Estoy usando un Mitsubishi Eclipse Cross hibrido enchufable de alquiler y lo estoy flipando con la conducción. Qué agarre a carretera, que suspensión, qué aislamiento. Nos está encantando, ¿Es todo de la marca o está basado en la plataforma de otro?

Como pegas, por dentro mucho plástico duro y el maletero de un Fiat 500.

Ostras, el Civic que compré en 2006 estaba con buenos plásticos, buenos tapizados en las puertas… en este racanearon.

Pero el coche es una maravilla para conducir tranquilamente. Ni un mínimo sonido de rodadura y una suspensión que dejaría babeando al conductor de “Paseando a Miss Daisy”.

Tengo que mirar con calma cómo es el sistema hibrido. No sé si el motor de combustión carga la batería y esta mueve el coche o si es un híbrido normal, pero la transición de uno a otro es impecable. En el Mini hay momentos puntuales que después de usarlo muchas veces puedes notar el momento en que lo hace, aunque dudo que la mayoría lo notasen. Pero el japonés este es perfecto en ese sentido.

Otro día comentamos cómo es posible que una empresa de alquiler te asigne un híbrido enchufable, cuando saben de sobras que ni lo vas a enchufar. Es más, me lo entregaron con la batería vacía.

Mira, a tomar por culo el coche nuevo, de verdad os lo digo. No hago mas que mirar el mercado de la segunda mano y los precios son abusivos, he estado a punto de soltar 18k por un Niro con casi 100.000 kms y no me parecía ni raro, menos mal que he parado en seco y me he dicho a mi mismo "pero qué cojones haces?".

Y los nuevos, con los intereses tal y como están ahora mismo (esta mañana casi un 11% me querían meter en el concesionario) y entre 7 y 8 meses de espera hasta que me lo dieran.

Voy a alargar el Polo unos kms mas. 260.000 que lleva y ahí aguanta el cabrón, y sin que me cueste mas que la gasolina que le echo.

Hasta que esto no se estabilice un poco que no cuenten conmigo.

Mira, a tomar por culo el coche nuevo, de verdad os lo digo. No hago mas que mirar el mercado de la segunda mano y los precios son abusivos, he estado a punto de soltar 18k por un Niro con casi 100.000 kms y no me parecía ni raro, menos mal que he parado en seco y me he dicho a mi mismo "pero qué cojones haces?".

Y los nuevos, con los intereses tal y como están ahora mismo (esta mañana casi un 11% me querían meter en el concesionario) y entre 7 y 8 meses de espera hasta que me lo dieran.

Voy a alargar el Polo unos kms mas. 260.000 que lleva y ahí aguanta el cabrón, y sin que me cueste mas que la gasolina que le echo.

Hasta que esto no se estabilice un poco que no cuenten conmigo.

Eh, pues mírate el mio. Por 10K tienes un Volvo XC60 D5 super equipado que le da cien vueltas al Niro. Tiene 283k km, pero podría hacer 200k más.
Si quieres más detalles, mp.

Eh, pues mírate el mio. Por 10K tienes un Volvo XC60 D5 super equipado que le da cien vueltas al Niro. Tiene 283k km, pero podría hacer 200k más.
Si quieres más detalles, mp.

Gracias, pero la decisión ya está tomada, he retirado el mio de venta y me lo quedo. En los viajes largos me sale mas rentable alquilarme uno y a tomar por el najas.

Interesante vídeo. Algo me dice que uno de los que prueban va a venderse como churros en los próximos días :disimulo

Puto blacfraidei....

IMG_20221128_221734.jpg

Si, el que tengo yo es ese ultimo, no sabia que habia otro antiguo :cuniao

Por capacidad de carga este va fenomenal, es manómetro y te hincha la rueda si lo necesitas

¿Y lo habéis probado con la rueda del coche o de la bici? Lo digo porque un compi de curro tiene uno que compró nuevo que es un trasto más grande que esos, lo enchufa al mechero y le indicas la presión que quieres y el cacharro se pone a hacer ruido y te deja la rueda en la presión indicada.

Al verlo, le dije si me dejaba probarlo. Lo puse en la rueda trasera y le indiqué 3.0 bares. El cacharro empezó a hacer ruidos y se paró al llegar a 2.6 bares. Encendí motor, miré specs del cacharro ("hasta chorrocientas bares, oiga!!') y volví a enchufarlo indicando 3.0 bares. Ruidos y pedos que se tiró el cacharro, pero de 2.6 no pasó.

¿Ese que decís sí que infla con ganas sin venirse abajo?

Arriba Pie