El Post de las Noticias Escalofriantes

Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

La gente está REALMENTE pirada, joder :inaudito :fiu
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y para mas inrri, ella le estaba poniendo los cuernos a su marido...:lol:lol

A ver que excusa le pone.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Estaba haciendo la caidita de roma

Atletismoatope-Chiquito-de-la-calzada_01.jpg
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Paderne (La Coruña)

Imputan un delito de homicidio al padre del bebé que apareció calcinado

El padre del bebé de 14 meses que apareció calcinado en el interior de un vehículo en la localidad de Paderne (La Coruña) ha sido imputado por un supuesto delito de homicidio.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el individuo está detenido y permanece bajo custodia policial en el Complejo Hospitalario Universitario La Coruña (Chuac), donde se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados en estado grave.

Las mismas fuentes han indicado que al hombre, que presenta quemaduras en las extremidades superiores y en la cabeza, se le tomará declaración una vez reciba el alta hospitalaria.

La madre del bebé, que apareció calcinado en el interior del coche de su padre, había denunciado ante la Guardia Civil la desaparición del niño minutos antes de que ocurriera el suceso.

La mujer, vecina de la localidad coruñesa de Betanzos, explicó a los agentes que había recibido una llamada del padre del menor en la que la amenazaba con que no iba a volver a ver a su hijo.

Poco después de que interpusiera la denuncia, el 112 recibió el aviso de que un vehículo estaba ardiendo en el arcén de la carretera provincial DP-0906, en el municipio de Paderne. Al lugar, se trasladaron, entre otros, efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de Betanzos, que encontraron el cuerpo del bebé calcinado.
¿Como se puede ser tan hijo de puta y mal nacido.? Matar a tu propio hijo por despecho pegandole fuego.

Garrote vil ya!!!!!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Esperando a los que aun le darian un juicio justo porque es un ciudadano de pro... :cafe

¿Alguno por la sala que crea que este HIJO DE LA GRAN PUTA tiene algun tipo de derecho?

Gracias... :fiu

Hoy me lo contaba mi padre y los ojos se me han llenado de sangre!!!! Lo que haria con escoria de ese tipo.

P.D: Iba a intentar reprimir mis modales bruscos, pero es que en esto no puedo ahorrarmelo. Lo siento. :doh
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

QUÉ ASCO leer esto por la mañana.

Ojalá no viva mucho.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Ojala sufra durante 3 meses dolores indescriptibles para morir ahogado en su propia sangre sin que nadie se de cuenta!!!!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Esperando a los que aun le darian un juicio justo porque es un ciudadano de pro... :cafe

¿Alguno por la sala que crea que este HIJO DE LA GRAN PUTA tiene algun tipo de derecho?


hombre, yo creo en el estado de Derecho, los juicios justos y que TODO el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y una vez celebrado el juicio, pues que le caiga todo el peso de la Justicia encima como una losa (cosa que no es incompatible con lo primero)

pero vamos, por estar, estoy hasta a favor de la perpetua.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Todo desemboca en lo mismo. Piensa que fuera tu hijo, que tiene poco mas de un año, que muere carbonizado. ¿Le aplicarias la perpetua o la muerte? No pienses en la mierda de ley que tenemos aqui.

Un abrazo.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

no, si mi la Ley vigente tb me parece una mierda y no pensaba en ella.

a mi es que la pena de muerte me parece algo que embrutece a una sociedad, y creo que ésta debe tener ideales más elevados, por otro lado no entiendo quien coño es algo tan 'vulgar' como el Estado para disponer de algo tan sagrado como la vida, la libertad en cambio hay que ganarsela para convivir en una sociedad, y disponer de ella está justificado.

y finalmente, si lo ves como puro castigo, creo que la perpetua es mucho más eficaz, al fin y al cabo, cuando te topas con un malnacido de estos, entre la perpetua y la muerte, la segunda es casi una liberación.
vamos, que se pudra en la carcel.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

pero sin quebrantar el Estado de Derecho que nos afecta a todos (aunque algunos no lo sepan o se crean que no les concierne)
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Estas notícias ponen de mala leche pero ya no sorprenden. Son acciones llevadas a cabo por personas que no sienten ningún tipo de empatía hacia los demás seres vivos, así de sencillo de entenderlo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Estas notícias ponen de mala leche pero ya no sorprenden. Son acciones llevasdas a cabo por personas que no sienten ningún tipo de empatía hacia los demás seres vivos, así de sencillo de entenderlo.

Es escalofriante con la pasividad que puedes comentar algo asi. ¿No te sorprenden? ¿Es sencillo de entender?

Ojo, no te catalogo de nada. Pero una pregunta. ¿Eres padre?

Se que no es un sentimiento que pueda ser entendido solo por los padres, pero te aseguro que amplia bastante el horror hacia esto.:mutriste
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Se puede ser padre, que te enfade igual y tener más templanza de cara al exterior. No por mucho gritar y patalear más fuerte va a tener uno el sentimiento más grande.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Se puede ser padre, que te enfade igual y tener más templanza de cara al exterior. No por mucho gritar y patalear más fuerte va a tener uno el sentimiento más grande.

Evidentemente, eso ya lo dejo bien patente en el anterior post. Pero no me ha parecido que sienta lo mismo que siento yo cuando ADC2 escribe lo que ha escrito.

De ahi mi pregunta. :yes

Y tengo la suerte de que jamas me ha pasado nada igual, porque te juro que lo mio no es grito ni pataleo. Seria un hecho, yo no se como terminaria de desquiciado o sabe dios, pero el otro estaria muerto a la minima que pudiera.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Se te lee tantas veces eso de matar y masacrar si te pasara tal o cual, que empieza a parecer que desearías que te sucediera algo así
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Se te lee tantas veces eso de matar y masacrar si te pasara tal o cual, que empieza a parecer que desearías que te sucediera algo así

No. Solo expreso mi opinion. Eso no hace que yo desee que me pase. Seria de ser imbecil profundo, ¿no? ¿O hay alguna ley que diga que asi lo obligue? :inaudito
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Bueno, no sé, tú sabrás lo que eres, yo también expresaba sólo mi opinión
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Señores, pues amen a lo dicho por ambos en cuanto a expresar la opinión de cada uno. Pero eso si, procuremos todos no expresarnos sobre los deseos, inquietudes o supuestos personales del interlocutor. Ya bastante miga tiene el tema principal del hilo por desgracia. ;)



Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Bueno, no sé, tú sabrás lo que eres, yo también expresaba sólo mi opinión

Pues ya te digo que no lo soy. Seria tan imbecil, como el imbecil que pensara que yo deseo que me pase. Que evidentemente no creo que sea tu caso, ¿verdad? :ok

TXEMA, gracias por dar el toque, hay sombras que aburren y se creen chisposisimas. Bocachanclas que les llamamos en mi barrio. ;)
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Bueno, no sé, tú sabrás lo que eres, yo también expresaba sólo mi opinión

Pues ya te digo que no lo soy. Seria tan imbecil, como el imbecil que pensara que yo deseo que me pase. Que evidentemente no creo que sea tu caso, ¿verdad? :ok

TXEMA, gracias por dar el toque, hay sombras que aburren y se creen chisposisimas. Bocachanclas que les llamamos en mi barrio. ;)

Eso, un moderador se tiene que meter a poner orden y tu pones tu granito de arena descalificando al personal. :doh

Si es que te va la movida, leñe :mosqueo
 
Arriba Pie