El post de los bocatas. De calamares, de tortilla, guarradas...

Respuesta: El post de los bocatas. De calamares, de tortilla, guarradas...

El tema es que la cebolla cruda del McDonald's sabe a lechuga.

Todo lo que llevan las hamburguesas del McDonald's sabe igual, incluida la caja de cartón que las contiene

Una cebolla con mayonesa tiene un sabor algo dulce y picante.

Otro detractor de las aceitunas.:fiu

¿Un bocadillo de salmón ahumado y el pan untado con queso filadelfia a las finas hierbas? Se me hace la boca agua.:babas

Lo vi hace unos meses anunciado

joder esto tiene que estar de muerte, un bocadillito de albóndigas para pasar la tarde.

bocadilloalbondigas.jpg

Probé hace unos años el que tienen en Subway y estaba rico,aunque un pelín pesado para mi gusto por la salsa y el exceso de grasa.Llevaba cuatro albóndigas con ensalada y dos salsas,una de ellas carbonara y la otra creo que con mahonesa. Hace ya de aquello casi seis años,es normal que no acierte.:fiu

Llegué de tapadillo donde vivía en Londres y me lo comí en la intimidad de mi habitación,hasta me supo mejor al no verme nadie.¡Como un ninja! :lol
Entended que mi casero era un cocinero italiano jubilado,el cual tuvo un restaurante muchos años allí (Franco Zoia se llama él),y se podría haber ofendido porque cocinaba de lujo y a mi me gusta casi todo.El duo perfecto.:mparto
Más majo imposible,tanto que se enteró de que no tenía derecho a comida en el trabajo (estaba de prácticas) y me ponía lo mismo que a su mujer e hijos.Fruta,dos barritas energéticas y un bocadillo.
Un embutido de lujo,unas tortillas de verduras exquisitas,etc. Cada día diferente,qué joya tenían en casa!
Así pasaba,que los hijos tenían ya los treinta y no se iban de casa (uno informático de una empresa puntera y ella azafata de British Airways).Normal.:p

joder esto tiene que estar de muerte, un bocadillito de albóndigas para pasar la tarde.

bocadilloalbondigas.jpg

Oye esas mierdecillas que asoman por el pan? No se parecen a lo que echan en las latas de whiskas?

El gato de mi señora madre aborrecía esos alimentos, porque echaban una peste que le dejaban doblado, a él y al resto de los mortales.

bocadilloalbondigas.jpg

Oye esas mierdecillas que asoman por el pan? No se parecen a lo que echan en las latas de whiskas?

El gato de mi señora madre aborrecía esos alimentos, porque echaban una peste que le dejaban doblado, a él y al resto de los mortales.

Hombre, este, para el que le guste lamer huevos... Quizas. :sudor

Hay uno mucho más sencillo que está a AÑOS LUZ de otros más sofisticados, exóticos o simplemente con mil ingredientes: HUEVO DURO recién hecho (si puedes y logras que esté poco hecha la yema mejor) con un buen aceite y pan con tomate. El pan a gusto del consumidor. :palmas

PD el de calamares, aunque bueno es SECO de cojones !!. Al menos el que me ensosaron a mi.

No soy ningún amante de los calamares en sus múltiples variantes de preparación, pero un buen bocata de calamares no está nada seco. Otra cosa es que te toque la china y te endosen un churro de bocata, pero eso te puede pasar con cualquier comida.

pues para mí el mejor es el de atún, olivas negras, mayonesa y pimientos rojos de bote.

y ya uno bruto que se hace en mi ciudad en fiestas: de chorizo frito, patatas a lo pobre, huevo frito y pimientos de Padrón, no sé ni cómo consiguen meterlo en el pan.

este último es un clásico de las 6 de la mañana, para asentar el alcohol :cuniao

Última edición:
Arriba Pie