Atreyub
En busca y captura
Ah, amigo. Que hay una más cremosa tipo Nocilla y dulce. Así cambia la cosa. Pues esa es la que yo quería y me hice con una que podías utilizarla de argamasa entre los ladrillos. Y no porque estuviese pasada de fecha.
Para que veais la cantidad de tipos de Crema de cacahuete que tienen allí en un supermercado 'normalito'. Al lado vemos que ya tienen preparada la mermelada y al otro lado el famoso jarabe de arce que hemos visto en tantas peliculas en los desayunos con tortitas....
Esta claro que son otro mundo
En el Mercadona, poquitas.Esta claro que son otro mundo
Joder, vete aquí a ver cuantas mayonesas diferentes tienes...
En el Mercadona, poquitas.Esta claro que son otro mundo
Joder, vete aquí a ver cuantas mayonesas diferentes tienes...
Y joder, tostada + mantequilla + mermelada (frambuesas / moras / higos, mis favoritas). Pa qué otras chuminadas.
Menos sana que la crema de avellanas natural.La crema de cacahuete es sana. Siempre y cuando sea natural.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2
Así estaba de rolliza la hija de esa "buena mujer" con la dichosa crema de cacahuete.Y a día de hoy tiene un problema de sobrepeso grave,no es ni mucho menos una broma.
Mark Renton,en Finlandia no se quedan atrás y hay en los supermercados grandes,no los pequeños de barrio,un pasillo de caramelos,chocolate en barras y tabletas,etc.Con los helados no se quedan tampoco atrás.
Cada pais tiene sus 'guarradas' nacionales.