Una mujer ha sido acusada de intentar asesinar a su novio con los pechos. Al parecer la chica, de 33 años, usó sus senos para tratar de ahogar a su pareja, quien la ha denunciado.
La alemana Franziska Hansen, que se enfrenta a un juicio por intento de asesinato, se defiende de las acusaciones de su novio, Tim Schmidt, asegurando que todo era parte de un juego sexual y que ella «sabía perfectamente lo que hacía».
Según publica Mirror, el joven asegura que durante uno de sus encuentros sexuales con su novia, ella le cogió la cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza.
«No podía respirar, no podía apartarme y pensé que iba a morir», declaro Schmidt ante el juez y aseguró que Hansen admitió durante una llamada telefónica que pretendía matarlo con los pechos para que su muerte «fuera lo más agradable posible».
Hansen asegura que no tenía intenciones de matarlo y que todo era parte de un juego sexual, pero su pareja insiste en que ella quiso asesinarlo tras descubrir que tenía intención de dejarla.