El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues eso, DICKie.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Mientras estaba buscando información para otros menesteres, me he encontrado con lo siguiente:

Los gritos de una multiorgásmica movilizan a la Policía y al 061


Los vecinos dieron aviso a emergencias ante los alaridos que duraron casi media hora
redaccion - vigo - 21-09-2010​
Eran aproximadamente las tres de la madrugada del domingo, cuando la Policía y el 061 recibían un aviso de emergencia desde un edificio de la calle Torrecedeira. Varios vecinos, alertados por los gritos de una mujer, como ‘poseída’, durante casi media hora decidieron dar la voz de alarma. Tanto desde Comisaría, como desde el 061 confirmaron a este diario el mencionado aviso. Al llegar al lugar, la patrulla y los sanitarios son informados de los gritos que se escuchan desde una ventana de uno de los pisos y que han alertado a la mayoría de los residentes, al producirse de forma continuada y en mitad de la madrugada.

Tras realizar las pertinentes averiguaciones, ni la Policía, ni los sanitarios tuvieron finalmente que intervenir ya que no se trata de ninguna agresión ni hay nadie herido. Muy al contrario. La mujer protagonista de los gritos, no chillaba de dolor, sino de placer. Al ser una mujer multiorgásmica, los alaridos se repetían con fuerza cada vez que alcanzaba el climax. Fuentes policiales sólo aseguraron que una dotación se personó en el edificio requerido, sin que finalmente tuvieron que intervenir, mientras que desde el 061 se informó igualmente de su desplazamiento hasta el lugar indicado tras varios avisos a la central de que una mujer estaba gritando. Confirmaron asimismo que no tuvieron que realizar ningún traslado al cerciorarse de que no había heridos. Pero el episodio corrió como la pólvora en el edificio, ya que la ventana de la habitación donde la pareja estaba haciendo el amor, se encontraba abierta y los gritos alarmaron y despertaron al vecindario.

El misterio se resolvió poco después de llegar los efectivos, sin que se pudiera evitar la incredulidad entre quienes habían sido despertados en medio de la noche a consecuencia de un gritos cuyo origen pocos hubieran imaginado. Tras una noche de insomnio generalizado en el mencionado vecindario todo quedó en una anécdota a la que algunos todavía no dan crédito. El despliegue de efectivos resolvió la cuestión en un breve espacio de tiempo, aunque fue una noche larga para la pareja protagonista y quienes fueron testigos de lo ocurrido.

Link :sudor.

Yo es que no aguanto que las tías griten durante el ñaca ñaca, me desconcentra de la faena :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Los científicos (hombres) son capaces de llegar a demostrar eso y lo que haga falta :juas

Por cierto: :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Cuando se descubra que el porcentaje de cáncer de pecho es mayor en las lesbianas que en las heteros no hará falta disir nada más.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

LANGUEDOC: ROBAN 30 TONELADAS DE UVA
Con nocturnidad y alevosía
CHARLES BREMNER
THE TIMES/EL MUNDO
1285881130.gif
Roland Cavaillé. Francia está acostumbrada a los robos de ostras y de trufas, pero ahora el latrocinio agroalimentario ha traspasado una nueva frontera, ya que unos avispados y despiadados ladrones se han hecho con todas las uvas de una viña de buen tamaño: 30 toneladas de cabernet sauvignon que han desaparecido en una sola noche. Roland Cavaillé, viticultor de Villeneuve-lès-Béziers, en Languedoc-Rosellón, está a punto de llorar mientras describe cómo se encontró con que toda su cosecha había desaparecido de sus viñas mientras dormía.
"Nunca hubiera imaginado que algo así podría suceder", dice. "Toda la familia trabaja para poder salir adelante, y los chicos dedican su tiempo libre a ayudar. Es repugnante".

Cavaillé dice que su seguro no cubrirá los 15 000 euros que valían esas uvas, birladas por unos ladrones desaparecidos en la noche con camiones cargados con su cosecha. Descubrió que su viña había sido despojada –y dañada- mientras revisaba sus dos hectáreas de viñedo en la madrugada del sábado, con la esperanza de comenzar la vendimia de unas uvas perfectamente maduras. Los vecinos dijeron que habían oído los vehículos durante la noche.

Se cree que los ladrones utilizaron al menos dos máquinas vendimiadoras, aprovechando una noche de luna muy clara que les permitió trabajar sin faros. Los ladrones, evidentemente expertos en su arte, eligieron la pequeña viña de Cavaillé porque está cerca de un río, en un camino sin salida, oculta por un seto, y a casi dos kilómetros de su casa.

