El post de las Mascotas

Dana Barrett dijo:
Asturcon tus gatos son de anuncio!! :amor

A los que tenéis gatos..son delicados para comer?. Es que el mio solo come un pienso de una marca y un único sabor, como le cambies el sabor, lo huele y empieza como a tener arcadas :inaudito , ya no digo yo la marca. Solo lo vende una tienda de animales que hay aquí y como deje de traerlo no se que voy a hacer. supongo que la necesidad le hará comer otras cosas pero lo que os digo, le entran arcadas! y no solo con eso sino con cualquier otro tipo de comida.

Aqui uno q le gustan mucho las mascotas, pero q despues de haber vivido con una gata siamesa de mi hermana nunca tendria uno, pq me dan una alergia de cojones...q mal lo pasaba, eso si, la cabrita era buena menos con los q le tenian miedo a los q atacaba como un ninja...menuda finstra estaba hecha...como tenia la mala costumbre de salir por la ventana y darse paseos, desde un 5 piso se nos cayo 3 veces, una de las veces con operacion y todo pero conseguimos q se recuperase, pero la 4 se nos quedo en el accidente.

Salu2

Lo siento mucho, Latres. Tengo entendido que lo de la alergia a los gatos es una putada gorda. Un conocido mio se me puso malisimo a estornudar el otro día tras darme un abrazo. Y es que claro, el abrigo tenia adheridos pelos de mis dos criaturas.

Como feliz propietario de dos felinos no dejo de sorprenderme por la cantidad de gansadas irracionales que se están soltando desde la ignorancia profunda y la leyenda mas catetil e intransigente. Pero voy a dejarlo pues cualquiera que conozca un poco el mundo gatuno sabe que echar por tierra ciertas afirmaciones aquí vertidas se hace casi sin pestañear, pues no dejan de ser estupideces de opinar por opinar.

Las heces de los gatos huelen mas, menos, tanto o igual que vuestras heces o las de un perro. Todo depende de la dieta que lleve el animal (a cualquier ser vivo le pasa lo mismo). Todos los días limpio el arenero de mis gatos, y os aseguro que si hay algo que huele mal no son sus heces, en todo caso sus orines (y si están frescucos).

Los gatos son delicados a la hora de comer??? Depende. Por mi experiencia, a mi me ha coincidido que los de raza (en mi caso Persa gris humo) son de lo mas sibarita. Solo me come el pienso Persian Royal Cannin, cierta marca de pate y de un sabor en concreto, y solamente una sola marca de malta. Y por supuesto ninguna comida humana le gusta. Me ha salido muy Dama. Pero hablo de una gata que tengo mal criada y mimada y que es rarita de narices. Mientras tanto, mi otro gato (común europeo), tiende a comer lo que le des.

Por otro lado recomendaros que si alguna vez decidís incorporar a vuestra familia un felino, no lo compreis. Adoptarlo. El cariño, compañia, complicidad y bondad que te da un gato adoptado esta a eones de tiempo de lo que puede ser un felino de raza comprado. Esto pasa también con los perros.

Nota: Cada día tengo mas claro que mi Sidri esta emparentada con los persas de Asturcon. La adquirí en Oviedo casualmente. Y es que viendo a sus gatos, me parece estar viendo a los primos de mi Sidri. Preciosos! :amor

Un abrazo!

Pues nada hombre, opinar según mis experiencias son estupideces, a ver si a la próxima acierto.

La próxima directamente pongo el video de la china que mata un gato apretándole los tacones contra su cabecita y acabamos antes.

Scrappy, es que tu opinión sobre el mundo felino tiene tanto valor como mi opinión sobre Apple Mac, que solo vi uno de pasada y en los años 90. :notok

Pequeño ejemplo light de desconocimientos gatunos:

Por lo general son seres vengativos, rencorosos... muy bonitos y señoriales y lo que querais pero creo que jamás debieron de dejar de ser salvajes.

