El Post de las Noticias Escalofriantes

Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes


Yo estuve yendo a una clínica en la que había un ginecólogo majísimo. Un día en la sala de espera estaba con mi madre y mi tía hablando no sé de qué tema, y el hombre, que estaba allí, nos ofreció su punto de vista, en plan super profesional, todo simpaticote él. Al cabo de unos meses vimos que lo habían detenido porque ni siquiera tenía título de médico. Gracias a Dios sólo fui al médico de cabecera... :fiu
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Puestos a colarse. Yo me hubiera colado en el servicio ginecológico.:diablillo

Siguiendo con el tema de los chichis... :disimulo

Una mujer provoca un accidente al conducir mientras se depilaba las ingles

ANNA GRAU | CORRESPONSAL EN NUEVA YORK
09-03-10

Una mujer de Florida fue detenida tras provocar un accidente de tráfico porque se estaba afeitando las ingles mientras conducía. Al policía que la detuvo le explicó que tenía una cita con su novio y quería llegar preparada. Curiosamente se encaminaba a esta cita con su ex marido sentado en el asiento del copiloto y echándole una mano con el volante mientras ella se afeitaba. Como resultado del accidente hay dos personas heridas de poca consideración. Y una considerable cantidad de pitorreos.

¿Ver para no creer? A veces la blogosfera la carga el diablo y hay noticias que dan miedo. Pero ayer se hacían eco de ésta desde medios de comunicación descaradamente satíricos hasta otros de vocación más «seria», como «Slate» o la cadena Fox.

Era la Fox la que «daba» la foto de la conductora, Megan Mariah Barnes, rubia teñida de 37 añazos y cara de pocos amigos, a quien el día antes del accidente le habían retirado el carnet de conducir. Pues ni corta ni perezosa volvió a ponerse al volante mientras procedía a repasarse la brasileña. Hasta que su Ford Thunderbird del 95 chocó con un remolque en el que viajaban un hombre y dos mujeres, que resultaron heridas.

Barnes, que además de todo lo anteriormente mencionado carecía de seguro, pisó el acelerador en lugar del freno. Unos quilómetros más allá tuvo la idea de cambiar de asiento con su exmarido, Charles Judy, y fingir que era él quién conducía. La treta no funcionó porque las lesiones leves en el pecho de Barnes delataban que era ella y no Judy quien se encontraba frente al único airbag que se abrió a causa del accidente.

El policía Gary Dunick relató a Keysnews.com que esto era lo más impresionante que había visto desde que, hace diez años, paró a otro conductor más o menos en el mismo sitio, con tres o cuatro jeringuillas colgando de su brazo. Consciente de la hilaridad general, Dunick advirtió de que el asunto es “muy grave” y podría serlo más. Sin ir más lejos a Barnes le puede caer hasta un año de cárcel.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Yo creo que este va en un hilo de noticias curiosas o insólitas... Lo teníamos, no? :D
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Pues ahora no caigo...

Pero a mí, la secuencia "choni - automovil en marcha - cuchilla de afeitar - ingle - accidente" me produce escalofríos más, que otra cosa... :sudor
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Yo no sé si me asombra más el titular o que leyendo la noticia ves que la mujer lo hizo varias veces voluntariamente primero

:inaudito
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Entonces, ¿al tipo le van a condenar por todas las felaciones o sólo por la última :pensativo ...?
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Con esta noticia no sé si reir o llorar. Qué condenen a otros que SÍ se lo merezcan, este tipejo a lo mejor se excitaba cuando su mujer se lo hacia al perro :juas
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Si claro, amenazar de muerte a tu pareja para que se la chupe al perro entra dentro de las conductas sexuales ordinarias. Y ordinarias incluyo cualquier perversión por extrema que sea siempre y cuando sea dentro de un acuerdo mutuo entre dos o más personas adultas. Y tampoco sabemos si el perro quería ser felado. A mi me parece una aberración y una vejación escalofriante.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Si claro, amenazar de muerte a tu pareja para que se la chupe al perro entra dentro de las conductas sexuales ordinarias. Y ordinarias incluyo cualquier perversión por extrema que sea siempre y cuando sea dentro de un acuerdo mutuo entre dos o más personas adultas. Y tampoco sabemos si el perro quería ser felado. A mi me parece una aberración y una vejación escalofriante.


¿Has leido la noticia?

Lo hace varias veces voluntariamente. Aunque después la obliga. Y aquí entramos en terreno pantanoso.... ¿realmente la obligó? Porque ella admite lo de la voluntariedad anterior.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Pues está claro, primero pagan los dos porque al perro nadie le pidió permiso
Y luego si es cierto que una vez la obligó paga él, porque aunque ella aceptase mil veces... no es no!

