El post de los bocatas. De calamares, de tortilla, guarradas...

pues para mí el mejor es el de atún, olivas negras, mayonesa y pimientos rojos de bote.

y ya uno bruto que se hace en mi ciudad en fiestas: de chorizo frito, patatas a lo pobre, huevo frito y pimientos de Padrón, no sé ni cómo consiguen meterlo en el pan.

este último es un clásico de las 6 de la mañana, para asentar el alcohol :cuniao

Ese es una delicatessen, pero tanto las "asitunas" como los pimientos los cambiaba, por unos del piquillo, y ambos tienen que estar bien escurridos, porque cualquier rastro de líquido, hace que la mayonesa se corte, y entonces el bocadillo de mucho asco.

Creo que el mejor bocata que he comido en mi vida, fue en un bar de Leganés donde los hacen de oreja con tomate y un puntito picante, pero sólo un puntito...:babas:babas:babas
El tipo me dijo que llevaba 40 años haciendo bocatas y que estos le habían dado el nombre al bar, todo el mundo lo conoce como el bar de los bocatas de oreja.:juas

Un saludo :ok

Os recomiendo una tienda/bar que está en las cercanías del Rastro de Madrid.Desde la plaza,en la cual están los puestos de libros y demás "cosicas", subís andando la calle que va hacia arriba,nada de girar a la derecha, y está casi al principio a mano izquierda.¿Os queda claro?

Editado : ¡Qué cabeza tengo para los nombres de las calles!

El Domingo es fácil de localizar por la fila para pedir y las personas comiendo cerca de la entrada,por eso os es mejor ir el Sábado.:ok

¡Los mejores bocadillos que he comido en mi vida!.:babas

mira que me gusta la oreja -sin tomate, que herejía- pero un bocata de oreja es dejarse perder por la gula pudiendo saborerala poco a poco.

casi un año sin comer oreja, por cierto :mutriste

Este pasado verano me fuí de vacaciones a Lousiana... pa bocadillos raros los suyos...
Hamburguesa con beicon y mantequilla de cacahuete.
Hotdogs de caiman, de cangrejo...
Y otros manjares que no eran bocadillos pero igual de sabrosos!

Buenisimo todo.

Pondré fotos si quereis..

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2

A ver que os parecen... disfruté con cada uno de ellos, la verdad... :palmas

Hamburguesa con crema de cacahuete y beicon. Traida a domicilio...

20130728_211858.jpg

Hotdogs: Uno de cangrejo y otro de caiman. La foto no es muy buena...

20130727_163913.jpg

Un Po-boy ya empezado... sandwitch típico de Louisiana. Roastbeef, pepper cheese y algunas cosas más. Acompanado de bomiato frito, las salsas y bebidas raras...

Lafayette_052-1.jpg

y otras delicatessen del sur que no son propiamente bocadillos pero...

Un desayuno, Eggs Conti... con higados de gallina...

20130725_090202.jpg

y una cena... :hail Étouffée de cangrejo de rio!

20130725_203757.jpg

Que gusto tiene el caimán... un poco a pescado... pero con todas las salsas parece más carne de pollo que nada más...:lol

Yo había ido alguna vez a los USA y la verdad es que en Louisiana, tienen una gastronomía impresionante. Es una mezcla de comida española, francesa y americana. Cosas de las diferentes ocupaciones que han padecido durante su existencia...

Yo he probado el yacaré, que es un caimán sudamericano y a mi me recordaba al magro de cerdo, de hecho, salvo una textura un pelín más "gomosa" , a mi me dicen que eso era cerdo y me lo creo tal cual.

Me lo prepararon en tiras fritas, rebozadas y con salsa de queso azul por encima y estaba cojonudo, pero de sabor a pescado o a pollo... nada de nada.

Un saludo

Yo he probado el yacaré, que es un caimán sudamericano y a mi me recordaba al magro de cerdo, de hecho, salvo una textura un pelín más "gomosa" , a mi me dicen que eso era cerdo y me lo creo tal cual.

Me lo prepararon en tiras fritas, rebozadas y con salsa de queso azul por encima y estaba cojonudo, pero de sabor a pescado o a pollo... nada de nada.

Un saludo

Podría ser del todo. con todas esas salsas encima podía saber a cualquier cosa... :garrulo

¿Crema de cacahuete? Quita,que tengo un trauma gordo desde el año noventa y dos con ese "mejunje del diablo".:fiu
Estuvimos un mes merendando,junto a mi hermana y primos, esa crema (llevó dos botes y "la tenía que acabar"),ya que la mujer de un amigo de mi padre es de Florida,y la aborrezco.Con el simple olor me mareo.:pota

Además que la crema de cacahuete es super seca, no es cremosa (almenos la que compramos una vez en el Lidl, quizás por oir "crema" pensé que era algo muy blando) y super salada pues como es cacahuete es super basta. Vamos que no llegué ni a casi empezar el bote. Una pena. Diría que es uno de los poquísimos productos (contados con los dedos de una mano) que yo haya metido la gamba.

La verdad es que no se como puede gustar tanto en EEUU. Hace poco lo intenté, porque recuerdo que una vez me gustó, pero es que la textura o al menos la que hace Hacendado Corps es insana.

Hay dos tipos principales de crema de cacahuete, la "chunky" o "crunchy" (la mazacota, seca, densa, incluso con tropezones) y la "creamy" o "smooth" (cremosa, suave, ligera, fácil de untar...)

Y dentro de estos dos grupos habrá cientos de variedades (en USA, vamos. Aquí las dos básicas y a correr). Es que no me imagino a la chavalada yanqui, en general, comiendo la variedad densa, seca y salada. Les tendrá que gustar algo más cremoso y dulzón. Digo yo, no sé. En la foto de la hamburguesa de arriba, de hecho se ve una textura super cremosa. Casi tipo ketchup.

Allí usan más la cremosa. Y los niños se la comen en sandwitch con mermelada. Esta bastante buena... :D

Pues yo he comido crema de cacahuete del Carrefour y de marca de "importación" y ambas me gustan. Las que he probado son algo pegajosas, pero el sabor me gusta mucho (soy un fan del cacahuete) y no las encontré saladas para nada.

Y yo que pensaba que la crema de cacahuete era algo parecido a la nocilla...

Sustituye la nocilla por crema de cacahuete y seras un poco más americano.
:D

Creo que la traducción "manteca de cacahuete" es una descripción mucho más ajustada de lo que podemos esperar del mejunje en cuestión.

Burguer + manteca de cacahuete = Chorizo + Nocilla ???

Arriba Pie