Vendrá el becario con él probando toooodas las marchas...
Pregunta si viene en camión o lo trae alguien, que será esto último seguro.
Camion me dijeron...Vendrá el becario con él probando toooodas las marchas...
@TheReeler , este volante te pone, confiésalo. Chato por todos los lados.El volante ‘yoke’ de Tesla se pela a los pocos kilómetros, pero da igual porque la culpa nunca es de Tesla
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasion.com
Ni es nuevo ni es cómodo. A mi me parece bien que exista la opción de elegir diferentes tipos de volante porque gustos hay para regalar, pero definitivamente no me hubiera comprado el MX5 si hubiese venido con ese volante en concreto. Rarito que es uno, lo sé.@TheReeler , este volante te pone, confiésalo. Chato por todos los lados.
Y además, se pela. Lo más.
Ni es nuevo ni es cómodo. A mi me parece bien que exista la opción de elegir diferentes tipos de volante porque gustos hay para regalar, pero definitivamente no me hubiera comprado el MX5 si hubiese venido con ese volante en concreto. Rarito que es uno, lo sé.
Bingo:Lo de Ford pinta mal, no saben ya como disfrazarlo de cara a la opinión pública, pero a poco que se sepa leer entre líneas... chungo.
"You're holding it wrong."El plan de peajes del Gobierno para las carreteras prevé descuentos y evitar la evasión del pago por vías alternativas
Habrá una propuesta de rebaja para los usuarios frecuentes, en los desplazamientos laborales y por atención sanitaria, así como para los recorridos donde no haya un método de transporte alternativo al cochewww.lavozdegalicia.es
Pues antes de Octubre... es lo bueno de haber pillado un modelo que ya no fabrican... deben quedar 10 unidades nuevas en toda España. Obviamente no he podido ni elegir el color pero como eso me daba igual.¿Cuando te lo dan? Tendrás que presentarlo aquí con fotillos!!
Intense blue¿Pero sabes que color te dan o va a ser chorprecha?
Intense blue
Intense blue
el vendedor es albano kosovar. Tú sabrásEl lunes formalizo la compra, pregunto desde la inexperiencia absoluta ¿alguien ha comprado coche a un concesionario en remoto fuera de su provincia?
Es decir, me han mandado unos números de cuenta para hacer la reserva de 1000 euros pero no hay documento ninguno firmado, solo una conversación vía email. Debería haber algo mas oficial, ¿no? un papel que diga el precio final, el modelo y características de lo que compras.
Y luego a la hora de recibirlo?? te lo mandan a otro concesionario de la misma marca de tu provincia y allí hacer el resto del pago antes de llevártelo o ¿Cómo va?
Es que ni puta idea oiga
Un indicio más de que definitivamente el mundo se va a la mierda:
No tengo palabras.
los fabricantes de automóviles han mostrado su respaldo a la ambiciosa propuesta y se han dicho que están dispuestos a construir un futuro de cero emisiones.