Los gatos y ya en tiempo memoriales, no es que fueran domesticados. Es que ellos mismos se acercaban al hombre. Hasta tal punto llego esta complicidad gato - humano que en el antiguo egipto eran animales sagrados. Cosa totalmente opuesta a lo que ocurrio con los perros, que en principio se domesticaron para darle un servicio práctico al ser humano (caza, vigilancia e incluso transporte).

Vengativos??? Rencorosos??? Creo que esos adjetivos y comportamientos son exclusivos del ser humano! El único adjetivo real que le puedes dar a un gato es el de "Egoista" y con matices. De esto se puede hablar largo y tendido.

Un abrazo!

Scrappy Coco dijo:
Pues nada hombre, opinar según mis experiencias son estupideces, a ver si a la próxima acierto.

La próxima directamente pongo el video de la china que mata un gato apretándole los tacones contra su cabecita y acabamos antes.
Pon lo que quieras, pero es TU realidad y NO la realidad... No intentes convencer a nadie soltando afirmaciones excatedra que son del todo falsas.

krell4u dijo:
Scrappy Coco dijo:

Pon lo que quieras, pero es TU realidad y NO la realidad... No intentes convencer a nadie soltando afirmaciones excatedra que son del todo falsas.

Al igual que tu realidad puedes no ser tampoco la realidad. Que yo sepa tampoco estoy diciendo a la gente que tiene que creerse lo que yo digo, más bien eres tú ahora quien intenta sentar cátedra sobre mí.

Manu, un gato se acercaría en tiempos inmemoriales allá donde viese que podía comer, al igual que hay jabalies salvajes que bajan a la carretera de un pueblo porque quieren comer algo, yo no veo complicidad, veo necesidad de supervivencia.

Y yo sí creo que se le puede poner adjetivos humanos (dentro de un contexto "animalizado") mientras haya gente que trata a su mascota con comportamientos hacia ellos como si fuesen personas (muchos se quejan de que se hacen tonterías con los bebés, habría que verlos hablar con sus animales).

Scrappy Coco dijo:
Manu, un gato se acercaría en tiempos inmemoriales allá donde viese que podía comer, al igual que hay jabalies salvajes que bajan a la carretera de un pueblo porque quieren comer algo, yo no veo complicidad, veo necesidad de supervivencia.

Scrappy, no soy Manu. Soy Chema. :P

Nota: Tus avatars son geniales! :hail

Un abrazo!

Scrappy, creo que ha todos nos ha quedado claro que no te gustan los gatos. A los demás, que cada uno piense lo que quiere, a lo nuestro.

Joder, que fallo con los nombres :cuniao

ADC2 dijo:
Scrappy, creo que ha todos nos ha quedado claro que no te gustan los gatos. A los demás, que cada uno piense lo que quiere, a lo nuestro.

Ya he dicho que incluso le tengo cariño a algunos gatos, que algunos buenos hay, pero que son minoría. De todas formas si lo repito es porque parece que se da a entender que mi opinión, por ser contraria a la mayoría (incluso la argumento), no es válida.

Eso por, como ya he dicho, su inusitada capacidad de adaptación. También traté con un gato cojo en el pueblo fabuloso, y por esos montes daba unos paseos que ya quisieran muchos...

Y huelga decir que me parece un gato precioso, y eso que yo los "panzudos blancos" no suelen gustarme.

lAsturcon dijo:
norick_pies.jpg

Si no fuera por el color del pelaje diría que es el de mi madre, que es de tonos beige. El animal ya tiene dieciseis años, y está dando los últimos coletazos a su vida. El pobrecillo esta muy cascaillo y el invierno no creo que lo pase. En fín, que le quiten lo bailao, porque se le ha cuidado a cuerpo de rey. Desde aquí un homenaje al pequeño cabroncete.

