Pastosos hay dos, los tesleños a un paso me quedo y el resto , incluido yo, pedigüeños. Qué foro de mierda tenemos. Coño

El resto de foreros va en patinete? El avión de papel de wrc no cuenta.

Algunos van -o iban- en bicicleta. :beso

La lista nació con otro motivo y solo recogía los coches adquiridos en 2020 y 2021 por foreros que lo habían notificado aquí. La he ampliado a 2022 y ya. Cuando tenga un rato puedo hacer una lista con todos los foreros que tienen o han tenido BEV (eléctricos puros) si eso te satisface; no te preocupes que no te cobraré mucho.

Ford Focus all-98 por aquí. Y sin carnet, chuparos esa. Con choferesa macizorra, como los ricos de verdad. :beatnik

Algunos consejos:

Taxi Nivel 4 de la empresa Cruise en San Francisco, eso sí, en entorno limitado tanto espacial como temporalmente, pero desde luego me parece un avance significativo si es realmente operativo.

Aunque en principio es nivel 4, para mí es un gran avance haber llegado hasta aquí. Esperemos que no se produzcan accidentes o por lo menos que no sean demasiados.

Me encantaría poder probarlo y seguro que a más de uno por aquí también. 😍

@LoJaume , cuando vayas a SF a ver si tienes ocasión de darte un paseo con uno.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No me gusta señalar los fallos de los demás, pero esa lista está MAL.

¿El Panda de @krell4u tiene algo de eléctrico aparte de las luces?

¿No es un MHEV como éste?

Si no es así, lo rectifico.

PD:

Pues parece que es correcto y la lista está BIEN: :p

No quería remover pero veo en la lista un yaris. Eso es peor que un panda de aquí a lima. Y era del rico. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Última edición:
Tiene buenos acabados, al nivel de Volvo y similares (no se si Lexus), no al nivel de BMW/Mercedes (Audi esta por debajo en mi opinión)

Un poco fue mi experiencia, si haces turismo tranquilo por comarcales en los pueblitos te puedes parar y visitarlo (o comer) y mientras vas cargando. El precio ni idea, pero me suena que es mas barato que aquí

Hoy hemos calculado por encima y pagando en cargador público, precio “razonable” son unos 5€ la carga para unos 120km.
En casa sale infinitamente más barato jugando con placas solares o cargas nocturnas (que no descargas).

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

He probado más de uno. La sensación de calidad transmitida es tremenda. Son bonitos y diferentes. Más atrevidos que Audi y bmw aunque estos en la última hornada han dejado ya los diseños para viejos. Sobre calidad real, como todos, si te sale bien la pieza, cojonudo. Mi cuñado calza A8 high level y le ha salido de todo. Le tuvieron que cambiar un motor entero. Y de otros no. DS me encanta

Joder, pues tiene buena pinta! :freak

Qué tal es la marca "DS"? :pensativo
Sí, ya sé que son gabachos y que es la marca premium de Citroen, pero quería tener alguna referencia más.
Estaría al nivel de Lexus? BMW y Audi todavía muy por encima?

Yo estuve a punto de comprar el DS7 Crossback. Lo probamos varias veces. Es un coche muy innovador, muy rompedor, no solo en tecnología sino en estética. Y ese puede que sea su punto débil, que quizás quede "anticuado" antes que otros más tradicionales. Pero a dia de hoy, me encanta.

En cuanto a calidad percibida, nada que envidiar a las grandes, sobre todo en los equipamientos "top". Es un grandísimo coche.

Ah, y suelen tener muy buenas ofertas en renting en la propia casa (web). Míratelo.

Hay un aspecto a tener en cuenta en la compra de un coche nuevo, y es el servicio postventa.
El otro día me contaba un propietario de Range Rover que tenía un faro picado -creo que del Velar- y del original le pedían 3000 pavos. :freak
Hay alguna marca que cometa este tipo de atracos?

Arriba Pie