Respuesta: El post de los bocatas. De calamares, de tortilla, guarradas...
Probé hace unos años el que tienen en
Subway y estaba rico,aunque un pelín pesado para mi gusto por la salsa y el exceso de grasa.Llevaba cuatro albóndigas con ensalada y dos salsas,una de ellas carbonara y la otra creo que con mahonesa. Hace ya de aquello casi seis años,es normal que no acierte.
Llegué de tapadillo donde vivía en Londres y me lo comí en la intimidad de mi habitación,hasta me supo mejor al no verme nadie.¡Como un ninja!
Entended que mi casero era un cocinero italiano jubilado,el cual tuvo un restaurante muchos años allí (
Franco Zoia se llama él),y se podría haber ofendido porque cocinaba de lujo y a mi me gusta casi todo.El duo perfecto.
Más majo imposible,tanto que se enteró de que no tenía derecho a comida en el trabajo (estaba de prácticas) y me ponía lo mismo que a su mujer e hijos.Fruta,dos barritas energéticas y un bocadillo.
Un embutido de lujo,unas tortillas de verduras exquisitas,etc. Cada día diferente,qué joya tenían en casa!
Así pasaba,que los hijos tenían ya los treinta y no se iban de casa (uno informático de una empresa puntera y ella azafata de British Airways).Normal.