No sé, hay docenas de casos y la inmensa mayoría es fallo del conductor. “Se me aceleró solo” es una excusa más para que la Guardia Civil no te sancione sin investigación previa.
Recuerdo: taxista profesional.Normalmente estas cosas siempre han ocurrido con vehículos automáticos. El conductor pisa por error el acelerador, entra en pánico e instintivamente pisa hasta el fondo creyendo que está pisando el freno. Para cuando se da cuenta ya se ha empotrado en algún sitio.
Que sean eléctricos o no es irrelevante.
Some owners have reported that the electronic parking brake hasn’t always disengaged despite the car indicating that it had disengaged it. The ‘fix’ there was to switch between reverse, neutral and drive a few times. Emergency anti-collision brake activation has also been known to come on when it shouldn’t have. This was usually attributed to an over-zealous sensor.
Sí, pero parecía importante decir que era eléctrico.Pero te doy la razón en que no es tan relevante
Pasa en todos los lados.Otro caso más de un EV que se acelera solo:
No es el primero ni el último de este mismo año y en nuestro país.Sí, pero parecía importante decir que era eléctrico.
Ni idea, pero entiendo que si lo era no tiene nada de malo mencionarlo y decir que no es el primero ni el segundo en este año aquí en España.¿Pero ese es un problema de que sea eléctrico?
Y esto ya es mi opinión, pero los coches que ahora tenemos hoy en día y que son más seguros, crean cada vez conductores con menos concentración al volante.
Al final, que los coches tengan sistemas que permiten ir mirando el móvil cuando estás en ciudad sin estar pendiente de la conducción, propicia que la gente justamente hagas eso.
El que confunde puentes con muros. JayEmm se quedó encantado.De ahí el coche autónomo de Elon.