Para que luego digan que no tienen sentimientos...algunos humanos son los insensibles.
P.D: Aunque ya sabía la pérdida por otros lares, lo siento mucho Magneto.
Aprovecho para darme "publi" y aconsejarte que te pases por el foro que gestiono, precisamente dedicado a los peluditos pequeñitos:
Rincón Gatuno - Página principal
Pues ya que estamos, os pongo yo a mis bichos:
Este es Ton, que el martes de la semana que viene hará un año que lo sacrificamos con casi 13 años. Los achaques de la edad ya no le permitían a su cuerpo dar más de sí. Todavía me viene la lagrimilla cuando me acuerdo de él, era casi un hermano para mí. Posiblemente el bretón más grande que haya visto en mi vida. Y en el campo una máquina de trabajar con una nariz y tesón impresionante.
Su hijo Tuco. Precisamente nació el mismo día que el padre pero con 10 años de diferencia. Un poco más pequeño que su padre pero todavía grande para su raza. Es tan cariñoso como tarugo él solo. También tiene una buena nariz.
Y Tato. Tiene 4 meses más que Tuco, pero aunque ya son adultos se siguen pasando el día corriendo y peleándose entre ellos como dos cachorros y triturando todos los palos que pasan por su boca. Este es un atleta nato, más independiente de carácter pero listo como el hambre. Y también tiene una nariz soberbia. Lo único es que sufre alergia y pierde mucho pelo y se le escama mucho la piel. Tenemos que estar tratándole y bañándole con champús especiales de continuo.
SI has copiado enlace desde tu equipo solo las verás tú.Yo las veo.
Alguien con experiencia en gatos?
En casa estamos pensando en adoptar una pareja de gatos, una hembra y un mancho ambos esterilizados, pero me planteo si los machos tienen algún comportamiento peculiar, si son menos sociables que las gatas y si les da por huir a su bola
¿Alguien sabe algo sobre algún refugio o asociación de dueños de córvidos en España?
No, no lo hacen a menos que la especie en concreto que sea esté catalogada como especie amenazada.¿Alguien sabe algo sobre algún refugio o asociación de dueños de córvidos en España?
Aquí se encargan de esos bichos, entre otros.
Y aquí también (a este he llevado yo algún bicho):
Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) -
Si, si lo hacen aunque la especie no esté amenazada.
Ya...Y no te lo puedes quedar? Los cuervos son molones... y GRANDES.
Lo siento Run-Run.
Era el Beagle, ¿no? Tiemblo sólo de pensar en el día en el que falte mi perrita. ¿Qué le contaré a las niñas? Uf...