Japonés, que esperabas?Como pegas, por dentro mucho plástico duro
Otro día comentamos cómo es posible que una empresa de alquiler te asigne un híbrido enchufable, cuando saben de sobras que ni lo vas a enchufar. Es más, me lo entregaron con la batería vacía.
Mira, a tomar por culo el coche nuevo, de verdad os lo digo. No hago mas que mirar el mercado de la segunda mano y los precios son abusivos, he estado a punto de soltar 18k por un Niro con casi 100.000 kms y no me parecía ni raro, menos mal que he parado en seco y me he dicho a mi mismo "pero qué cojones haces?".
Y los nuevos, con los intereses tal y como están ahora mismo (esta mañana casi un 11% me querían meter en el concesionario) y entre 7 y 8 meses de espera hasta que me lo dieran.
Voy a alargar el Polo unos kms mas. 260.000 que lleva y ahí aguanta el cabrón, y sin que me cueste mas que la gasolina que le echo.
Hasta que esto no se estabilice un poco que no cuenten conmigo.
Creo que es la decisión más sensata que has podido tomar.Voy a alargar el Polo unos kms mas.
Eh, pues mírate el mio. Por 10K tienes un Volvo XC60 D5 super equipado que le da cien vueltas al Niro. Tiene 283k km, pero podría hacer 200k más.
Si quieres más detalles, mp.
Interesante vídeo. Algo me dice que uno de los que prueban va a venderse como churros en los próximos días
Pero no sería mejor pillar uno que te pueda hinchar la rueda?
Ya. Por eso lo digo. Ya que te compras algo, que haga las dos cosas, no?Es un manómetro, no un compresor.
Sin compresor, na de na.
Además, seguro que es más del doble de caro. Motivo suficiente para comprar 3
Ahora ha salido la nueva versión