El caso es que la gente está fatal...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

La obliga amenazando con matarla a ella y a su familia. No se que más quereis; no se si las primeras son por vicio o que, pero lo que tengo claro es que si un sujeto llega a estos extremos de amenaza y tiene una orden de alejamiento, no se por que me da que las primeras veces igual no hay una coacción directa pero si una situación muy chunga. A mi desde luego me da mala espina.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Un hospital chino tira 21 bebés muertos a un río


Un horripilante hallazgo ha vuelto a poner en tela de juicio no ya la profesionalidad, sino la humanidad, de los hospitales chinos, que más que curar a sus pacientes se dedican a atiborrarlos de medicinas y coserlos y descoserlos a base de operaciones para engordar la factura.


El último escándalo acaba de ocurrir en la provincia costera de Shandong, donde han aparecido los cuerpos de 21 bebés y fetos en el río Guangfu, a las afueras de la ciudad de Jining. Según informan los medios chinos, ocho cadáveres aún llevaban atados a los tobillos las tarjetas de identificación del centro médico donde habían fallecido, el Hospital Afiliado a la Universidad de Jining. Uno de ellos, además, había sido arrojado al río en una bolsa amarilla para residuos médicos y otro tenía adherida una pegatina con sus datos donde rezaba: “Varón. Nombre de la madre: Man Hongmei. Nacido en abril de 2009”.


Cubiertos por el barro en la sucia orilla del río, los cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados por los vecinos bajo el puente de una autopista. De inmediato, las tarjetas de identificación llevaron a la Policía al Hospital Afiliado, donde han sido cesados tres de sus responsables y detenidos dos trabajadores de la morgue, Zhu Zhenyu y Wang Zhijun.
Al parecer, ambos habían cobrado dinero a las familias de los bebés muertos para encargarse de los cuerpos. Pero, en lugar de incinerarlos o enterrarlos, los tiraron al río sin molestarse siquiera en quitarles sus tarjetas de identificación.


“Este caso revela un grave fallo en la gestión del hospital e indica una falta de ética y responsabilidad legal en algunos de sus empleados”, explicó a la agencia estatal de noticias Xinhua el portavoz de la Policía de Jining, Gong Zhenhua, quien también admitió que “tendrá un impacto muy negativo en la sociedad, pero nos enseñará una gran lección”.
En los foros de internet, miles de comentarios braman contra los dos empleados del hospital detenidos y su falta de humanidad. “No tienen conciencia ni moral y deberían ser fusilados”, critica uno de ellos.


Al margen de la indignación social, este caso no se entiende sin la macabra costumbre, aún generalizada en el campo, de deshacerse de las hijas nada más nacer. Debido a la política del hijo único, los campesinos de las pobres zonas rurales prefieren tener varones porque éstos se harán cargo de los padres cuando sean mayores, mientras que las hijas se marcharán a vivir a la casa del marido.


Para controlar la natalidad en el país más poblado del mundo, el régimen chino impone desde principios de los 80 la prohibición de tener más de un vástago en las ciudades, y dos en el campo si el primero en nacer ha sido una niña.


Esta ley, cuestionada tras haber evitado 200 millones de nacimientos, ha provocado un grave desequilibrio de género por la preferencia de las familias por tener hijos varones. Así, las madres abortan en caso de esperar una niña o éstas son asesinadas, abandonadas en los hospicios o vendidas al nacer.
:inaudito
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Bueno si ya estaban muertos, habría que hacerlos desaparecer. Seguramente ya no quedaría sitio para enterrarlos en el hospital debido a anteriores muertes y ahora solo les queda el río...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Eso consume recursos del hospital, como dice la noticia sobretodo están ahí para ahorrar, para cobrar facturas. Pero China tiene que cumplir con Kioto y si los incineran ya se salen. No, mejor tirarlos al río... Total no se van a ahogar. Además, son chinos, no sabemos si eso es normal allí.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Como pa ir a nadar...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Hombre, apartas un poco los cadaveres si no te dan mucho asco y yo creo que...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Detenido un matrimonio por abusar de ocho niñas en Pollença en los últimos años



La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a un matrimonio acusado de abusar sexualmente de ocho niñas en los últimos catorce años. Según los investigadores, Mohamed S., de 51 años, era quien llevaba a cabo las violaciones y su esposa, una mallorquina de 50, la que le ayudaba en los ataques.


El argelino ya se encontraba en prisión desde hacía unas semanas porque, tal y como adelantó Ultima Hora, fue detenido por abusar de una menor durante años. Ya entonces se informó de que la investigación estaba abierta, ya que habían aparecido indicios de otros casos.

