El post de las noticias curiosas y/o divertidas...

Joder, eso me recuerda a otra explosión mierdera que vivimos en la empresa donde trabajaba hace años. Algo impresionante. :sudor
Joder... Lo mismo paso en la mia... Entro en el lavabo y me encontré TODAS las paredes cubiertas de diarrea. Sigo sin explicarme cómo lo consiguió hacer (la única manera plausible, si no eres un hipopótamo y vas regalando mierda con la colita, es que "explotara" dos veces... se levanta, "explota", se gira para ver los desperfectos causados y vuelve a explotar, pero imagina el ángulo de abertura de ese culo, debía parecer el de un Ford Mustang como mínimo).
Me hubiera gustado ver la cara de las limpiadoras ese día.... No es pagado limpiar toda esa mierda.
 
Joder... Lo mismo paso en la mia... Entro en el lavabo y me encontré TODAS las paredes cubiertas de diarrea. Sigo sin explicarme cómo lo consiguió hacer (la única manera plausible, si no eres un hipopótamo y vas regalando mierda con la colita, es que "explotara" dos veces... se levanta, "explota", se gira para ver los desperfectos causados y vuelve a explotar, pero imagina el ángulo de abertura de ese culo, debía parecer el de un Ford Mustang como mínimo).
Me hubiera gustado ver la cara de las limpiadoras ese día.... No es pagado limpiar toda esa mierda.

Ah, pues te cuento nuestro caso.
En un proyecto informático participaba un arturito. Ya sabes, un tipo de Arthur Andersen de esos que no se sacan nunca el traje y que cobran un pastón a las empresas por hacer cuatro powerpoints.
Pues en una reunión de esas tensas, que eran diez o doce personas, estaba el arturito que no decía nada, blanco como la cera. En eso que de golpe se oye ¡PRRRRTTTZZZZ!!!.
Se hace el silencio y todas las miradas se centran en el arturito. Entonces se mete la mano detrás y la saca llena de mierda. Al ver el panorama, el tipo se fue corriendo como alma que lleva el diablo, dejando un rastro de mierda, y no apareció nunca más por la empresa.
Joder, la silla también quedó llena de mierda, y la explosión le subió hasta el cogote.

Se joda, coño, que los arturitos me daban mucha rabia. :queteden
 
FB_IMG_1636222639035.jpg
 
Arriba Pie