Christian Troy
Miembro habitual
- Mensajes
- 36.810
- Reacciones
- 19.114
Como un señor.
Son muchos los usuarios que -conscientes o no- intentan acceder a su avión portando en su maleta de mano objetos que no están permitidos. Colonias, desodorantes o tijeras son algunos de estos elementos que prohíbe la legislación. Sin embargo, las compañías aéreas no dicen nada acerca de la comida, y esta circunstancia fue la que aprovechó un hombre para intentar «colar» a su querida mascota dentro del avión. Para lograr su objetivo, la disfrazó de hamburguesa, según recoge «South China Morning Post».
Un envoltorio de KFC bastó para que un joven, de apellido Li, introdujera a su mascota antes de pasar el control policial en el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun. Su vuelo tenía como destino Pekín, pero cuando pasó a través del arco de seguridad, los rayos X detectaron algo extraño en el interior de la caja de hamburguesas que iba dentro de una bolsa de papel.
El personal del aeropuerto pronto reconoció en la silueta el que podría ser el perfil de una tortuga, y pidieron a Li que abriera su equipaje. «No hay ninguna tortuga aquí dentro, solo una hamburguesa», insistía a las autoridades. Finalmente, accedió a una inspección y se descubrió el truco. Li solo quería viajar con su «amada» tortuga. A regañadientes, accedió a dejar en tierra a su mascota en casa de un amigo y se despidió de ella hasta su vuelta.
Una camiseta de rayas con una estrella amarilla le ha costado a Zara fuertes críticas en Israel. El diseño hirió muchas sensibilidades, que vieron en la prenda un reflejo claro de los uniformes que llevaban los judíos en los campos de concentración nazis, a rayas y con una estrella de David cosida a la altura del pecho. La marca de ropa española, propiedad de la cadena Inditex, ha retirado la prenda y ha pedido disculpas en varios idiomas a través de las redes sociales. La compañía ha explicado que en realidad la estrella amarilla está inspirada en las placas que lucían los sheriff en las películas clásicas estadounidenses del Oeste.
La compañía ha confirmado la retirada de la prenda, y matiza que la camiseta solo estuvo a la venta unas horas la pasada madrugada, solo a través de su tienda online, y en ningún caso en el mercado israelí.
te has equivocado de post XD, bueno, el link.Han imputado al piloto de la avioneta de los 1500 kilos de agua en Tarragona, por gilipollas. También se está estudiando su nominación a los Darwin Adwards en grado de tentativa.
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/28/actualidad/1409224188_996154.html
Muy triste lo de la niña con la Uzi. Ni mucho menos me alegra que el tío haya muerto, todo lo contrario, aunque teniendo ese trabajo y permitiendo que niños disparen armas estás comprando boletos para que te toque la lotería pero sobretodo se me cae el alma al suelo por la niña. Malditos padres, su irresponsabilidad supina ha costado una vida y seguramente un trauma a la niña de por vida. A ellos sí los empuraba bien empurados. A quien de ellos sea el responsable. Pero no se puede esperar que pase nada en un país donde a niños que apenas saben hablar se les ponen armas en sus manos. Sí, que con su pan se lo coman y todo lo que queráis, pero a la niña le han jodido la vida.
Entrevista con Pitita Ridruejo con la que el espacio - tiempo se ha roto.
http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/29/53ff78db22601db2638b4591.html