Ocho violaciones

En estas últimas semanas, pues, los agentes de la Policía Judicial se han volcado en aclarar las posibles agresiones sexuales. El miércoles, Mohamed S. fue excarcelado del centro penitenciario de Palma y los funcionarios le comunicaron que le imputaban otras ocho agresiones sexuales a niñas, cometidas en los últimos catorce años.

De forma paralela, su mujer, cuyas siglas son J.C., también fue arrestada y trasladada a las dependencias policiales, como colaboradora necesaria de todas las agresiones. Los investigadores han averiguado que todas las víctimas eran amigas de familiares del matrimonio y que los abusos se cometían en la casa de la pareja, normalmente cuando los padres de las menores estaban presentes.


La mujer se quedaba con los adultos en la sala, dándoles conversación, y su marido, en un gesto aparentemente inocente, se llevaba a las niñas «a enseñarles unos juegos». Era entonces cuando las tocaba en sus partes íntimas o las sometía a distintos abusos sexuales. Minutos después, cuando regresaban a la sala, las convencía para que no contaran nada a los padres.


Las víctimas tenían entre 8 y 14 años y algunas estaban muy atemorizadas, ya que al parecer las amenazaba para que no hablaran. Los agentes han llegado a la conclusión que la intervención de la esposa fue clave para que el presunto pederasta pudiera actuar durante tantos años, sin que se descubrieran sus obsesiones. Tanto se ha descubierto que era en muchas ocasiones J.C. la que invitaba a las menores a la casa familiar, a pasar la tarde o a jugar con otros niños que había en la vivienda de su entorno familiar.


Mohamed S., nacido en 1959 en Argelia, llevaba décadas residiendo legalmente en Mallorca. No tenía antecedentes policiales y nadie sospechaba ni de él ni de su esposa. El magrebí ha vuelto a prisión y deberá enfrentarse a un juicio por ocho agresiones sexuales a menores.




Hijo/as de puta...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Bueno si ya estaban muertos, habría que hacerlos desaparecer. Seguramente ya no quedaría sitio para enterrarlos en el hospital debido a anteriores muertes y ahora solo les queda el río...

Eso consume recursos del hospital, como dice la noticia sobretodo están ahí para ahorrar, para cobrar facturas. Pero China tiene que cumplir con Kioto y si los incineran ya se salen. No, mejor tirarlos al río... Total no se van a ahogar. Además, son chinos, no sabemos si eso es normal allí.

Aclárame una cosa Seaker. ¿Estás intentando defender lo que han hecho esos desalmado o es que no he pillado tu sarcasmo?

Sobre el comentario de VMM y tu respuesta, mejor me callo directamente.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Obviamente no, tan solo no entiendes mi sarcasmo. Ante una noticia tan desalmada, lo mejor que se me ocurrió fue tomármelo con humor negro.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Oido cocina, aunque un emoticono de vez en cuando no iría mal...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Un joven de 14 años mata a su familia, prende fuego a su casa y luego se suicida en EE.UU.
El suceso se ha producido en el distrito neoyorquino de Staten Island. El asesino degolla, al menos, a dos de sus hermanos


Un adolescente estadounidense ha acabado con la vida de toda su familia, ha prendido fuego a su vivienda y finalmente se ha suicidado en el distrito neoyorquino de Staten Island, según se extrae de las indagaciones de las fuerzas de seguridad.


El cadáver del asesino ha sido encontrado sobre su cama. Bajo el brazo tenía una vieja cuchilla sin mango. Los cuerpos de sus hermanos Brittany, Melanie y Jermaine, de diez, siete y dos años respectivamente, se hallaron en el salón. El joven degolló a Brittany y Melanie.
El pequeño Jermaine ha fallecido camino del hospital. La gravedad de sus quemaduras y las de la madre, Jones, ha hecho imposible determinar si también fueron degollados, según ha informado el «New York Post».


La Policía cree que CJ inició el fuego junto a la puerta de entrada del apartamento la madrugada del jueves, a las 4. 14 horas (las 10. 14 hora peninsular española). Raquel Sagone, vecina de la planta de abajo, ha declarado haber oído a un niño gritar y a alguien golpeando la puerta.
En una primera inspección no se ha encontrado nada sospechoso, pero al examinar los cuerpos y otras pruebas los investigadores han cambiado de opinión. Los vecinos han contado a los detectives que habían visto al joven quemando papeles en la calle la semana pasada y el miércoles, pocas horas antes del suceso. También ayer fue expulsado de una piscina pública por prender fuego.
Por otro lado, recientemente había agredido a un subdirector de su instituto.
Tras enterarse de la tragedia, la abuela del menor, Anderson, no daba crédito a lo sucedido. «No me lo creo (. . . ). Mi nieto no tiene nada de asesino», ha declarado.
:fiu
 
Arriba Pie