El Post de las Noticias Escalofriantes

Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

TXEMA, gracias por dar el toque, hay sombras que aburren y se creen chisposisimas. Bocachanclas que les llamamos en mi barrio. ;)

Kourga no hay ningún tipo de toque, solo intento ser afable y crear cordialidad. Creo que ya somos todos bastante talluditos para este tipo de chances tan tontunos. Y no continúes con esa actitud ofensiva que no ingeniosa, pues entonces si va a existir toque. Y esta vez lo digo con un por favor.

Nota: Cualquier comentario o discrepancia por los canales de rigor. El hilo para la temática del hilo.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Se puede ser padre, que te enfade igual y tener más templanza de cara al exterior. No por mucho gritar y patalear más fuerte va a tener uno el sentimiento más grande.

Evidentemente, eso ya lo dejo bien patente en el anterior post. Pero no me ha parecido que sienta lo mismo que siento yo cuando ADC2 escribe lo que ha escrito.

De ahi mi pregunta. :yes

Y tengo la suerte de que jamas me ha pasado nada igual, porque te juro que lo mio no es grito ni pataleo. Seria un hecho, yo no se como terminaria de desquiciado o sabe dios, pero el otro estaria muerto a la minima que pudiera.

Hola koruga, creo que no has entendido bien mi comentario, o tal vez lo has targiversado un poco. No soy padre, pero siento una gran empatía hace cualquier ser vivo (soy vegetariano), defiendo siempre al débil y no tolero las injusticias. Tal vez al leerme has pensado que con mis palabras justificaba esos horribles hechos, y no es así, simplemente que tras meditar mucho durantes años, observar y estudiar un poco el comportamiento humano, estos sucesos a mí ya no me sorprenden, y si tengo que pensar en cómo debe ser la persona que los lleva a cabo, pues veo bastante claro que esa persona no siente empatía hacia el resto de humanos, por no mencionar ya las otras especies. ¿Cómo sinó sería capaz de hacer eso? Personas así son fenomenales en el campo de batalla, y aunque cueste reconocer, la gente en las guerras hace cosas así de horribles, y tal vez peores, y no por ser soldados hay que mirar hacia otro lado y pensar que es una justificación de los hechos.

De estos salvajes está el mundo lleno, yo os recomiendo que os vayais haciendo la idea de que vivimos en un lugar bastante podrido, por lo que habría que preguntar a nuestros hijos antes de venir al mundo: eh chaval, las cosas están así, qué prefieres, venir y exponerte a eso, o pasas.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y siguiendo con otro tema escalofriante. Aunque esta vez el niño ha tenido más suerte....:sudor


EEUU | En Nebraska
Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo en la pared con cinta adhesiva

1286221441_0.jpg


La imagen muestra al menor al que su madre pegó a la pared con cinta adhesiva.


  • Está condenada a 10 días de prisión y dos años en libertad condicional
  • Uno de sus amigos vio las fotos en Myspace y lo comunicó a las autoridades

La joven Jayla Hamm, de 18 años, y su novio Corde Honea, de 19, fueron sentenciados a penas de cárcel por pegar en la pared con cinta adhesiva al hijo de ella después de una noche de fiesta, informó este lunes la prensa de Estados Unidos.


La pareja, residente en Nebraska, maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared en su domicilio y posteriormente tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace. Antes de ello, para asegurarse de que no se escapara, le pegó los pies con pegamento.


Uno de sus amigos vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades.
Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional, mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva al niño, pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.


El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaran a casa "colocados", según la policía, tras una noche de fiesta, y decidieran pegar al niño en la pared para divertirse mientras el pequeño lloraba inmovilizado.


El niño ha sido puesto bajo custodia de las autoridades del Estado.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

ADC2, te doy MIL GRACIAS por haber contestado de tal manera COMO PERSONA QUE ERES. Sin rebuscar donde no hay y meditando.

Ojala algunos hicieran lo mismo. Mil gracias de verdad.

Aclarando lo dicho, comprendo tu posicion, y desde luego no podria tacharte de que justifiques a ese tipo de escoria. Solo que al ser yo mas visceral, me dejo muy frio tu exposicion ante un tema que por desgracia cada dia es mas comun.

Ahora vemos un niño atado y pegado. Otras veces vemos criaturas en coma. Ahora mismo yo tengo el corazon encogido pensando en mi pequeño. Cada vez que lo cojo en mis brazos, cada mirada que hace, cuando se acurruca o juega conmigo, lo vulnerable que es y lo que necesita de alguien que lo proteja. Se me hace un mundo y un nudo en la garganta pensar que a personitas asi, QUE JAMAS HAN HECHO NINGUN MAL, se les pueda hacer algun daño. Romperia a llorar, aunque supongo que tal y como dices de modo alguno nos insensibilizamos porque si no estariamos deprimidos toda la vida.

Lo dicho, mil gracias por tu exposicion. :palmas

SCRAPPY, tu comentario de los rayos verdes sobra muchisimo. Pero ya lo sabes.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

SCRAPPY, tu comentario de los rayos verdes sobra muchisimo. Pero ya lo sabes.

