosa de los gatos a quienes no os gustan? Por favor, lo de vengativos ya cansa... Ser vengativo es guardarte una mala pasada que te ha hecho alguien para un futuro. Cómo un gato puede hacer eso, razónalo. Y rencorosos, como que no. Sobre si su mierda apesta depende del gato y del día. Tengo uno que a veces cuando va de vientre ni lo hueles, otros días tienes que ir corriendo a meterlo en la bolsa porque no se aguanta. Otra gata cuando va al baño, para que te enteres, tienes que ir y ver si ha hecho algo, porque huele menos que un meado de bebé. Y son muy muy limpios, y no se mean ni cagan en otra parte que no sea su cajoncito de arena. Los míos a veces se han escapado de casa, y cuando han vuelto ha sido llorando en la puerta para que les abriera porque tenían pipi, y no lo hacen si no es en su cajón.

Asturcon el persa es precioso!!. Me recuerda un poco al mío aunque con distinto color de pelaje. Según el veterinario es mitad persa mitad gato común aunque también me han comentado que podría pertenecer a una raza llamada "gato de los bosques de Noruega".

Mi gato incluso para ser gato es demasiado independiente. Yo creo que es porque cuando lo recogí apenas si pude estar con él los primeros días de vida porque fue a finales de agosto y en septiembre tenía que volver a irme a la universidad. Mi familia lo cuidó pero ya no de la misma forma que yo hubiera estado con él ( por ejemplo a mi madre y a mi hermana les da miedo :mparto ).

Apenas deja que lo peine y siempre acaba arañando , incluso tuvo una época que sin venir a cuento y sin yo hacerle nada se escondía y cuando me veía distraía se lanzaba a mis piernas y eso solo lo hacía conmigo :preocupado . Suerte que se le pasó aquello porque me daba cada susto..

Por lo demás no da problemas. Es muy pacífico y prácticamente pasa de todo :mparto

ADC2 dijo:
Scrappy Coco dijo:

Eso es un tópico y completamente falso. ¿No sabeis decir otra cosa de los gatos a quienes no os gustan? Por favor, lo de vengativos ya cansa... Ser vengativo es guardarte una mala pasada que te ha hecho alguien para un futuro. Cómo un gato puede hacer eso, razónalo. Y rencorosos, como que no. Sobre si su mierda apesta depende del gato y del día. Tengo uno que a veces cuando va de vientre ni lo hueles, otros días tienes que ir corriendo a meterlo en la bolsa porque no se aguanta. Otra gata cuando va al baño, para que te enteres, tienes que ir y ver si ha hecho algo, porque huele menos que un meado de bebé. Y son muy muy limpios, y no se mean ni cagan en otra parte que no sea su cajoncito de arena. Los míos a veces se han escapado de casa, y cuando han vuelto ha sido llorando en la puerta para que les abriera porque tenían pipi, y no lo hacen si no es en su cajón.

Gatos y perros son asquerosos y yo personalmente los exterminaría a todos. Prohibiría brutalmente su presencia en pisos en ciudades. Solo los permitiría en el campo.

Mejor así? :ok

Del maltrato no, de su exterminio sí.

O más bien de su erradicación de las ciudades. :lee

Tener un perro o gato en un piso... :no

Ya. O sea, que el exterminio no es maltrato. Vamos, que si un tipo se carga a su mujer, no la maltrata, ¿no?

Manu1oo1

Magicoviaje dijo:
Lo del mal olor de la mierda de gato no me parece para nada real.

Pues será que nunca has pisado una mierda de gato por la calle.

ADC2 dijo:
Scrappy Coco dijo:

Falso o tópico lo será para ti porque quieres a tu gato y seguramente no lo has vivido pero te aseguro que es cierto, y lo he vivido, sinó no lo diría.

No es que no sepa decir otra cosa, es que es lo que hay en los gatos. Un gato vengativo es el que te putea siempre (poniéndose arisco y chillando sacando los dientes, por ejemplo) por una 'broma' o susto que le hayas podido dar en el pasado (por una tontería como agarrarle de la cola o atraparlo por detrás para pegarle un simple susto), y yo eso lo he vivido.

Un gato limpio no es el que mea y caga siempre en el mismo sitio, un gato limpio será el que haga sus cosas en un vater y tire de la cisterna (que los hay :D)

Tengo una gata en casa y el olor de su mierda evidentemente es a mierda, pero no el terror inhumano que nos comentas...

