Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya sabes que un forero sí, siempre.¿Y vas a plena carga?
Ya sabes que un forero sí, siempre.¿Y vas a plena carga?
En gasolinera con neumático caliente, pongo presión rozando a la máxima, y luego en frío al día siguiente, vacío si es necesario... que no creo que lo sea porque puede caer bastante en frío.¿Y vas a plena carga?
Yo tengo uno que se conecta a 12V a toma de mechero. He subido este verano las 4 ruedas (245/40 R19) a 3 bares en verano, que vamos 4 adultos y maletero a reventar. Y mete 0,5 bares por rueda sin problema. Debe tener mínimo 12 años. Lo compré en la trastienda de mi taller de confianza y el mecánico me dijo que "era bueno". El manómetro que trae es una mierda (tengo el Stanley del vídeo de Guille para eso) pero soplar, sopla y lo uso para todos los coches de la familia.Es que o vas con un compresor de aire con calderín
Si es un minuto, tampoco es un drama, pero no he conseguido encontrar a nadie que tenga uno pequeñajo que pueda echar hasta los 3 bares y llenar al menos medio bar en cada rueda.
Si tenéis uno así (verificado por vosotros), poned enlace porfa
Pues luego cotejo con lo que dice el coche y no se va mucho. Al final le pillas el punto y sabes que si quieres 3, tienes que meterle 3.2 y listos.¿Y te fías del manómetro del cacharro ese? Si poco más dará que marque dos o tres...
Pues debes de quedar para foto si algún día llevas las ruedas flojas y te bajas a inflar el Tesla con esto
Y haz un vídeo, porfa.Intenta hinchar una rueda de bici a 8 bares
Intenta hinchar una rueda de bici a 8 bares, luego una de coche a 2,2 y luego me cuentas cual cansa más.
No jodas, la del coche la hinchas con la punta del cipote. Sólo hay que darle más veces. Hablo de cosas normales, como corregir la presión. Hinchar una rueda de coche desde el suelo claro que cansa más porque tienes que meter mucho aire.La del coche.
No jodas, la del coche la hinchas con la punta del cipote. Sólo hay que darle más veces.
También es que aquí sois todos millonarios y calzáis ruedas de 275 para arriba.
A ver, estamos hablando de una bomba de pie. Presiones de 2 o 3 bares las manejas con facilidad. Cuando llegas a 5 bares ya la cosa se pone peliaguda y el pistón te cuesta hacerlo descender porque estás intentando meter mucho aire de golpe. A 8 o 9 bares sacas la lengua, pero vamos, me ha parecido siempre menos cansado inflar las del coche a 2,2 o así.
Mi bomba de mano (una Crank-Brothers) tiene dos posiciones: una para mover mucho aire, y otra para conseguir más presión moviendo menos aire.
Crank-Brothers, cómo se nota que hay posibles .Sí, eso sí, por eso decía lo de tener la bomba adecuada.
Hay una relación inversamente proporcional entre el volumen de aire que mueve una bomba y la presión que consigue.
Si para hinchar las ruedas a 8-9 bares sacas la lengua, quizá deberías buscar otra bomba.
Mi bomba de mano (una Crank-Brothers) tiene dos posiciones: una para mover mucho aire, y otra para conseguir más presión moviendo menos aire.