El post de los bocatas. De calamares, de tortilla, guarradas...

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.983
Ingredientes: Media barra de pan, unas cuantas lochas de chopped, del cuadrado del Ahorramás (sabe mejor).

Abrimos el pan con un cuchillo plano (los de sierra se desgastan) e introducimos cuidadosamente las distintas rodajas de Chopped. Cuando creamos que la cantidad de rodajas cubren la superficie del pan (y algo más), cerramos y ya está listo para su degustación.

Respuesta: [Receta] Bocadillo de Chopped

Una duda,sabes que el chopped es "lo puto peor" y puedes usar otros embutidos mejores para un bocadillo? No sé,digo yo.

Prueba pechuga de pavo en lonchas,queso harvati,tortilla francesa de un huevo,tomate en lonchas finitas y un par de hojas de lechuga.Rico,rico. En barra de pan,por supuesto (un cuarto,no te hace falta media).:babas

Pues yo me quedo con el de seaker :garrulo, solo añadiendole un poquito de queso manchego!!

Moriréis entre terribles sufrimientos atragantados por la grasa del chopped y en el infierno una penitencia comiendo rodajas de ese terrible embutido toda la eternidad.:pota

Lo del choped es un mito hombre...se hace con carne y grasa de cerdo triturada, especias, etc...

Otra cosa es que según fabricante sea una mierda infecta o no...pero no son despojos ni cosas de esas.

Gallinejas y Entresijos teníais que comer, menudas delicias!!!

Yo también, pero cuando uno es pobre, el chopped parece jamón del gueno :cuniao

[Receta] Bocadillo de Chopped

Y el paso a paso?

Enviado desde Tapatalk 2

No estoy de acuerdo con lo del cuchillo, precisamente es al revés: SIERRA PARA PAN :mosqueo

No estoy de acuerdo con lo del cuchillo, precisamente es al revés: SIERRA PARA PAN :mosqueo

Así es, por eso los cuchillos de pan tienen sierra y tal

9108015-le-pain-coupe-en-tranches-et-couteau-a-pain.jpg

Profanos....:digno

Pixa con recetas como esta te joden el subforo culinario. La siguiente sera "partirse una rodaja de chorizo" o "comerse una aceituna"

Salu2

Tu no te has comido una aceituna en el Tickets :digno

Pues por desgracia no, llevo tiempo sin ir a Barna, y el que me toca...:mutriste
Yo abrire un post que sera comerse un taco :garrulo

Salu2

Pixa con recetas como esta te joden el subforo culinario. La siguiente sera "partirse una rodaja de chorizo" o "comerse una aceituna"

Salu2

No pasa Na! :ok Aquí cada uno pone las recetas según sus capacidades. Lo que está claro es que el muchacho no pasa hambre y es muy apañao, sabe hacerse bocadillos de choped, aunque el carnicero se lo tenga que cortar.

Re: [Receta] Bocadillo de Chopped

:queteden

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tampoco es tan mala idea decir cómo hace cada uno sus bocatas, siempre que los haga, porque esto de seaker es un bocata por accidente (y no incruento :garrulo).

Yo suelo hacer mis sandwiches de embutido cocido untando el pan (de molde) con unas gotas de aceite, hummus y una pizca de olivada. El pan de barra lo dejo para embutidos curados o salchichas. :p

En mi casa/caso hay 3 bocadillos que a falta de un buen jamón resultan de lo más suculento:

- De jamón York (o dulce como también se le conoce) y chorizo.
- De pechuga de pavo y salchichón/longaniza.
- De lomo embuchado.

Nadie podrá superar al bocadillo que se zampaba una chavala en el instituto: jamón serrano con nocilla. ¿Puede haber algo más asqueroso?

En mi casa/caso hay 3 bocadillos que a falta de un buen jamón resultan de lo más suculento:

- De jamón York (o dulce como también se le conoce) y chorizo.
- De pechuga de pavo y salchichón/longaniza.
- De lomo embuchado.

Nadie podrá superar al bocadillo que se zampaba una chavala en el instituto: jamón serrano con nocilla. ¿Puede haber algo más asqueroso?

De chorizo con nocilla se lo solía comer un antiguo compañero de trabajo de mi padre :pota

[Receta] Bocadillo de Chopped

A mi me recomendaron hace años que lo probara de pate y fuet. Y doy fe que esta de cojones...

Arriba Pie