Vendrá el becario con él probando toooodas las marchas...

Pregunta si viene en camión o lo trae alguien, que será esto último seguro.

No, no siempre, tengo conocidos que se dedican a eso precisamente. Tanto de concesionario como de terceros.

@TheReeler , este volante te pone, confiésalo. Chato por todos los lados.

Y además, se pela. Lo más.
Ni es nuevo ni es cómodo. A mi me parece bien que exista la opción de elegir diferentes tipos de volante porque gustos hay para regalar, pero definitivamente no me hubiera comprado el MX5 si hubiese venido con ese volante en concreto. Rarito que es uno, lo sé.

Qué tiempos cuando la recomendación de la posición de las manos en el volante era la de las "10 y 10", ¿eh?

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Ni es nuevo ni es cómodo. A mi me parece bien que exista la opción de elegir diferentes tipos de volante porque gustos hay para regalar, pero definitivamente no me hubiera comprado el MX5 si hubiese venido con ese volante en concreto. Rarito que es uno, lo sé.

Un ligero achatamiento inferior como el que tengo me gusta estéticamente y además le estoy cogiendo el gusto a la hora de maniobrar o hacer giros pronunciados. Me empieza a resultar muy cómodo.

Pero esto de Tesla a mí me parece exagerado e incluso peligroso en casos extremos. Yo tampoco me lo compraría.

Ale coche comprado, gracias por la ayuda y los consejos!!!! Hyundai Ioniq en camino :ok

hio4.jpg

¿Cuando te lo dan? Tendrás que presentarlo aquí con fotillos!!
Pues antes de Octubre... es lo bueno de haber pillado un modelo que ya no fabrican... deben quedar 10 unidades nuevas en toda España. Obviamente no he podido ni elegir el color pero como eso me daba igual.

A ver que tal...

El lunes formalizo la compra, pregunto desde la inexperiencia absoluta ¿alguien ha comprado coche a un concesionario en remoto fuera de su provincia?
Es decir, me han mandado unos números de cuenta para hacer la reserva de 1000 euros pero no hay documento ninguno firmado, solo una conversación vía email. Debería haber algo mas oficial, ¿no? un papel que diga el precio final, el modelo y características de lo que compras.

Y luego a la hora de recibirlo?? te lo mandan a otro concesionario de la misma marca de tu provincia y allí hacer el resto del pago antes de llevártelo o ¿Cómo va?

Es que ni puta idea oiga :cuniao:cuniao
el vendedor es albano kosovar. Tú sabrás

Arriba Pie