El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Efectivamente, el tío hortera con pollón ya salió en un documental (creo que era en Cuatro) sobre los hombres con el pene más grande del mundo y ya en ese documental iba con mallas porque le ponía que la gente le mirase la entrepierna. Eso sí, la naturaleza es sabia y le dió esa cara de pánfilo que tiene y que, seguramente, no pueda ni fornicar debido al tamaño.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

La mayoría de foreros visten de pena, duda no cabe ninguna.

Respecto al señor del pollón, me siento identificado porque siempre me pasa lo mismo, pero yo tengo estilazo.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pero es que nunca os habéis hecho un agujero en el bolsillo y con las manos ocupadas decirle a las niñas...?

Pos eso, este será un visita aeropuertos :garrulo

:hola
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

En el aeropuerto de Castellón seguro que no le pasaban estas cosas.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Carta de Stan Lee:

Attention, Troops!

This is a dispatch sent from your beloved Generalissimo, directly from the center of Hollywood’s combat zone!

Now hear this! Your leader hath not deserted thee! In an effort to be more like my fellow Avenger, Tony Stark, I have had an electronic pace-maker placed near my heart to insure that I’ll be able to lead thee for another 90 years.

But fear thee not, my valiant warriors. I am in constant touch with our commanders in the field and victory shall soon be ours. Now I must end this dispatch and join my troops, for an army without a leader is like a day without a cameo!

Excelsior!

¡Atención, tropas!

¡Se trata de un informe enviado por nuestro amado Generalísimo, directamente del centro de la zona de combate de Hollywood!

¡Ahora escuchar esto! ¡Vuestro líder no os ha abandonado! En un esfuerzo por parecerme más a mi compañero vengador, Tony Stark, me he puesto un marcapasos electrónico cerca de mi corazón para asegurarme de que seré capaz de lideraros durante otros 90 años.

Pero no temáis, mis valientes guerrros. Estoy en contacto constante con nuestro comandantes en el campo y la victoria pronto será nuesta. Ahora debo terminar este informe y unirme a mis tropas, ¡un ejército sin líder es como un día sin un cameo!
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Los ladrones se equivocaron de hombre

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ladrones-se-equivocaron-de-hombre-175319151.html

El púgil de 25 años viajaba con su hermano y también boxeador, Haroon, de 20 años, cuando los asaltantes los interceptaron para tratar de robarles la camioneta Range Rover de 160 mil dólares en la que viajaban.

Según el rotativo británico 'The Sun' los hermanos, lejos de amedrentarse, decidieron defenderse y comenzaron a golpear a los seis asaltantes, que habían roto una de las ventanillas de la camioneta para comenzar el asalto.

Un testigo ocular citado por el diario 'The Sun' narró lo sucedido en los siguientes términos: "Esos tipos trataron de sorprender a Amir y a su hermano pero se toparon con las víctimas equivocadas. Aparcaron su coche frente a la Range Rover, al menos uno tenía una arma, uno golpeó a Amir y le hizo una herida en el labio, pero Amir respondió y lo dejó fuera de combate".

El testigo, y siempre según el rotativo británico, prosiguió con lo ocurrido: "Después los otros cinco fueron por Amir y Haroon, pero se mantuvieron firmes y los fueron derribando uno a uno. Dejaron a esos ladrones con cortes y moratones pero lo único que hicieron fue defender su propiedad".

Entretanto el diario local Birmingham Mail entrevistó al padre de los púgiles, Shah Khan, y según las declaraciones sus hijos debieron evitar la pelea, aunque se tranquilizó porque ambos estaban bien. La portavoz de la empresa promotora de los boxeadores, Mónica Sears, ha confirmado ya la veracidad de los hechos.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Los ladrones se equivocaron de hombre

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ladrones-se-equivocaron-de-hombre-175319151.html

El púgil de 25 años viajaba con su hermano y también boxeador, Haroon, de 20 años, cuando los asaltantes los interceptaron para tratar de robarles la camioneta Range Rover de 160 mil dólares en la que viajaban.

Según el rotativo británico 'The Sun' los hermanos, lejos de amedrentarse, decidieron defenderse y comenzaron a golpear a los seis asaltantes, que habían roto una de las ventanillas de la camioneta para comenzar el asalto.

Un testigo ocular citado por el diario 'The Sun' narró lo sucedido en los siguientes términos: "Esos tipos trataron de sorprender a Amir y a su hermano pero se toparon con las víctimas equivocadas. Aparcaron su coche frente a la Range Rover, al menos uno tenía una arma, uno golpeó a Amir y le hizo una herida en el labio, pero Amir respondió y lo dejó fuera de combate".

El testigo, y siempre según el rotativo británico, prosiguió con lo ocurrido: "Después los otros cinco fueron por Amir y Haroon, pero se mantuvieron firmes y los fueron derribando uno a uno. Dejaron a esos ladrones con cortes y moratones pero lo único que hicieron fue defender su propiedad".

Entretanto el diario local Birmingham Mail entrevistó al padre de los púgiles, Shah Khan, y según las declaraciones sus hijos debieron evitar la pelea, aunque se tranquilizó porque ambos estaban bien. La portavoz de la empresa promotora de los boxeadores, Mónica Sears, ha confirmado ya la veracidad de los hechos.


Cuanto me alegro cuando pasan esas cosas, les está al pelo :yes

Tremendo lo del padre diciendo que sus hijos tenían que haber evitado la pelea :lol
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Solo por pelearse les pueden meter un paquete que les quitan las ganas de dar más hostias.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Un pensionista de 70 años ataca a mordiscos a un joven de 20 en el metro chino

http://mibrujula.com/pensionista-70-anos-ataca-mordiscos-joven-20-metro-chino/

hombre-ataca-mordiscos-joven-metro-china.jpg


No, no es un viral de "The walking dead"... :inaudito
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Retenido en el aeropuerto por un bulto sospechoso que resultó ser su pene.

pene--647x350.jpg


"Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor"

En cualquier caso merece ir a la cárcel por ir así vestido, no ya en avión, a cualquier parte.

Afortunado en el tamaño de su pollaje, desafortunado en el careto. Es lo que dicen, no se puede tener todo en esta vida.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

¿Y no detienen al Ministro de Hacienda? Lo digo porque tiene un Ministerio de blanquear dinero y todo eso... Un ocho por ciento y te lo dejan como la patena.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Flipante, en serio...

La vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/interna...pada-samurai-usa-pistola-electrica-ciego.html

La policía confunde un bastón con una espada samurái y usa una pistola eléctrica contra un ciego


La Policía británica se disculpó este miércoles después de que uno de sus agentes dispara con una pistola eléctrica a un invidente tras confundir el bastón que llevaba con una espada samurái. El pasado viernes Colin Farmer, de 61 años, caminaba "a paso de tortuga", según él mismo ha relatado, para encontrarse con unos amigos en un pub de Chorley, en el condado de Lancaster (noroeste de Inglaterra), cuando oyó una voz que le daba el alto.

Varios agentes de la policía local acudieron a la zona alertados por las llamadas de vecinos que denunciaron que un hombre caminaba por la ciudad con una arma usada en artes marciales, muy parecida a una espada samurái.
Tras divisar a Farmer, uno de los policías creyó que el bastón que utilizaba era en realidad el arma que buscaban, y tras pedirle que se detuviera disparó el gatillo de su arma eléctrica, que envió 5.000 voltios al sospechoso.

La víctima cayó al suelo mientras intentaba aclarar, entre gritos, que era ciego, pero el agente tardó varios segundos en percatarse de su error. "Fue como estar atrapado en una pesadilla", declaró después Farmer, que entre la confusión llegó a pensar en un primer momento que estaba siendo atacado por "varios hooligans".

El invidente fue trasladado por los propios policías al hospital local donde tras comprobar que no había sufrido daños fue dado de alta. Los agentes que le esperaban acompañaron a la víctima, por petición suya, al pub adonde se dirigía antes de que fuera interceptado. El departamento de Policía de Lancaster afirmó "lamentar profundamente" lo sucedido y su comisario, Stuart Williams, anunció que el caso sería investigado para tratar de "entender" qué "lecciones" podrían obtener de este error. La víctima, por su parte, ha informado de que estudia emprender acciones legales contra el cuerpo de seguridad.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No se hasta que punto es insólito, porque supongo que estará pasando lo mismo por toda España, pero lo pongo aquí para darle la mayor difusión posible porque me afecta muy de cerca:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1377372/las/quejas/se/hacen/hueco/la/esi.html

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1378147/rector/reconoce/la/esi/no/reune/condiciones.html

http://www.diariodecadiz.es/article...a/la/elaboracion/urgente/plan/dotaciones.html
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

20 minutos:

Trabajo del año: ocho dólares a la hora por pegar a un informático

El método es sencillo, directo y produce resultados de inmediato. Lo ha ‘inventado’ Maneesh Sethi, un informático que un buen día se dio cuenta de que perdía demasiado tiempo enganchado a las redes sociales. Para optimizar sus horas de trabajo y evitar la tentación de Facebook, contrató a una joven para que le abofeteara cada vez que entrase en el portal de Mark Zuckerberg.

En época de precariedad laboral, el trabajo de la joven ‘atizadora’, de nombre Karen, no está nada mal. No se necesita una cualificación especial, salvo soltar la mano con gracia. A cambio, recibe un salario más que digno de 8 dólares a la hora, unos 1.400 dólares al mes.

Además, el desempeño de Karen debe ser brillante, ya que el señor Sethi está entusiasmado con ella. En una entrevista a The Sun, afirma con rubor que esta medida le ha ayudado a mejorar su productividad. “Estoy avergonzado. Según mis cálculos, antes perdía casi 20 horas de trabajo semanales navegando por Facebook”, declaró. En su propio blog, confiesa que “tras haber trabajado casi siempre solo delante del ordenador, me encontré con que la mayoría de mi tiempo era improductivo. Y pensé ‘esto es estúpido, ¿por qué estoy perdiendo el tiempo sin hacer nada?’”.

A la vista de los resultados -Sethi asegura que ha cuadruplicado su producción diaria-, la solución parece brillante. Ahora bien, yo tengo algunas dudas. La más importante es saber cuánto tiempo más está dispuesto el señor Sethi a recibir mamporros de su empleada.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Mira, una forma de conseguir nuevos ingresos: además de lo que sacan por las fotos, pueden pelear entre ellos y que niños y padres apuesten por el ganador :yes
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El otro día se vio el video en las noticias... era todo tan surrealista. Y los pobres críos, de fondo, se oía un "No, no, no", en plan sufriendo porque sus personajes se estaban liando a mamporro limpio. Y los padres dándoles explicaciones de que lo que estaban haciendo Bob Esponja y Hello Kitty no estaba bien. :juas

Luego salió la cofradía de los que están dentro de los personajes diciendo que todos viven en armonía y paz y que estas peleas no eran lo típico. Vamos, que era Teletubbielandia. :cuniao
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues yo en el lugar del padre después de descojonarme un buen rato ante el espectáculo le hubiese dicho al crío: "no te preocupes, es una pelea entre dibujos animados, nadie saldrá dañado" :juas
 
Arriba Pie