A3, SLK, Ducati Monster, Ducati Scrambler. Todo térmico. Fuck Greta.
El resto de foreros va en patinete? El avión de papel de wrc no cuenta.
Cruise offers free robotaxi trips in San Francisco without backup drivers
Self-driving vehicle service Cruise is offering free public robotaxi trips in San Francisco without backup drivers.iottechnews.com
Taxi Nivel 4 de la empresa Cruise en San Francisco, eso sí, en entorno limitado tanto espacial como temporalmente, pero desde luego me parece un avance significativo si es realmente operativo.
Llegó el día: en San Francisco ya puedes ir en taxi sin nadie al volante, porque los coches autónomos de Cruise son una realidad
Cruise, la compañía de taxis autónomos propiedad de General Motors, acaba de recibir la autorización del estado de California para el despliegue de sus...www.motorpasion.com
Aunque en principio es nivel 4, para mí es un gran avance haber llegado hasta aquí. Esperemos que no se produzcan accidentes o por lo menos que no sean demasiados.
Ford Focus all-98 por aquí. Y sin carnet, chuparos esa. Con choferesa macizorra, como los ricos de verdad.
Ostras, debes de ser el único viejo que conozco que no pasó el psicotécnico.
No me gusta señalar los fallos de los demás, pero esa lista está MAL.
¿El Panda de @krell4u tiene algo de eléctrico aparte de las luces?
Postureo. Lo que hago yo en la cama¿Un Panda y encima eléctrico? Se nos va de las manos...
Tiene buenos acabados, al nivel de Volvo y similares (no se si Lexus), no al nivel de BMW/Mercedes (Audi esta por debajo en mi opinión)
Un poco fue mi experiencia, si haces turismo tranquilo por comarcales en los pueblitos te puedes parar y visitarlo (o comer) y mientras vas cargando. El precio ni idea, pero me suena que es mas barato que aquí
Joder, pues tiene buena pinta!
Qué tal es la marca "DS"?
Sí, ya sé que son gabachos y que es la marca premium de Citroen, pero quería tener alguna referencia más.
Estaría al nivel de Lexus? BMW y Audi todavía muy por encima?