El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

De ahí sacaba yo unos cuantos puesto de trabajo para gente nueva. Iba a echar a la puta calle a unos cuantos funcionarios. Chupatintas asquerosos.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

20 minutos:
http://blogs.20minutos.es/becario/2...fontanero-para-que-les-haga-chapuzas-en-casa/

Secuestran a punta de pistola a un fontanero para que les haga chapuzas en casa


Según la denuncia interpuesta por el fontanero en la oficina del sheriff de Santa Clara, Jason DeJesus y Chanelle Troedson le encerraron en su casa, le propinaron una paliza, le amenazaron de muerte y le obligaron a arreglar el lavavajillas y una puerta. Por lo visto, además de fontanería tenía nociones de carpintería.

Una vez terminada la tarea en el hogar de los DeJesus, los secuestradores le encerraron en una furgoneta para llevarle a casa de unos familiares y continuar con su peculiar jornada de trabajo. Durante el trayecto, el vehículo paró para repostar, lo que aprovechó el secuestrado para escapar y ponerse en contacto con los agentes de la ley. Según un policía local, en declaraciones a la CBS, “la víctima estaba muy angustiada y asustada por el incidente. Se limitó a hacer lo que le ordenaban y a esperar una oportunidad para escapar”.

Ahora, estos Bonnie & Clyde de medio pelo se enfrentan a una posible pena de cárcel por secuestro, asalto a mano armada, amenazas y conspiración.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

20 minutos:
http://blogs.20minutos.es/becario/2012/12/28/se-pega-un-tiro-para-quitarse-una-verruga/

Se pega un tiro para quitarse una verruga
(se ve que es real, no es trola)

Ofuscado por una situación que le resultaba insoportable, tomó una decisión radical. “A grandes males, grandes remedios”, debió pensar. Robó una escopeta, trató de anestesiarse bebiendo varios litros de cerveza y de un disparo eliminó para siempre la dichosa verruga… ¡y el dedo, claro! [...] Cuando Murphy creía resuelto un problema que le atormentaba, ahora tiene que afrontar dos que pueden ser aún más graves. El primero es que será juzgado por el robo del arma y el segundo es que ha perdido su puesto como empleado de seguridad, ya que la empresa para la que trabajaba le considera incapaz para ejercer su trabajo tras la automutilación de un dedo.
 
Lo mejor, el comentario más valorado.

"Reune todos los requisitos para ser la presidenta de España."

:juas
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Y cuando paró a poner gasolina y "hablaban raro" no se sorprendió???

¿Sorprenderse? Ya te digo...

"Vi señales de tráfico en francés y en alemán. Pasé por Colonia, Aquisgrán, Fráncfort... Pero no me hice ninguna pregunta. Pisé el acelerador y continué conduciendo"
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

- "¡'Vaaaaaaaamonoooooos!"

"Una limpiadora roba un tren y lo estrella contra un bloque de viviendas en Estocolmo"


Leeds-Station-Muppets1.jpg


http://www.elperiodico.com/es/notic...mpiadora-roba-tren-estrella-estocolmo-2294166
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Joder. ¿Estais seguros que los redactores del MundoToday no han fichado por El Periódico? :cuniao
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No se qué clase de seguridad y sistemas de tráfico hay que permiten que un tren no autorizado salga a las vías y cuando llega al fin de una se estrelle con un edificio... Ni bloqueos, ni nada.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No se qué clase de seguridad y sistemas de tráfico hay que permiten que un tren no autorizado salga a las vías y cuando llega al fin de una se estrelle con un edificio... Ni bloqueos, ni nada.

Creo que hay una pegatina en amarillo que pone algo sobre que las personas no autorizadas tienen prohibido manejar el tren...:yes
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Aparte de que, por seguridad, le han quitado el volante y el pedal del acelerador. Lo tienen todo camuflado entre botoncejos, palancuelas y agujicas. Vamos, que está todo cifrado.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Joder, yo no me creo que sea tan "normal" que haya gente que beba 5 litros de cualquier tipo de líquido todos los días. Vamos, ni agua
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

¿5 litros de agua? No me parece ninguna barbaridad. Dependerá también de la persona, de su actividad física, del peso, tamaño, la temperatura, etc... Yo en una toma me meto medio litro sin problema de cualquier bebida no alcohólica y/o sin gas. Un brik de litro de leche chocolateada me lo acabo en una hora en dos tomas. Claro, cinco briks no me meto pero por autocontrol, no porque físicamente no pudiera.

