Acabo de ver el ultimo vídeo de SezarBlue Conduce.

Ha hecho un viaje el 1 de agosto, Leganés (Madrid) - San Fernando (Cádiz).

En este vídeo pretendía mostrar si encontraba problemas a la hora de cargar en un día tan señalado.

El coche le ha mandado por la A5, camino algo más corto que ir por la A4.

En todo el camino no encontró problema alguno para cargar a la primera, nunca tuvo que esperar.

Salió de origen a las 7:51 y llegó a destino a las 16:02, es decir, 8h11m trayecto.

He hecho ese viaje bastantes veces y con coches muy diferentes, ni siquiera en el que fue mi segundo coche tardé tanto a pesar de haber ido por la A4 cuando aún no estaban hechos los viaductos del paso de Despeñaperros:

1000027785.jpg


Ayyy donde estará mi cocheeeeeee, con la de briza que le daba al pobrecillo
 
Y dale :fiu
Hasta 2035 cualquiera se podrá comprar el coche que quiera y conducirlo hasta 2050. Eso si no lo prorrogan.
Y por aquellas fechas, la tecnología habrá evolucionado lo suficiente para que todos nos hayamos pasado al VE voluntariamente.
No sé a qué vienen tantos lloros


No es así, en 2027 no vas a poder entrar en el centro de Getafe (por poner un ej de ZBE) con un coche con etiqueta medioambiental C. Un coche que puedes comprar nuevo mañana mismo. Y me parece una auténtica barbaridad.
 
Pero que no me lloren porque les han cercenado “la libertad” de poder coger el coche un finde cualquiera y recorrer toda Europa por carreteras secundarias, porque podrán continuar haciéndolo.
Simplemente, no podremos circular por determinadas zonas de determinados núcleos urbanos, por razones que no tienen nada que ver con “la libertad”.

Uy, vaya edición después de varios mensajes. No podrás circular por tu casa, claro, y eso no es perjudicar a la mayoría de la población. Porque a mi, haciendo turismo, me suda la polla. Con no ir donde no me quieren me vale.
 
No es así, en 2027 no vas a poder entrar en el centro de Getafe (por poner un ej de ZBE) con un coche con etiqueta medioambiental C. Un coche que puedes comprar nuevo mañana mismo. Y me parece una auténtica barbaridad.

Hay otra realidad, y es que la contaminación de los coches perjudica seriamente la salud de todos.
Alguna solución a ello?

En lo que te doy la razón es que prohibir sin dar alternativas es una barbaridad.

Opino que antes de prohibir nada debería existir una alternativa viable y no contaminante para poder acceder al centro de Getafe -o de donde sea- sin el coche.
Pero que hay que reducir la polución en las ciudades me parece obvio.
 
Arriba Pie