Scrappy Coco dijo:
Ya he dicho que incluso le tengo cariño a algunos gatos, que algunos buenos hay, pero que son minoría. De todas formas si lo repito es porque parece que se da a entender que mi opinión, por ser contraria a la mayoría (incluso la argumento), no es válida.
Es que desde el momento que haces afirmaciones categóricas como ésta... pues como que se alejan de la verdad.

No te gustan los gatos, no hay más.

No, no me gustan la mayoría de gatos, que no son todos. Y por norma no desconfío de un animal hasta que me demuestra lo contrario, que en el caso de los gatos me suelen demostrar ese contrario, pero si veo un gato nuevo incluso intento acariciarlo.

Y en cuanto a que se alejan de la verdad, se alejan de TÚ verdad y de TUS experiencias.

Pero Scrappy, si hasta has mandado a la porra la historia de la relación gatos-hombres comparandoles con los jabalíes que se arriman al pueblo a buscar comida....

Y tanto que fale, tan verdad es la mía para mí como la tuya para ti :cuniao

Magicoviaje dijo:
Pero Scrappy, si hasta has mandado a la porra la historia de la relación gatos-hombres comparandoles con los jabalíes que se arriman al pueblo a buscar comida....

¿Y por qué no podría haber sido así? por simple cuestión de necesidad.

Y los perros son el mejor amigo del hombre porque nacieron para darnos cariño....

A ver, toda la explicación sobre la relación gato-hombre viene como respuesta a un comentario tuyo equivocado...

Yo entiendo que tengas tu opinión basada en tu experiencia o feeling personal sobre el tema. Pero eso no te permite realizar una extrapolación tan categórica, compañero...(que creo que es lo que te quiere decir krell)

Magicoviaje dijo:
Y los perros son el mejor amigo del hombre porque nacieron para darnos cariño....

A ver, toda la explicación sobre la relación gato-hombre viene como respuesta a un comentario tuyo equivocado...

Yo entiendo que tengas tu opinión basada en tu experiencia o feeling personal sobre el tema. Pero eso no te permite realizar una extrapolación tan categórica, compañero...(que creo que es lo que te quiere decir krell)

No sé qué tiene que ver lo de los perros ahora. Yo veo bien factible que si un animal salvaje acaba acercándose al hombre puede ser por necesidad simplemente.

Si mis extrapolaciones son categóricas, las vuestras también, creo yo, diciendo cómo son los gatos que os habéis encontrado por la vida y creyendo que son así porque es vuestro caso.

Lo dicho, habrá gatos buenos y malos por su idiosincracia, con la diferencia de que yo pienso de una forma porque me he encontrado más gatos malos en mi vida que buenos mientras que a vosotros os ha pasado lo contrario, por eso cada cual tiene su verdad sobre los gatos y, por supuesto, al igual que haríais vosotros, no puedo consentir que dejéis mi verdad, constatada por mí, como una falacia haciendo ver como que no vale una mierda (de gato apestosa).

Cuando digo tonterías, digo tonterías y me la suda si se toman a pitorreo o no, pero cuando otra persona habla en serio, y más aún justificándolo, que menos que respetar su opinión, aunque no se comprenda, y no hacer ademanes de desprecio como si la verdad absoluta estuviese sólo de un lado. Por eso me re-re-remito a lo que pienso tantas veces, no porque crea que a base de repetirlo se lo va a creer alguien.

Y qué coño, yo soy lisensiado y lo que diga va a misa de doce con botafumeiro incluido.

Imagen001.jpg

Este es Saxon, lo fuimos a buscar a un albergue, y hemos tenido mucha suerte, es muy bueno y cariñoso pero un poco paliza a veces.

Antes tuvimos un persa durante 19 años y 1 mes, jamas estuvo enfermo hasta que le salieron unos bultos y en pocas semanas fallecio.

Nos dejo tan vacios que la wat empezo a pedirme al año alguna mascota para que le hiciera compañia, y asi llego el susodicho :cuniao

Saludos

Arriba Pie