Sí, tengo un taxi, por eso la quería, por todo lo que veo cada día y que tengo que ir esquivando para evitar colisiones. Pues sí que está jodida la cosa. Nada. Descarto la idea.
 
La ley de protección de datos en España es una puñetera pesadilla. Cuanto menos tengas que ver con ella, mejor. Las multas son de cagarse... :sudor

Manu1oo1
 
Pero no creo que sea lo mismo grabar dentro del taxi que fuera, y él quiere grabar el exterior, ¿no?
 
Pero la cámara está dentro. Da igual donde enfoque. Como mínimo, te pueden buscar las cosquillas.
 
Por LOPD según parece es totalmente legal. Incluso quienes han preguntado a Guardia civil, mossos etc les han dicho que son totalmente legales.

Como mínimo, te sirve para enseñarle la grabación al menda que te ha dado la piña o a los policías cuando hacen el atestado, y vaya que si sirve.
 
Una cosa es que sea legal llevarlo (pero insisto, un taxi no es un vehículo normal), y otra bien distinta que sirva como prueba, que te garantizo que no. Lleva esa grabación a un juicio y tardan cero coma en anulártela, si es que te dejan presentarla siquiera.
 
Una cosa es que sea legal llevarlo (pero insisto, un taxi no es un vehículo normal), y otra bien distinta que sirva como prueba, que te garantizo que no. Lleva esa grabación a un juicio y tardan cero coma en anulártela, si es que te dejan presentarla siquiera.
Más que al juicio (que es lo que hay que evitar) lo que interesa es ante los peritos del seguro.
 
Y si no les gusta lo que ven, irán a juicio que saben que te la tumban. :P

Pero bueno, aunque sea para youtube, mola. :juas
 
Mi Julia necesitará pronto zapatos nuevos y estoy empezando a mirar el tema.

¿Dónde soléis mirar o comprar los neumáticos? ¿Alguna sugerencia?
 
www.camskill.co.uk

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

No tiene mala pinta aunque supongo que la diferencia de precio con las tiendas españolas variará según marcas y modelos.

Aunque la compra no va a ser inmediata, ahora mismo tengo como candidatas #1 las Michelin Pilot Super Sport. Sobre el papel son una bestia en seco, normalitas en mojado y con una duración por encima de la media. No está mal puesto que a ojo debo conducir no más de un 20% del tiempo en mojado y nunca me vengo arriba con agua.

El problema puede que esté en la disponibilidad porque este modelo no está en todos sitios y menos en mi medida: 225/40 R18 92W. En el caso de las Super Sport el código de velocidad aparece como ZR(Y) pero al ser superior al W no hay problema.

Seguiré investigando opciones estas próximas semanas.
 
El tema de los neumáticos es un mundo, porque lo que para un coche es bueno, para otro es un desastre. Depende del peso del coche, el tarado, la dirección, caídas delanteras y traseras y un largo etcétera.

Yo en mi caso he dado con unas (Achilles), que me duran unos 40.000 km, que para ser en medidas 235/35/19 y a 95 € el neumático son un chollo. Y encima dan buen resultado.

Mira aquí también. Alguna vez he comprado y tienen buenos precios:

http://www.motorsportservice.es/neumaticos

Saludos.
 
Para ti que haces muchos kilómetros, haber encontrado gomas de tu tamaño que te salen bien por 95 euros es casi un milagro.

Como yo no hago muchos kilómetros, entre 10 y 14 al año, de momento estoy apuntando alto. Las Pirelli PZero Rosso que me vinieron de fábrica no están mal pero creo que son mejorables, y en ello estamos.

Miraré a ver qué está montando la gente en los Giulietta para tomar notas.
 
Esas Pirelli son buenas, pero casi cualquier otra rueda te durará más. También es cierto que con esos kilometrajes, la duración no debe ser un problema.
 
Más investigación.

En Alfistas hay un forero que también tiene el QV y dice que ha tendio las PZero Rosso de serie así como las Bridgestone RE050, las Bridgestone S001 y las Michelin Pilot Sport 3. Apunta a que las mejores para él han sido las S001 y las PS3, con la diferencia de que estas últimas le han durado 4-5000 kilómetros más.

Buscando un poco en Alfaowner también hay algunos que han cambiado las Rosso por las PS3 y están muy contentos, y aquí además recalcan que las PS3 son bastante más silenciosas (las Rosso en un buen asfalto son bastante silenciosas pero en algunos otros son un tormento).

Las PS3 no salen mal de precio teniendo en cuenta que no son de las baratas, unos 130 euros. Creo que pueden ser un buen plan B si no me decido por las Pilot Super Sport o similares.
 
Uso las PS3. Llevo 250.000km y no he usado otras en el Civic.
 
De Michelin hay las Primacy, que duran más pero no agarran igual, y en Galicia como que no es muy recomendable. A todas estas miento, cuando compré el coche eran las PS2 y luego salieron las PS3 :ok
 
:mparto

Con lo que cuestan, ojalá!!!

Hago 90% de autopista, 10% ciudad. Y cada 30.000 kilómetros aproximadamente, cuando las ruedas delanteras están para cambiar:
- Pongo dos ruedas nuevas atrás.
- Las traseras las pongo delante.

Por tanto, cada rueda está como 30.000 kilómetros atrás y otros 30.000 delante. En realidad las traseras no se gastan absolutamente nada en mi coche, de ahí el cambio porque si no podrían durar 90.000 kilómetros y se pondrían duras como piedras, que es casi tan peligroso como llevarlas gastadas.
No sé si otras ruedas dan mejor rendimiento, pero las PS3 me van fenomenal, duran bastante y tienen un buen agarre.
 
Arriba Pie