El post de las noticias curiosas y/o divertidas...

Yo vi la primera y estaba interesante, pero es que ese rollo de cine chungo y hacer sufrir, ya no me va. La segunda la empecé y ya me pareció horrible, creo que ni la acabé, o la acabé en flash foward.

Será que me he hecho viejo, cuando era joven nada me gustaba más que encadenar los gores más raros y chuscos que llegaban hasta las estanterías del videoclub: que si los primeros trabajos de Peter Jackson (no el forero), que si la ola alemana de gore con Nekromantik a la cabeza, toda la caterva de monstruos freak de la Troma con cuatro chavos, que si Street Trash, que si Vengador tóxico, los Evil Dead de Raimi, los zombis guarros de Fulci y guarradas italianas sin parar, que si Gomia terror en el mar Egeo, que si Aquella casa al lado del cementerio, que si Nueva York bajo el terror de los zombis, y todos los Ator (Mutilator, Despedazator, etc)...

En cambio ahora me siento a ver una película, y ya no me apetece ver eso. De hecho, me desagrada, no le cae bien a mi estómago. Ya no me apetece ver cosas horribles y epatantes. Quizá sea algo coyuntural a la edad, estoy cada vez más cerca de mi cita con la muerte (única cita que todos los foreros tenemos marcada en el calendario) y ya no me apetece que me algún patán con ínfulas de enfant terrible, me la restriegue por la cara (la muerte, joder).
 
IMG_20240809_145909.jpg
 
Arriba Pie