Dana Barrett dijo:
Asturcon el persa es precioso!!. Me recuerda un poco al mío aunque con distinto color de pelaje. Según el veterinario es mitad persa mitad gato común aunque también me han comentado que podría pertenecer a una raza llamada "gato de los bosques de Noruega".

Mi gato incluso para ser gato es demasiado independiente. Yo creo que es porque cuando lo recogí apenas si pude estar con él los primeros días de vida porque fue a finales de agosto y en septiembre tenía que volver a irme a la universidad. Mi familia lo cuidó pero ya no de la misma forma que yo hubiera estado con él ( por ejemplo a mi madre y a mi hermana les da miedo :mparto ).

Apenas deja que lo peine y siempre acaba arañando , incluso tuvo una época que sin venir a cuento y sin yo hacerle nada se escondía y cuando me veía distraía se lanzaba a mis piernas y eso solo lo hacía conmigo :preocupado . Suerte que se le pasó aquello porque me daba cada susto..

Por lo demás no da problemas. Es muy pacífico y prácticamente pasa de todo :mparto

Gracias Dana.

Ese capullo de bueno es "hasta tonto", nació en casa y ya digo, de los 4 de la última camada tenía un caracter tan dócil que fue imposible venderlo, se quedó con nosotros y es increible, tiene justo un año (aun crecerá mas) pero si te cuento que para cepillarlo lo hago con... ¡el aspirador! le pongo el cepillo al aspirador y lo aspiro completamente, se deja sin problemas, cuando era pequeño lo levantaba en el aire, ahora ya, con 5 kg. no, pero se deja aspirar sin problema alguno.

Lástima que lo tuvimos que castrar, porque la madre no lo aceptaba y él, al olerla, comenzó a "ponerse gallu", asi que tuvo que pasar por quirófano.

De lo demás, de los comentarios buscando lío... Paso.

Yo a lo mío, a colgar fotos.

Norifume Abe dejándose querer

Calcetines.jpg

Posando con 3 meses

Calcetines_sofa.jpg

Foto de familia

foto_familia.jpg

Camada
Diciembre_2007139.jpg

cocina.jpg

Grisú, el macho "Alfa" de la camada. Menudo cabrón.
DSC_0587_filtered2.jpg

Qué ocure lAsturcon, ¿que todos tus gatos son de catálogo? :juas Vaya preciosidades!! :hail

Los míos son como el Gato López de SKA-P :agradable

Scrappy Coco dijo:
Falso o tópico lo será para ti porque quieres a tu gato y seguramente no lo has vivido pero te aseguro que es cierto, y lo he vivido, sinó no lo diría.

No es que no sepa decir otra cosa, es que es lo que hay en los gatos. Un gato vengativo es el que te putea siempre (poniéndose arisco y chillando sacando los dientes, por ejemplo) por una 'broma' o susto que le hayas podido dar en el pasado (por una tontería como agarrarle de la cola o atraparlo por detrás para pegarle un simple susto), y yo eso lo he vivido.

Un gato limpio no es el que mea y caga siempre en el mismo sitio, un gato limpio será el que haga sus cosas en un vater y tire de la cisterna (que los hay :D)

Estás generalizando tus vivencias personales como si fuesen la realidad... cosa harto equivocada.

¿No bastaría con decir que no te gustan los gatos en vez de decir cosas que no se ajustan a la verdad?

lAsturcon dijo:
De lo demás, de los comentarios buscando lío... Paso.

¿Dar mi opinión es buscar lío?

Yo a lo mío, a colgar fotos.

Eso. Que bien bonitos son, pero no dejan de ser gatos.

krell4u dijo:
Estás generalizando tus vivencias personales como si fuesen la realidad... cosa harto equivocada.

¿No bastaría con decir que no te gustan los gatos en vez de decir cosas que no se ajustan a la verdad?

Si digo lo que digo es porque SÍ se ajusta a la realidad (la mía, no la tuya).

Tú puedes tener un gato y también generalizar para bien o para mal.

Y repito, hay gatos buenos a los que les tengo cariño, pero sigo pensando que jamás debieron ser domesticados (o intentarlo).

Asturcon tus gatos son de anuncio!! :amor

A los que tenéis gatos..son delicados para comer?. Es que el mio solo come un pienso de una marca y un único sabor, como le cambies el sabor, lo huele y empieza como a tener arcadas :inaudito , ya no digo yo la marca. Solo lo vende una tienda de animales que hay aquí y como deje de traerlo no se que voy a hacer. supongo que la necesidad le hará comer otras cosas pero lo que os digo, le entran arcadas! y no solo con eso sino con cualquier otro tipo de comida.

Arriba Pie