Déjalo, Seoman, no lo entienden. Son un caso perdido.Y dale. Que ya tienen más autonomía que uno de combustible y cargas igual de rápido
Déjalo, Seoman, no lo entienden. Son un caso perdido.Y dale. Que ya tienen más autonomía que uno de combustible y cargas igual de rápido
Y dale. Que ya tienen más autonomía que uno de combustible y cargas igual de rápido
Déjalo, Seoman, no lo entienden. Son un caso perdido.
Y dale. Que ya tienen más autonomía que uno de combustible y cargas igual de rápido
Pero, quién está obligando a tu suegro a cambiarse su coche de 25 años????
Si no lo tenemos mal entendido, tu suegro podrá continuar llevando su coche durante 25 años más, …si aguanta.
(Al coche, me refiero).
Y si es por las ZBE, vale, estoy de acuerdo que lo de Pola de Siero es absurdamente absurdo.
Buahhhhh, esto te ha quedado de un....Bueno, lo cierto es que 30.000 españoles mueren prematuramente cada año debido a la contaminación.
30.000 españoles mueren al año por contaminación del aire, la mayoría por partículas PM2.5
Un estudio revela que en 2021 continuó la mejora de la calidad del aire, debido a la pandemiawww.informacion.es
Pasa por encima la "libertad" de poder conducir tu coche de combustión por el centro de la ciudad, al derecho a vivir en tu propia casa sin que te mate la polución de los demás?
Veo que algunos tenéis clarísimo que "mi coche no me lo toca nadie". Yo me limito a decir que es un tema complejo, y que hay que ir mejorando la calidad de vida en las ciudades. No tengo ni idea de si el límite debe ser 50k, 100k o 500k habitantes, obviamente.
Buahhhhh, esto te ha quedado de un....
¿Y no prohíben fumar por ejemplo?
¿O las bebidas azucaradas?
¿Qué genera más muertes?
Este post que te has marcado se que es hipocretilla....
Mira la foto del artículo, en Asturias no conozco ningún sitio así.
Eso...prohibir...prohibir...prohibir.Joder, Krell, que tú eres inteligente, coño.
Por cierto, el tabaco cada vez está más restringido, y con las bebidas azucaradas también se empiezan a poner medidas disuasorias para su consumo.
Cagas igual de rápido. Que pusiste una "r" de más.Y dale. Que ya tienen más autonomía que uno de combustible y cargas igual de rápido
Eso...prohibir...prohibir...prohibir.
¿Que no te das cuenta que se prohíbe, no por el bien común, sino por intereses económicos, político, estratégicos etc...?
Volvemos al inicio. Nunca se gobierna y legisla por el bien común. Esa es la consecuencia o la excusa para tomar determinadas medidas que a ti y a mi se nos escapan.
La contaminación es la excusa para un cambio de modelo. Y esto no tiene nada de conspiranoia.
El ayuntamiento de Madrid me va a obligar a achatarrar mi coche a partir de 2025 porque no tiene etiqueta. Porque, si no puedo entrar en mi casa con él ¿para qué lo quiero?Pero, quién está obligando a tu suegro a cambiarse su coche de 25 años????
Si no lo tenemos mal entendido, tu suegro podrá continuar llevando su coche durante 25 años más, …si aguanta.
(Al coche, me refiero).
Y si es por las ZBE, vale, estoy de acuerdo que lo de Pola de Siero es absurdamente absurdo.
Y esta actitud tuya es la actual de gran parte del rebaño. Cuando intentas buscarle una explicación a las cosas...se acusa de terraplanista y se le cancela.Sí, como las vacunas, que era una herramienta para cercenar nuestra libertad y controlarnos a todos.
Insisto en el Principio de Hanlon: No son malvados, simplemente son incompetentes.
No, si ya te digo que lo de las ZBE está hecho como el culo.
¡Cuidado, cuidado! ¡Que os vais a dar cuenta de que estáis de acuerdo!Pues eso es lo que discuto, no la necesidad de las ZBE, que en algunos sitios son imprescindibles.
Pues eso es lo que discuto, no la necesidad de las ZBE, que en algunos sitios son imprescindibles.
Pues justo hoy ya salido este artículo:un coche accesible en la gama de coches pequeños. Yo creo que faltan fácil 3 años. No sé si Tesla volverá a ser la primera, pero no creo que puedan poner ese modelo en el mercado en menos de 3 años, quizás 2, pero muy
justo.
Y eso que se tiene nada de información de qué puede ser lo siguiente que saquen, lo mismo ni van por ahí los tiros.
¡Qué dices! A veces nos ponemos TheReeler y yo que no hay quien nos aguante.(Oye, discutid un poco entre vosotros, coño, que siempre me toca a mí. )
25 mil accesible. Antes accesible eran 9 mil…Pues justo hoy ya salido este artículo:
Axios - Scoop: Inside Tesla's decision to build a $25,000 "global car"
No lo pongo como indicativo de nada, simplemente que justo dos días después de decir que no se sabe nada sale este artículo según el cual, sin que sea garantía de nada, sí que se estaría trabajando en el coche de 25.000€.
Y según las fechas que da el artículo sigo pensando que 2-3 años mínimo.