Quedan 2 horas y 20 minutos de sesión, y Tesla sigue bajando, al igual que todos los índices principales en USA.

No sé cómo lo verá Elonio, pero a un precio de $494,86 por acción, las 3.198.000.000 acciones de Tesla suponían una capitalización bursátil de más de 1,58 billones (de los nuestros, trillones americanos), y a $227,45 ahora mismo, son 727.385 millones.

Eso quiere decir que TESLA ha perdido más de 855.177 millones de dólares desde que Donald Trump anda por la Casa Blanca.

Elonio tiene más o menos un 13% de esas acciones, por lo que en los últimos 3 meses le han volado más de 111.173 millones de dólares.

Mucha tiene que haberle prometido el del pelo naranja para que siga bailándole el agua...

PNnGVjY.png

Quedan 2 horas y 20 minutos de sesión, y Tesla sigue bajando, al igual que todos los índices principales en USA.

No sé cómo lo verá Elonio, pero a un precio de $494,86 por acción, las 3.198.000.000 acciones de Tesla suponían una capitalización bursátil de más de 1,58 billones (de los nuestros, trillones americanos), y a $227,45 ahora mismo, son 727.385 millones.

Eso quiere decir que TESLA ha perdido más de 855.177 millones de dólares desde que Donald Trump anda por la Casa Blanca.

Elonio tiene más o menos un 13% de esas acciones, por lo que en los últimos 3 meses le han volado más de 111.173 millones de dólares.

Mucha tiene que haberle prometido el del pelo naranja para que siga bailándole el agua...

PNnGVjY.png

Está el S&P500 en la mierda... y lo saben, vaya si lo saben.

Todo el mundo del eléctrico está muy verde. Llámese Tesla, Chinos o lo que sea. Tesla que puede ser lo más racional no deja de ser un coche de 40.000 euros, el SR, con una autonomía que a poco que le metas cuestas, autovía frecuente y mal tiempo te da 300 km. Y el resto de opciones aún son peores (no me refiero a la autonomía, hablo en general).

Habláis siempre de que tal o cual industria está acabada cuando esto está muy en pañales, hay muchos intereses de por medio, y todavía queda un número infinito de coches con motor de combustión que cambiar a eléctricos. Y quedará un numero infinito aún dentro de 10 años también.

Mucha tela por cortar aún.

Hombre, que digo yo que las acciones de Tesla estaban pelin infladillas.

No solo las acciones de Tesla, sino prácticamente todo el mercado.

Warren Buffet tiene ahora mismo más de 325 millones de dólares de liquidez, y como él, otros muchos grandes inversores han recogido beneficios y están a la espera, quizá para volver a comprar lo mismo cuando esté mucho más barato y por el camino hacer una ingente cantidad de pasta.

El otro día leía un artículo que hablaba sobre esa enorma cantidad de liquidez, y cómo la evolución del ratio P/E (price/earnings) podría ser una explicación para entenderlo, pues se había disparado los últimos años una barbaridad y los inversores tenían que poner 30 dólares por cada dólar de ganancias, lo cual era un indicativo de mercado inflado por las expectativas y alejado de la realidad.

1741634444111.png

Mercados cerrados.

Ha llegado a bajar más de un 16% con un mínimo intradía de $220,19 pero en el último momento ha recuperado un poco y se ha quedado en $222,15 perdiendo un 15,43% de su valor en una jornada.

1741636860633.png

Eso está bien, que yo tengo que comprar más, que siga bajando un poco todavía. :juas

No hombre, no sabes que nadie nunca ha perdido dinero con las acciones de Tesla?
Los hay, los hay... Incluso los inversores en corto que de vez en cuando pillan un short squeeze de esos. Los mismos que se están forrando ahora.

Pues esos, y al revés.

Mercados cerrados.

Ha llegado a bajar más de un 16% con un mínimo intradía de $220,19 pero en el último momento ha recuperado un poco y se ha quedado en $222,15 perdiendo un 15,43% de su valor en una jornada.

Ver el archivo adjunto 65459

Espero de verdad que cuando tenga que dar la cara a los accionistas empiecen a pedir su cabeza. Es algo que aún no ha sentido en sus carnes pero va a llegar.

Wall Street registra una de sus peores caídas en años por el miedo a la recesión en EEUU y arrastra a los mercados europeos: Tesla cae un 15% y pierde la mitad de su valor

Debería estar prohibido hacer caer valores por hate envidioso. Nos jugamos noorir de cáncer.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Wall Street registra una de sus peores caídas en años por el miedo a la recesión en EEUU y arrastra a los mercados europeos: Tesla cae un 15% y pierde la mitad de su valor

Debería estar prohibido hacer caer valores por hate envidioso

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Esto ya no es noticia, @Seaker

Espero de verdad que cuando tenga que dar la cara a los accionistas empiecen a pedir su cabeza. Es algo que aún no ha sentido en sus carnes pero va a llegar.

No se puede estar dirigiendo el DOGE para recortar el gasto público del país y a la vez ser el CEO de Tesla, una de las dos cosas la vas a hacer mal, y más si además tienes otros proyectos como SpaceX y otras menudeces.

El comité ejecutivo de Tesla debiera exigirle dedicación a la misión de llevar la compañía en la buena dirección, y creo que se está despistando por su affair con Donald.

:ok :ok :ok

La gestión de las empresas siempre la ha hecho así, está explicada mil veces en los últimos años. No es el modelo español de consultor de hacer mil cosas al mismo tiempo 😅

Hablando de otros temas, ayer Tesla empezó a entregar los Model Y. Esperando reviews con uso de verdad, no YouTubers pagados.

Y mientras tanto, aquí Sheryl Crow despidiéndose de su Tesla Model Y, que lo ha vendido por coherencia con sus convicciones.

El dinero de la venta lo ha donado a la NPR, que según ella está siendo atacada por el President Musk...

Así está el patio :facepalm

Todo el mundo del eléctrico está muy verde. Llámese Tesla, Chinos o lo que sea. Tesla que puede ser lo más racional no deja de ser un coche de 40.000 euros, el SR, con una autonomía que a poco que le metas cuestas, autovía frecuente y mal tiempo te da 300 km. Y el resto de opciones aún son peores (no me refiero a la autonomía, hablo en general).

Habláis siempre de que tal o cual industria está acabada cuando esto está muy en pañales, hay muchos intereses de por medio, y todavía queda un número infinito de coches con motor de combustión que cambiar a eléctricos. Y quedará un numero infinito aún dentro de 10 años también.

Mucha tela por cortar aún

Hoy he hecho 450 km, todo autovía, con bastante desnivel, lluvia, frío y viento. No he ido despacio precisamente.He gastado un 120% de la batería. 300 km del 100% al 0% tendrías que ir a tabla.

Arriba Pie