El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pero no se excitan. Es la excitación sexual (no el hecho de verlas).. lee toda la noticia.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Falso, si fuese así las mujeres lesbianas serían inmortales por cada vez que se ven en pelotas frente al espejo.
.

Cierto.

De todas formas dice que aumenta en 5 años la vida, pero no 5 años cada vez, sino 5 años en total. Lo de la inmortalidad fue una chorrada añadida mía! :D

Así que los salidos como yo, que sepáis que los 5 últimos años de vida son de bonus, gracias a haber visto tetas a mansalva.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

VMM, sí que me mentiste en la última quedada. Pelo y a pluma. Y no hay que esconderlo, eh.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

¿Y los que son más de culazo que de tetazas? ¿viven menos? (yo soy de tetazas)
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

VMM, sí que me mentiste en la última quedada. Pelo y a pluma. Y no hay que esconderlo, eh.

What?

Yo no miento. Y, si no recuerdo mal, me preguntaste y te respondí con toda naturalidad.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Llongueras ha sido despedido de su empresa.... por su hija



Llongueras, despedido por su propia hija


1286453171_0.jpg

Lluís Llongueras. | Christian Maury

Efe
Barcelona.- La sociedad "Peluquería y Maquillaje S.A" (PEYMA) acaba de despedir a su creador, Lluís Llongueras, a través de un burofax que le ha sido remitido esta semana por su administradora e hija, Esther Llongueras.

En dicho documento consta que esta empresa ha decidido prescindir de los servicios de Lluís Llongueras a todos los efectos a partir de esta semana "porque las tareas que realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".

"Su actitud es sancionable con el despido que se le insta, de conformidad con el artículo 54.2 del Real decreto 1/1995 del 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por la Ley del Estatuto de los Trabajadores", añade el burofax.

Pese a todo, la empresa reconoce "la improcedencia del despido" y le ofrece la cantidad de 6.258,63 euros "en concepto de indemnización máxima, a razón de 45 días por año trabajado a partir del 1 de diciembre del 2006", junto con 888,07 euros netos "en concepto de liquidación, saldo, finiquito y nómina".

Respuesta del peluquero


"Con la imagen de Lluís Llongueras y su marca, se crea la sociedad Peluquería y Maquillaje S.A (PEYMA) el 31 de diciembre de 1987, de la que Lluis Llongueras era presidente hasta ahora, con todos los poderes notariales", informa un documento del propio estilista en respuesta a su despido.
"La sociedad PEYMA está formada por 18 peluquerías de los 120 salones de peluquería y belleza que la firma Llongueras tiene repartidos por todo el mundo, entre franquicias, escuelas de formación, cesión de marca y dieciséis salones con la mayoría de Lluis Llongueras", subraya el mismo escrito.
Preguntado el propio Lluís Llongueras por Efe por el motivo de su despido, ha explicado que "intentando ser buen padre, al formar esta empresa, se pusieron las acciones a nombre de varios familiares" y lo que ha sucedido es que, ahora, sumando las acciones de su ex mujer y de sus dos hijos mayores, suman más del cincuenta%, y pueden decidir sin su consentimiento.
Lluís Llongueras está casado en segundas nupcias con Jocelyne Novella desde agosto del 2006, con la que tiene dos hijos y una hija menores de edad.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Cría cuervos... :juas
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Hay varias cosas curiosas...

Lo despide de una empresa que gestiona 18 peluquerias... de las 120 que tiene Llongueras.

Y... Llongueras tenía una nómina de unos 800 euros? :lol
Vamos, vivan las trampas a Hacienda
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Es que a veces los mocosos son insoportables...
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El Seaker todavía no sabe diferenciar entre humor negro y gilipollez suprema.

Y el pobre siempre acaba soltando de las segundas.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

normal que pida a kourga a su lado

penasco
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas


Una ciudad italiana vota si prohíbe las minifaldas demasiado cortas


EFE / Roma
minfalda2--478x270.jpg


El ayuntamiento de Castellammare di Stabia, una ciudad costera de la provincia de Nápoles (sur de Italia), votará este lunes un nuevo reglamento de la Policía municipal en el que se prevén multas de hasta 500 euros a quien lleve vestidos con demasiado escote o minifaldas excesivamente cortas.

En el nuevo reglamento, considerado un «decálogo» de las buenas maneras por el alcalde, Luigi Bobbio, se prevén multas desde 25 a 500 euros para aquellas personas que lleven vestidos demasiado «cortos», paseen en bañador por las calles de la ciudad o digan blasfemias en lugares públicos, entre otras cosas.

Bobbio ha puntualizado que no se trata de una prohibición de prendas de vestir como la minifalda, sino que lo que se va multar es que se muestre la ropa interior en público. Por ello se prevén multas tanto para las faldas demasiado cortas, los vestidos o camisas que muestren el sujetador, o los pantalones de cintura baja, tan de moda entre los jóvenes.

"La minifalda no está prohibida. El reglamento habla de vestidos demasiado cortos y, por tanto, los que dejen descubierta la ropa interior", aclaró el alcalde. En estos casos, dijo Bobbio, se multará a la persona por "violación de la decencia pública".

Contra este nuevo reglamento, que llegará hoy al pleno del Ayuntamiento, las mujeres de la formación opositora, Partido Demócrata (PD), han organizado una concentración frente a la sede municipal en protesta por normativas que consideran "ofensivas a la dignidad de la mujer".
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Dentro de nada la pondremos pañuelos. ¡Si es que visten como putas!... Diran algunos. De todos modos a mí quizás me atraiga más la que va algo más recatada dejando adivinar... :babas
 
Última edición:
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Me encanta esa noticia de Italia. Esto debería dar para pensar (... :pensativo) a los que hablan de lo atrasados que son los musulmanes con sus pañuelos y claman por su exterminio. *
Parece que nacieron ayer y que no han pisado un pueblo de la España profunda en su vida.

normal que pida a kourga a su lado

No van por ahí los tiros, ni mucho menos, pero aún así me ha hecho gracia tu comentario. :lol

* Exageración dramática para dar fuerza al texto.
 
Arriba Pie