California, el estado con más restricciones medioambientales.... Y luego ves unos cochazos nuevos y super contaminantes del copón, pero tienen muchas restricciones:cafe

La UE es un suicidio porque se gasta más energía en cuestionar que en hacer, ya nos han pasado por encima asiáticos y americanos. Cada vez que hablo con los chinos veo mas claro que no tenemos nada que hacer...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Cuenta. :palomitas

Mientras tanto, tenemos modelos de segunda mano para los no malasañeros por diez mil euros certificados por Saul. Nada puede salir mal.

Ellos en cuanto se dieron cuenta de que lo eléctrico es el futuro, no dedican ni un segundo en tecnología obsoleta y vierten todos sus esfuerzos en lo nuevo, sin mirar atrás. A nosotros nos miran cómo acomodados, flojos, quejicas, sin espíritu empresarial. Se sorprenden de la resistencia que tenemos al cambio, perdemos todos los trenes del progreso tecnológico por nuestra vagancia.

A este paso la UE en pocos años será un parque temático turístico para ricos orientales...

Los chinos tienen la "ventaja" de no ser una democracia ni tener que poner de acuerdo a más de 20 gobiernos para tomar decisiones de alcance.

Que vuelva Merkel, nos diga lo que tenemos que hacer y ya está.

Ellos en cuanto se dieron cuenta de que lo eléctrico es el futuro, no dedican ni un segundo en tecnología obsoleta y vierten todos sus esfuerzos en lo nuevo, sin mirar atrás.
Bueno, en automoción los chinos jamás de los jameses han conseguido fabricar ningún motor térmico digno de mención, ni uno. No es que sea tecnología obsoleta, es su tecnológica al respecto estaba a años luz de la europea.

Los coches eléctricos no tienen secreto alguno, cualquier fabricante puede hacerlo, no hay apenas ingenio alguno ni innovación en lo que es el motor en si. Eso ha hecho posible que marcas cutres a más no poder, consigan hacer coches que '"funcionan". Eso sí, no seamos ingenuos, veremos cómo envejecen y que tal van cuando tengan 15 años durmiendo en las calles de Málaga.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es peor. Porque falta esto:

¿Quién puede "repostar" su coche a coste cero? Pues de nuevo, el que tiene un eléctrico y un punto de recarga gratuito cerca.
Eso es falso. Es como si ahora el Estado me regalara la gasolina. Alguien la tiene que pagar, y parece que no entendemos que nos están subiendo los impuestos a lo bestia (y lo que está por venir), para tender esta trampa temporal, porque no seamos idiotas, esto tiene fecha de caducidad y luego a pagar y más caro que antes.

Creo que no me has entendido.

Digo que tal y como dice el tuit inicial, no tiene sentido que se subvencione a los que YA tienen dinero y que como guinda, a esa gente que YA tiene dinero le permitas cargar gratis aquí y allá.

Al final al que realmente NECESITA que le ayuden, lo hunden a palazos.

Bueno, en automoción los chinos jamás de los jameses han conseguido fabricar ningún motor térmico digno de mención, ni uno. No es que sea tecnología obsoleta, es su tecnológica al respecto estaba a años luz de la europea.

Los coches eléctricos no tienen secreto alguno, cualquier fabricante puede hacerlo, no hay apenas ingenio alguno ni innovación en lo que es el motor en si. Eso ha hecho posible que marcas cutres a más no poder, consigan hacer coches que '"funcionan". Eso sí, no seamos ingenuos, veremos cómo envejecen y que tal van cuando tengan 15 años durmiendo en las calles de Málaga.
Excusas :juas No dudes que si hubiesen visto futuro en ello harían los mejores motores del planeta, el tema es que saben ver una oportunidad donde nosotros vemos cambio y pereza. Su tecnología de baterías será pronto la mejor del mundo y todos les compraremos

No es cierto en que sepan innovar en ciertos terrenos. Los motores de combustión es un ejemplo, pero hay muchos más. Tienen dinero y eso les da la llave a comprar patentes o contratar a esos extranjeros que saben.

Dime un solo coche chino con motor a combustión que sea un cochazo. Y ahora dime uno con motor eléctrico que lo sea.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre, están los Byd y los Xpeng y cosas así... El Liquor no era medio chino? Ahora que si el futuro es sintético o hidrógeno...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hombre, están los Byd y los Xpeng y cosas así... El Liquor no era medio chino? Ahora que si el futuro es sintético o hidrógeno...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Calla, calla, que aún recuerdo las risas de cuando casi lo rompe Calero, vaya basura de coche :lol

Arriba Pie