Y sobre la noticia, patético el comunicado de coca-cola, dejando claro que el juez no les responsabiliza, que cualquier exceso es malo y que hasta de sobredosis de agua te puedes morir :fiu Joder, vale, que sí, tranquis, no me seais ridículos y mezquinos ahora. Si pasa en USA, de la demanda no se salvan, eso sí.
 
¿5 litros de agua? No me parece ninguna barbaridad. Dependerá también de la persona, de su actividad física, del peso, tamaño, la temperatura, etc...

Se supone que es gente normal con actividad física normal; un taxista, una cajera de súper, un abogado o un fontanero. Ahora si me pones a un peón de pico y pala.. ya es otra cosa.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Surrealismorrrrrr....

La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/vida/20...n-la-pena-de-muerte-para-la-marmota-phil.html

Piden la "pena de muerte" para la marmota Phil. La simpática mascota de Punxsutawney, en Pensilvania, se equivocó al anunciar una primavera temprana

n fiscal del estado de Ohio ha presentado "cargos formales" y ha pedido la "pena de muerte" contra la marmota Phil por anunciar "falsamente" una primavera temprana el pasado febrero, mientras que continúa el frío en el país.

El fiscal del condado de Butler County, Mike Gmoser, considera que el dictamen erróneo que pronosticó el pasado 2 de febrero la célebre marmota Phil en la localidad de Punxsutawney (Pensilvania) es un delito sin clasificar "contra la paz y la dignidad del estado de Ohio".

"Punxsutawney Phil lo hizo a propósito, y con el cálculo y la preparación previa, para hacer creer a las personas que la primavera llegaría pronto", escribió Gmoser en la acusación presentada en un documento de aspecto oficial al que tuvo acceso Efe.

Sin embargo, "contrario al informe del día de la marmota, le siguieron una tormenta de nieve y bajas temperaturas récord, que se espera que continúen en el futuro cercano".

El fiscal de este condado en el que parecen estar hartos del frío acusa a la marmota de "tergiversación de una primavera temprana" lo que podría acarrearle la pena de muerte.

En declaraciones a Efe, el fiscal explicó entre risas que decidió presentar cargos contra Phil -que no pasarán a mayores- porque "recoge lo me han dicho muchos de nuestros vecinos", que han expresado su decepción y enfado tras no cumplirse el pronóstico.

En cuanto a si no sería un poco exagerada la condena, Gmoser consideró que "la marmota ya vive como si estuviera encarcelada de por vida así que ¿qué otro castigo se le podría aplicar?".

Gmoser señaló que ha recibido varias llamadas de abogados que se han ofrecido para representar a Phil sin costo alguno.

Sin embargo, aseguró que, pese a la atención que ha suscitado su propuesta, no habrá juicio y se quedará en una anécdota simpática entre la burocracia con la que lidian a diario.

Como cada año, la marmota es despertada de su hibernación en un evento multitudinario que atrae a miles de turistas a Punxsutawney, una pequeña localidad al norte de Pensilvania, ubicada a unos 100 kilómetros al noreste de Pittsburg, que quedó inmortalizado en la película protagonizada por Bill Murray "Groundhog Day" (1993).

La tradición, que data de 1887, dice que si la marmota ve su sombra habrá seis semanas más de invierno, si no la puede ver quiere decir que la primavera llegará temprano.

Las predicciones del roedor no siempre son correctas y el año pasado aunque vaticinó seis semanas más de invierno, según las estadísticas oficiales, en febrero las temperaturas fueron más altas de la media en la época y fue el marzo más cálido en décadas.

No obstante, la buena noticia para Phil es que el fiscal de Ohio no tiene jurisdicción sobre Pensilvania.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

¿De verdad que los fiscales norteamericanos no tienen otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo con boutades surrealistas para salir en los medios? ¿A que esperan para destituirle y poner en su lugar a alguien que no haga el payaso?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Es que sería puntazo ver a la pobre Phil, con el pijama naranja, esposas y cadenas, sentada en la sala y relatando su alegato mientras el juez, mazo en ristre, golpea declarándola culpable del caso con sentencia a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Entonces contrata al castor de Gibson para la apelación.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Bah, al menos estos políticos dicen paridas en broma. Los nuestros las dicen en serio :sudor
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Lo de Phil la marmota es algo surrealista :sudor
 
Arriba Pie