El post de las Mascotas

Le ha tenido medio loco toda la tarde (mirar en las baldosas)

9866946e-0444-4cd1-84ac-66b23c41772e.jpg

Mi cuerva se vuelve gilipollas cuando le pongo un espejo delante. Se pone a hablarle y luego acaba atacándolo y hasta me pega a mi si me meto por en medio. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia con pájaros inteligentes y espejos? Yo creo que el cuervo tiene la inteligencia suficiente para reconocer su reflejo pero no se si la mia lo que le pasa es que está mal de un ojo con cataratas y por eso no se da cuenta... :pensativo

Mi cuerva se vuelve gilipollas cuando le pongo un espejo delante. Se pone a hablarle y luego acaba atacándolo y hasta me pega a mi si me meto por en medio. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia con pájaros inteligentes y espejos? Yo creo que el cuervo tiene la inteligencia suficiente para reconocer su reflejo pero no se si la mia lo que le pasa es que está mal de un ojo con cataratas y por eso no se da cuenta... :pensativo

Los corvidos y papagayos son tan inteligentes como chimpancés y son perfectamente capaz de reconocerse en un espejo. en el caso de la cuerva tuya es bien posible su reacción a causa de la deficiencia visual.

Los corvidos y papagayos son tan inteligentes como chimpancés y son perfectamente capaz de reconocerse en un espejo. en el caso de la cuerva tuya es bien posible su reacción a causa de la deficiencia visual.
Yo estoy súper convencido de que tiene que ser eso. Cuando la acogí y la tuve en el cuarto de baño dos días no hizo eso al espejo y yo diría que hasta lo usaba para mirarme el reflejo con el ojo bueno cuando la acariciaba.

Mmmmmm, cuando decía mirar en las baldosas, no era literalmente eso, sino que había un ser vivo allí, no lo veis ?

Ahora mi hermano ha metido en casa un tercer saco de pulgas. Tenía un ejemplar un vecino de su barrio y dice que le encantaba el carácter de esos can. Una Cavalier King Charles Spaniel. Tiene un nombre la raza que poco menos te tienes que inclinar.

517f342067637681b7afbb7b84bb8aa8.jpg
9c884fc6099131feeadc485d312babda.jpg
36982aedf4fd50e923fe709353a26a61.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En casa hace un calor de mil pares de demonios y los gatos están despatarrados literalmente por el suelo, he pensado comprar

Amazon product ASIN B0787499VC
para abrir la terraza y que le de un poco el aire sin peligro, que usas vosotros ?

He pensado en pillarme una tortuga de tierra para mi jardín. Nunca he tenido (de agua sí, de niño tuvimos en casa). Tengo un jardín grande donde podría estar a sus anchas, tengo mucho sitio por si quiere tirarse a tomar el sol, y tengo también árboles que dan sombra por si quiere sombra... ¿lo veis buena idea, tenerla al "aire libre" en vez de en terrario? ¿Alguno lo ha probado? :hola

Le ha tenido medio loco toda la tarde (mirar en las baldosas)

9866946e-0444-4cd1-84ac-66b23c41772e.jpg

Después de un año de espera ya ha conseguido coger a la lagartija.
Gracias a que se la he quitado de la boca y el animal se ha ido, eso si, sin cola y ya esta tan tranquila al sol.

Arriba Pie