Si me dijeras que es un "head of" aún, pero es que un senior es un Don Nadie aunque trabaje en la Nasa o en McDonald's.Eso es. Tendrán más de uno...
Si me dijeras que es un "head of" aún, pero es que un senior es un Don Nadie aunque trabaje en la Nasa o en McDonald's.Eso es. Tendrán más de uno...
De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es.Prfffffffff... Vaya tela.![]()
![]()
Que el motivo del post no tiene nada que ver con este tío, lo he puesto solo para señalar que era alguien del equipo de desarrollo del FSD.
Hay veces que os la cogéis con papel de fumar para poder protestar por algo, ¿eh?![]()
Que sí, ¿y? No sé qué aporta nada de lo que he dicho en tus últimos mensajes. Más que protestar por protestar.De nuevo, qué significa FSD? ¿Necesita alguna vez supervisión o interacción humana de cualquier tipo? Pues eso, que NO lo es.
El tuit es de nivel calzoncillada, a la altura de esa "hobra de harte", normal si piensas en lo insulso de la estética de las carrocerías que hacenQue sí, ¿y? No sé qué aporta nada de lo que he dicho en tus últimos mensajes.
A mí dame seis cilindros en línea bebiendo gasolina a más de 5000 vueltas y quédate lo de tocar teta toda para tíSi no le dejan tocar teta, como para follar.![]()
Nada, que tú a lo tuyo.El tuit es de nivel calzoncillada, a la altura de esa "hobra de harte"
No te jode, como forero qué vas a decir. Como si hubiera elección.A mí dame seis cilindros en línea bebiendo gasolina a más de 5000 vueltas y quédate lo de tocar teta toda para tí![]()
Nada, que tú a lo tuyo.Nada, no pasa nada, mañana te vas a por el pan y a ver si se te despeja un poco la mente.
Y que a mí el tenedor me parece feo, ¿eh? Pero que se hablaba de otra cosa.![]()
Tú tranqui, que cruzará la frontera para comprar pan "del bueno"
Y tocando teta, no te olvides.Y mientras tanto otros discutiendo sobre tenedores....![]()
¿En serio?No se trata de viajar, se trata de disfrutar también en el trayecto y ser tú el capitán en todo momento. ¿Te gusta conducir?![]()