Empleando maquinaria moderna, tan sólo dos personas podrían haberse hecho con toda la cosecha, según Cavaillé. "Quienes tienen tiene una máquina de vendimiar son, evidentemente, viticultores. Son profesionales, por lo que podrán vender su mercancía fácilmente. Creo que la gente se ve tentada de hacer este tipo de cosas por la escasez de uva este año. Sin duda el precio del cabernet va a subir".

Cavaillé dice que no cree que esté implicada gente de la localidad, porque todo el mundo en su zona sabe que el pequeño viñedo representa todos los medios de subsistencia de su familia. "Me siento enfermo", dice.

La policía sospecha que la uva acabará lejos, porque las cooperativas que elaboran la mayor parte de la cosecha local deben comprobar el origen de las uvas que reciben. La policía ha determinado que los ladrones tomaron un camino tortuoso a lo largo de una orilla del río para evitar levantar las a sospechas mientras iban y venían.

Los robos de uva -a más pequeña escala- son frecuentes, pero por lo general ocurren en zonas de alto valor como Champaña y Burdeos. El Languedoc tradicionalmente ha producido vinos modestos a granel, pero la calidad ha ido mejorando.

Otros valiosos productos, como las trufas y las ostras, están generalmente vigilados frente a los ladrones, pero no hay antecedentes de que toda la cosecha se un viticultor haya sido robada anteriormente . "Espero que no vamos a tener que guardar nuestras uvas con escopetas para estar seguros de poder cosechar el fruto de nuestro trabajo", dice Cavaillé.


Sobran comentarios... :(
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El Supremo absuelve a un joven de violación anal porque la mujer «no gritó»

Ella «no gritó, sólo lo empujaba para que se quitase», a pesar de lo que el joven se mantuvo firme en la penetración anal que había iniciado ya y en la que la mujer no estaba de acuerdo. Ese pequeño detalle, y lo que considera una «situación equívoca», ha servido para que el Tribunal Supremo absuelva al varón, V.R.H., de un delito de violación, por el que la Audiencia Provincial le había condenado a cuatro años de cárcel, y otros tantos de incomunicación y alejamiento de la víctima.
http://www.laopiniondezamora.es/zam...-joven-violacion-anal-mujer-grito/466345.html
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El titular es bastante tendencioso. Si se lee el cuerpo de la noticia, la cosa cambia bastante.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Muere tras caer a un pantano por seguir el GPS

Un hombre de 37 años y nacionalidad senegalesa ha fallecido tras caer su coche al pantano de La Serena, en la localidad de Capilla (Badajoz), mientras circulaba por una carretera cortada, informa Cruz Roja Extremadura.

Al parecer, el dispositivo GPS del vehículo, en el que viajaban dos personas, señaló una antigua carretera que acababa en el pantano, pero la oscuridad de la noche no les permitió frenar a tiempo y el vehículo se sumergió en el agua en muy pocos minutos, explicó la Cruz Roja en un comunicado.

El accidente se produjo en torno a las 23.18 horas de la noche del sábado y, aunque los dos ocupantes, que se dedicaban a la venta ambulante, pudieron salir del coche, un Peugeot 306, tan sólo uno de ellos logró alcanzar la orilla a nado, mientras que el conductor desapareció bajo el agua.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Lo leí esta mañana y enseguida pensé en este hilo xD

Luego he pensando que con lo torpe que soy y mi nulo sentido de la orientación igual me podría pasar a mí también :inaudito
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

circulaba por una carretera cortada, (...)una antigua carretera que acababa en el pantano,

Pues una carretera que acaba en un pantano debería estar algo más que "cortada". Una valla, una cadena o algo por el estilo hubiese ayudado mucho. Y más aún si esa carretera antes llevaba a algún sitio (aparte de al pantano, claro)

Vamos que lo mismo era el GPS que conocer la carretera hace unos años.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Si habéis visto "A dos metros bajo tierra" sabréis que no debéis de hacer mucho caso a un GPS...
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

De hecho, yo en mi coche llevo un mapa de carreteras de los de toda la vida :sonrison (aunque si me toca ir a algún sitio que no conozco, antes procuro echarle un vistazo al Google Maps :cuniao).

Un saludete.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

¿O sea que con niebla no es aconsejable dejar de mirar la carretera y seguir el GPS? :garrulo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Al que le han puesto un 10 no creo que le importe mucho estar en la lista, pero a los que haya suspendido...
Por cierto, olé su coño, porque los trece están buenísimos.

http://jezebel.com/5652114/college-girls-power-point-fuck-list-goes-viral
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Menuda petarda debe ser como para hacer un proyecto de eso. Soy yo uno de los amantes y le canto las cuarenta, me deje bien o mal. Podria haber obviado los nombres reales, hay que ser gañana.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Falso, si fuese así las mujeres lesbianas serían inmortales por cada vez que se ven en pelotas frente al espejo.
 
Arriba Pie