Habló de puta La tacones

TXEMA, creo que esta tiparraca se esta pasando de castaño oscuro al igual que su sequito. Ya son multiples sus faltas hacia mi cuando yo sudo completamente de ella.

Esta claro que su amargamiento en esta vida no le deja seguir deambulando sin estar a mi sombra, pero rogaria que al igual que me amonestais a mi, lo hicierais con esta.

Gracias. :hola
 
Última edición:
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

SCRAPPY, tu comentario de los rayos verdes sobra muchisimo. Pero ya lo sabes.

Habló de puta La tacones

TXEMA, creo que esta tiparraca se esta pasando de castaño oscuro al igual que su sequito. Ya son multiples sus faltas hacia mi cuando yo sudo completamente de ella.

Esta claro que su amargamiento en esta vida no le deja seguir deambulando sin estar a mi sombra, pero rogaria que al igual que me amonestais a mi, lo hicierais con esta.

Gracias. :hola

Siempre habéis sido muy blandos con casi todo el mundo pero, si después de esto y conociendo el historial del amigo no le cae un ban fulminante, empezaré a pensar que os gusta que se monte gresca.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Warning para ambos. Para Kourga por insistir en enjuiciar cualquier comentario. No eres quien para decir que sobra o deja de sobrar en un hilo públicamente. Si algo lo ves incorrecto te vuelvo a instar a que uses los canales adecuados o lo que es lo mismo, reportar.

Y para Malvada, que sin ser participe de lo acontecido ha procedido a incitar al mal rollo y a la alusión personal.


Nota: Kourga. Cuando necesites algo de la moderación reporta. Pero no acudas y menos públicamente a un moderador en concreto.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

SCRAPPY, tu comentario de los rayos verdes sobra muchisimo. Pero ya lo sabes.

Habló de puta La tacones

TXEMA, creo que esta tiparraca se esta pasando de castaño oscuro al igual que su sequito. Ya son multiples sus faltas hacia mi cuando yo sudo completamente de ella.

Esta claro que su amargamiento en esta vida no le deja seguir deambulando sin estar a mi sombra, pero rogaria que al igual que me amonestais a mi, lo hicierais con esta.

Gracias. :hola

Siempre habéis sido muy blandos con casi todo el mundo pero, si después de esto y conociendo el historial del amigo no le cae un ban fulminante, empezaré a pensar que os gusta que se monte gresca.

Y tendreis la poca vergüenza los dos de ADEMAS pasearos triunfantes despues de insultar una y otra vez. Creo que ni conoceis esa palabra. Espero que realmente tomen riendas sobre el asunto porque tanto tu como ella ya me estais tocando lo que no suena. Pero es lo que buscais, que salte... Hay que ver lo aburrida que es vuestra vida por dios...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Medidas tomadas. Como ya dije antes, warning para ambos. Y en el caso en concreto de Kourga baneo inicialmente por una semana por insultos a otro forero y menospreciar las advertencias realizadas por parte de la moderación.

Y ahora os rogaría que continuemos con la temática del hilo y obviemos tan desagradable incidente. Y cuando digo obviar, no me refiero a olvidar. Todo tiene un límite.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional, mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva al niño, pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.

La verdad es que esta chica no merece ser madre, asuntos sociales debería de haber hecho algo, me parece muy suave la pena que le han impuesto.

Está el problema ya de por si del acto, después se agrava con que llegan colocados... ¿?
y para colmo cuelgan la foto...

:hola
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

SCRAPPY, tu comentario de los rayos verdes sobra muchisimo. Pero ya lo sabes.

Pues no lo sabía, no. Simplemente dije lo que me pareció realmente la foto "visualmente" en un primer vistazo, no si la madre era buena o mala.

Te flipas mucho.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

O sea, que es lo mismo decir algo equivalente a "le dijo la sartén al cazo" que llamarme tiparraca y amargada? :lol

Me ha encantao lo del séquito :sonrison

PD: Txema, ya te dije que acato mi parte y sin más

a cuidarse!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Editado.
Cualquier observación ajena a la temática del hilo por los cauces de rigor.

Un poquito de por favor. ;-)

Un abrazo.
 
Última edición:
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Un padre que quema a su bebé. Unos padres que pegan a su hijo de 22 meses en la pared con cinta adhesiva...
JO-DER. El mundo se ha vuelto peor de lo que YA es :inaudito
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Editado Temática fuera del hilo. Usad los cauces de rigor. Estaremos encantados de atenderos.

Un abrazo.
 
Última edición:
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Es que con 19 años deberia estar prohibido follar sin medidas anticonceptivas...minimo a partir de 25 años para tener hijos, lo peor de todo no es que pegaran al niño con cinta no, lo peor es que suben las fotos al myspace:doh claro como llegaron colocados a casa pues se entretienen asi con el niño porque cojones no se entetendran tirandose por un puente

Eso si, a ver porque a la puerca de la madre solo le caen 10 dias y el idiota del padre 3 años de carcel como minimo si son los 2 igual de capullos y culpables
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Respecto al tema del nene, espero que le caiga un buen paquete a los padres.
 
Arriba Pie