Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Me encanta el tuyo Seaker, se da un aire a mi perra.
Mi cuerva se vuelve gilipollas cuando le pongo un espejo delante. Se pone a hablarle y luego acaba atacándolo y hasta me pega a mi si me meto por en medio. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia con pájaros inteligentes y espejos? Yo creo que el cuervo tiene la inteligencia suficiente para reconocer su reflejo pero no se si la mia lo que le pasa es que está mal de un ojo con cataratas y por eso no se da cuenta...
Yo estoy súper convencido de que tiene que ser eso. Cuando la acogí y la tuve en el cuarto de baño dos días no hizo eso al espejo y yo diría que hasta lo usaba para mirarme el reflejo con el ojo bueno cuando la acariciaba.Mi cuerva se vuelve gilipollas cuando le pongo un espejo delante. Se pone a hablarle y luego acaba atacándolo y hasta me pega a mi si me meto por en medio. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia con pájaros inteligentes y espejos? Yo creo que el cuervo tiene la inteligencia suficiente para reconocer su reflejo pero no se si la mia lo que le pasa es que está mal de un ojo con cataratas y por eso no se da cuenta...
Los corvidos y papagayos son tan inteligentes como chimpancés y son perfectamente capaz de reconocerse en un espejo. en el caso de la cuerva tuya es bien posible su reacción a causa de la deficiencia visual.
para abrir la terraza y que le de un poco el aire sin peligro, que usas vosotros ?
En casa hace un calor de mil pares de demonios y los gatos están despatarrados literalmente por el suelo, he pensado comprar
Amazon product ASIN B0787499VC
para abrir la terraza y que le de un poco el aire sin peligro, que usas vosotros ?
Le ha tenido medio loco toda la tarde (mirar en las baldosas)