El post de las peticiones avatariles

Marchando una Charlize para el caballero
alegre.gif


vo5yer.jpg
 
Gracias.De todas formas igual pongo en otro momento otra pq esto de que no este sonriendo no me acaba de convencer.Veremos.
alegre.gif
 
Algun alma caritativa podría aumentar el tamaño de mi avatar (me vale alguna imagen parecida si no se puede con esta)? Es que os veo a muchos ya con imagenes de 100x100 y de 120x120 y mi 80x80 se queda ridículo (y no me vengáis con lo de que el tamaño no importa
lol.gif
).

Gracias y un saludete
hola.gif
 
Por favor, algun alma caricativa que me convierta estas imagenes para que las pueda poner de avatar.

 
Movido aquí
hola.gif


JTKirk dijo:
He visto que aqui se pueden poner avatares mas grandes que en mundodvd y me atrevo a pedir, amablemente, si alguien me puede diseñar un avatar que tenga que ver con mi nick.... que sea chulo.

Gracias por adelantado a todos los genios potochopeadores.

Salu2.

Kip Dynamite dijo:
f_JTKirkm_041ef17.jpg


Si lo quieres mas grande o mas pequeño me lo dices.

Lennoniano dijo:
 
A ver si me podeis avatarileralizar (me ha llevado mi tiempo lo creais o no) esta foto.

a45192.jpg


Achicarla solo un poco, lo justo para que no descuadre mucho. Pero dejadmela mas grande que el avatar que llevo ahora.
 
Troy-1.png


Más grande, no te lo hago, que los avatares no creo que vayan a pasar de 125 pixels. Es más, estamos pensando seriamente implantar unas medidas obligatorias.
guino.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie