Limón Salvaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.135
Me da que te has equivocado de hilo.EL PAÍS
Un hombre apuñala a sus padres en Bilbao y se lanza al vacío tras estar atrincherado tres horas
El presunto agresor ha caído sobre una colchoneta de los bomberos. Horas antes se había precipitado con su coche desde la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Loiuelpais.com
Antes de había tirado del cuarto piso del parking del aeropuerto.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
El individuo que ha apuñalado a sus padres en Bilbao se arroja al vacío desde el balcón y es trasladado al hospitalMe da que te has equivocado de hilo.
?????El individuo que ha apuñalado a sus padres en Bilbao se arroja al vacío desde el balcón y es trasladado al hospital
El hombre que ha apuñalado a sus padres en Bilbao se arroja al vacío desde el balcón tras tres horas atrincherado
El hombre de 40 años que se encontraba atrincherado en el barrio de San Adrián de Bilbao después de apuñalar a sus padres se ha arrojado al vacío desde el balcón. Tras su...www.elmundo.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Si es al reggaeton, te dan la gran invalidez, babero y pañales...Para que luego digamos de las paguitas del PSOE
Un trabajador de 42 años consigue la pensión por incapacidad permanente por su adicción al heavy metal
El Tribunal de Hasslehölm reconoció la adicción al heavy metal de un trabajador sueco como una incapacidad, otorgándole una pensión para complementar su salario.noticiastrabajo.huffingtonpost.es
Nace una marca que hace ropa con lana de ovejas homosexuales
Un pastor cuenta con el primer rebaño de carneros homosexualeslacronicadesalamanca.com