Infla con ganas. De hecho deja una de 305 en 2,7 - 2,8 sin problemas desde abajo (no he probado más la verdad). Eso si, no le pidas hinchar las 4 de cero que no llega, se acaba la batería, pero poner todas a presión nominal sobra. Es para uso puntual

Yo uso algo como esto (y no es coña):
1669747732830.png

Me parece más rápido y práctico.

Infla con ganas. De hecho deja una de 305 en 2,7 - 2,8 sin problemas desde abajo (no he probado más la verdad). Eso si, no le pidas hinchar las 4 de cero que no llega, se acaba la batería, pero poner todas a presión nominal sobra. Es para uso puntual
Ya, pero con ese 2.7 no llego a hinchar la trasera hasta donde le toca.

Por cierto, he querido hinchar neumáticos y en todas las gasolineras cercanas, sin excepción, ahora hay que pagar por -como dirían los chachos- echarle viento a la rueda.

El tipo candado ese que decís es la copia del Xiaomi. En su momento leí que tanto el original como las copias (un chino copiando a otro... la virgen!!!), te podías eternizar si tenías que echar medio bar en cada rueda.

El tipo candado ese que decís es la copia del Xiaomi. En su momento leí que tanto el original como las copias (un chino copiando a otro... la virgen!!!), te podías eternizar si tenías que echar medio bar en cada rueda.
También he leído que no dan para poner la presión adecuada a las 4 ruedas, que se queda sin batería antes. No sé, me parece un engorro y otro trasto más del que estar pendiente de cargar la batería.

Con uno manual, le metes unas cuantas sacudidas y lo tienes. :juas Que ajustar la presión no es algo que se haga todos los días. Cada mes si acaso uno es megaquisquilloso...

¿Y te fías del manómetro del cacharro ese? Si poco más dará que marque dos o tres...

El mío es el Xiaomi. Había dos modelos, de los dos el más potente, y de tiempos no se decirte pero más lento que el de la gasolinera seguro, se tira un minuto

Lo cómodo es que lo llevas en el coche, y si en un viaje se te desinfla una rueda por un poro puedes rellenarlo y seguir (y volverlo a cargar en el coche). Y como dices ahora el rellenar en gasolinera cuesta un euro, te olvidas de tener calderilla y salgo de casa a punto

Última edición:
Es que o vas con un compresor de aire con calderín
El mío es el Xiaomi. Había dos modelos, de los dos el más potente, y de tiempos no se decirte pero más lento que el de la gasolinera seguro, se tira un minuto
Si es un minuto, tampoco es un drama, pero no he conseguido encontrar a nadie que tenga uno pequeñajo que pueda echar hasta los 3 bares y llenar al menos medio bar en cada rueda.

Si tenéis uno así (verificado por vosotros), poned enlace porfa

Me pregunto… que pasa que no tenéis gasolineras cerca?

En mi caso, me pasó que una rueda perdía un poco de aire con el tiempo (se quedaba en 2.2 y el resto en 2.5) y cada mañana sonaba la alarma de neumático desinflado. La gasolinera está cerca pero... que si hay cola, que si no llevas suelto (yo no llevo dinero físico desde el covid) estaba una semanita con la alarma. Así cuando pitaba le ponía el cacharro y listo

@TheReeler el del segundo enlace de Tibe es el Xiaomi que compré yo, en versión de 15litros/minuto, pero sinceramente no se si llegaría a 3.0 bares, debes probarlo antes. Cuando he hinchado a 2,7 se calentaba que da gusto, mi neumático es muy tocho. Lo probaría con 3.0 pero me da miedo explotar la rueda :cuniao

En mi caso, me pasó que una rueda perdía un poco de aire con el tiempo (se quedaba en 2.2 y el resto en 2.5) y cada mañana sonaba la alarma de neumático desinflado. La gasolinera está cerca pero... que si hay cola, que si no llevas suelto (yo no llevo dinero físico desde el covid) estaba una semanita con la alarma. Así cuando pitaba le ponía el cacharro y listo
Esto.... que reparar un pinchazo cuesta.... 10 euros?

@TheReeler el del segundo enlace de Tibe es el Xiaomi que compré yo, en versión de 15litros/minuto, pero sinceramente no se si llegaría a 3.0 bares, debes probarlo antes. Cuando he hinchado a 2,7 se calentaba que da gusto, mi neumático es muy tocho. Lo probaría con 3.0 pero me da miedo explotar la rueda :cuniao
En el cabrio a plena carga, 2.8 delante y 3.3 detrás. El mínimo es 2.3 y 2.8 respectivamente. Con el de mi compi, diría que llegó a 2.7 y era como un maletín de cadenas.

En el cabrio a plena carga, 2.8 delante y 3.3 detrás. El mínimo es 2.3 y 2.8 respectivamente. Con el de mi compi, diría que llegó a 2.7 y era como un maletín de cadenas.
Que pasada, el mio son 2,6 las 4 mas o menos

Lo bueno de Amazon es que si no te cumple, lo devuelves y listo. Yo lo compré ahí porque no las tenía todas conmigo, y al final me lo quedé

Que pasada, el mio son 2,6 las 4 mas o menos

Lo bueno de Amazon es que si no te cumple, lo devuelves y listo. Yo lo compré ahí porque no las tenía todas conmigo, y al final me lo quedé
Veo que en ese enlace hay el de 15 litros/m o el de 7 litros/m. Es curioso que el menos potente sea el más caro... y la descripción es acojonante:

Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

Es lo que indica la etiqueta si vas a plena carga: 4 ocupantes + equipaje.
Si es para un máximo de 2 ocupantes, 2.8 detrás entonces.

Hoy he llenado en caliente y mañana en frío con el manómetro canijo miro presiones y a ver cómo han quedado.

Arriba Pie