¿Un XK? Si me dices que modelo es te puedo decir lo del impuesto. Se paga en función de las emisiones de CO2 del coche hasta un 14,75% de su valor.
Algún día que vengáis os llevo en el 330d con 258 jacos en las ruedas traseras, para que disfrutéis de verdad :diablillo
¿Te refieres al coche que no utilizas a diario? No tienes remedio. No tank no party. :no
 
No es un XK...ójala..algo más burgués...un XF... 5.0V8

Me gustaría saber lo que se pagaría anualmente de ¿impuesto de circulación? Yo por el de mi mujer pago unos 350€ al añó...a ese importe me refiero.
 
Había entendido de matriculación. :garrulo

Para el impuesto de circulación tienes que averiguar la potencia fiscal de ese modelo y cuáles son las tablas para el impuesto de circulación de tu ayuntamiento.

Para ese motor y modelo he visto que son 30,46 caballos fiscales.
 
Pedazo de buga Pat:babas ¿Es el modelo actual o el de primera serie?

Esos chismes tal glotones se davalúan mucho y es una tentación hacerse con uno de ocasión si lo puedes mantener.
 
Pat, carrazo...

Supongo que no será barato darle de comer, pero que leches... un V8 de casi 400 cv... :gano

Like a Sir...

Saludos.
 
Pedazo de buga Pat:babas ¿Es el modelo actual o el de primera serie?

Esos chismes tal glotones se davalúan mucho y es una tentación hacerse con uno de ocasión si lo puedes mantener.
Por lo que leo en km77, ese motor V8 atmosférico salió en 2009...

Le dan un consumo urbano por encima de los 17 l. y consumo mixto por encima de los 11 l. :fiu

Saludos.
 
Pues es del año 2010 y tiene muy pocos kilómetros...va equipado hasta las cejas y está nuevo.

El darle de comer, no me preocupa mucho, ya que no hacemos muchos kilómetros al año ( menos de 12.000 actualmente) y casi todos en combinado o carretera....

A mi mujer le encanta el coche y a mi lo que va dentro del capó...:garrulo

Cosas que me podrían echar para atrás:

1.- Impuesto de circulación que comentaba ahí atrás
2.- Seguro
3.- Mantenimiento/revisiones: mirándolo con nuestro mecánico de confianza que está acostumbrado a meter mano a bicharracos importantes ( sin ir más lejos, ayer tenía en el taller un Mercedes ML AMG, un Audi A8 4.2 y un Ford Mustang...junto a un Seat IBIZA del año maricastaña y un Ford S-Max)...La revisión del actual me sale entre 300-400€..si este me sale entre 400-500€, dejaría de ser un factor "rechazante".
4.-Coste de ruedas: pues evidentemente serán más caras, pero haciendo tan pocos kilómetros, tampoco será algo escandaloso.

Lo único que no me gusta es que es blanco....:pensativo
 
Lo único que no me gusta es que es blanco....:pensativo
El blanco puede estar bien en función de si lleva algún paquete estético o del modelo de llantas que tenga.

Para mi la combinación del color de un coche con el diseño de las llantas es clave para que funcione estéticamente.
 
Krell, este es un día triste para tí... Lo italiano se hace holandés y británico. Menudo hostión a la economía italiana, por cierto. Sí, seguirán fabricando coches allí y todo eso, pero facturación e imagen...
 
Además, no sé si se comentó, cierran Lancia la cual sólo acabará vendiendo el Epsylon que se ve es el que más vende.

No me creo que dejen escapar la Voyager. Chrysler la matan, y ahora Lancia. Dodge se la come Fiat y en el grupo GM chapan Chevrolet. Nos quedamos sin modelos americanos.
 
No exageréis. Con la adquisición del 100% de Chrysler hace escasos días, el grupo Fiat se ha convertido en algo más que un fabricante italiano. Ahora es un grupo automovilístico con ramificaciones en todo el mundo que no tiene porqué quedarse anclado a Italia si no le conviene.

Incluso su movimiento financiero a UK dice más de la incapacidad de Italia y de la zona euro para resultar atractivos a un gigante empresarial que del "interés" del grupo Fiat o de las "ventajas" británicas.

Y sobre marcas, lo de Lancia es una pena pero alguien tenía que pagar los platos rotos. En los últimos años han intentado relanzar Alfa, Lancia y Fiat con estrategias distintas, y los resultados de Lancia no han podido ser peores: muy malas ventas de los Chrysler remarcados en Europa y muy malas ventas en general fuera de Italia, donde además el 80% de las ventas de Lancia se concentraban en el Ypsilon. Normal que corten la hemorragia con Lancia a excepción de mantener el Ypsilon en Italia.

No estoy seguro de cuales serán los planes concretos para Chrysler o si traerán algo a Europa, pero entre Fiat, al que por cierto si le ha salido bien la jugada de traerse un americano con el Freemont, Alfa, Maserati y Jeep van a tener un catálogo muy fuente en Europa a 2 años vista.
 
Joer, es que Lancia... vaya diseñitos se ha marcado :doh

Lancia se quedó aquí:

lancia-delta__400x300.jpg


:hola
 
Era renovarse o morir. El futuro pasa por tres o cuatro grandes conglomerados de marcas y lamentablemente algunas caerán.

Y si os dijese la de empresas españolas con sedes fiscales en Holanda.. flipariais

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Entonces que no se vendan como españolas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eso no es un Delta Integrale...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie