TheReeler Miembro habitual Mensajes 36.681 Reacciones 17.405 Ubicación Somewhere Hoy a la(s) 16:38 #42.151 WRC dijo: Eso es. Tendrán más de uno... Hacer clic para expandir... Si me dijeras que es un "head of" aún, pero es que un senior es un Don Nadie aunque trabaje en la Nasa o en McDonald's.
WRC dijo: Eso es. Tendrán más de uno... Hacer clic para expandir... Si me dijeras que es un "head of" aún, pero es que un senior es un Don Nadie aunque trabaje en la Nasa o en McDonald's.
TheReeler Miembro habitual Mensajes 36.681 Reacciones 17.405 Ubicación Somewhere Hoy a la(s) 16:40 #42.152 wfogg dijo: Prfffffffff... Vaya tela. Que el motivo del post no tiene nada que ver con este tío, lo he puesto solo para señalar que era alguien del equipo de desarrollo del FSD. Hay veces que os la cogéis con papel de fumar para poder protestar por algo, ¿eh? Hacer clic para expandir... De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es.
wfogg dijo: Prfffffffff... Vaya tela. Que el motivo del post no tiene nada que ver con este tío, lo he puesto solo para señalar que era alguien del equipo de desarrollo del FSD. Hay veces que os la cogéis con papel de fumar para poder protestar por algo, ¿eh? Hacer clic para expandir... De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es.
wfogg Afotador Mensajes 10.980 Reacciones 11.064 Ubicación Madrid Hoy a la(s) 17:21 #42.153 TheReeler dijo: De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es. Hacer clic para expandir... Que sí, ¿y? No sé qué aporta nada de lo que he dicho en tus últimos mensajes. Más que protestar por protestar. Cuando además, ya te digo que lo de mi mensaje era por lo del tenedor. ¿Qué pasa, hoy es a ti al que no dejan tocar teta? Hay que ver cómo os ponéis, ¿eh? Última edición: Hoy a la(s) 18:29
TheReeler dijo: De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es. Hacer clic para expandir... Que sí, ¿y? No sé qué aporta nada de lo que he dicho en tus últimos mensajes. Más que protestar por protestar. Cuando además, ya te digo que lo de mi mensaje era por lo del tenedor. ¿Qué pasa, hoy es a ti al que no dejan tocar teta? Hay que ver cómo os ponéis, ¿eh?
Tiberiuz Nadie Supervisor Mensajes 23.138 Reacciones 12.005 Ubicación En el limbo Hoy a la(s) 18:23 #42.154 Malfollaos
wfogg Afotador Mensajes 10.980 Reacciones 11.064 Ubicación Madrid Hoy a la(s) 18:28 #42.155 Si no le dejan tocar teta, como para follar.