Como antes de ayudas si la captura indica que se incluye el Moves, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como antes de ayudas si la captura indica que se incluye el Moves, no?
Descuentos del concesionario:
- El Plan MOVES III exige un descuento obligatorio de 1.000€ por parte del concesionario al adquirir un vehículo que cumpla con los requisitos del plan.
- Este descuento debe aparecer reflejado en la factura de compra del vehículo como "Programa MOVES III".
- La factura también debe incluir la matrícula o número de bastidor, marca, modelo y versión del vehículo, y el descuento debe ser previo a la aplicación del IVA o IGIC.
Me hace gracia que sigan insistiendo en que con "eso" se pueda viajar
Viajar sí, hacer vacaciones y decidir tu destino... ya es diferente.
A ellos les vale y no lo ven un hándicap en absoluto. Cuando te compras un coche a pilas te cambia hasta la fe, por supuesto es un cambio a mejor. Los tontos somos nosotros, que poco menos y viajamos aún en caballo.Que sí, que podéis llegar a donde sea, pero decide el coche. Para mi eso no son vacaciones.
Totalmente.Pues yo te lo explico... y tenemos un ejemplo muy reciente de ayer...
Volvemos de dar una vuelta en moto y, joder, que hay que cargar el coche. Pero ya llego muy tarde, así que mejor lo dejo para mañana. Y mañana, después de desayunar, tengo que parar a cargar en Mieres. Un sitio precioso, lo más bonito de Asturias (no se me enfaden los de la cuenca mala).
O en el caso del vídeo... llego al hotel y el schuko no va. Al día siguiente tengo que buscarme la vida para cargar.
O voy a hacer 400km y me veo obligado a parar a comer en la gasolinera, por aprovechar el tiempo. El mesón en el que me apetecería comer no tiene carga rápida, así que me jodo.
Que sí, que podéis llegar a donde sea, pero decide el coche. Para mi eso no son vacaciones.
Otra promo pagadaBYD va a empezar a montar cargadores de 1MW en Europa
Tengo Stelvio por años.
Habiendo estado allí, el mont St. Michel es con diferencia el lugar más turístico de toda la región. Y qué ocurre si se te cruza el cable y decides ir a comer ostras? Resulta que mirando por internet te sale que el sitio recomendado es Ty Huitres en Carnac (click), y a poco que hayas estado por la zona, sabrás como es aquello, que por tener no tiene ni asfalto para llegar en el tramo final, pero amigo, qué producto tiene!!!, es EL SITIO al que ir a comer las ostras por la zona.En el vídeo se van al Mont St.Michel y sin ir más lejos allí hay un Tesla Supercharger con 8 puntos de 120kW y otros dos sitios con cargadores disponibles de similar potencia.
Es muy cómodo, he hecho un viaje de unos 600 km de pasajero y a nivel confort no va mal, aunque a mi no me convence ir tan alto ni el aspecto del coche, pero no se viaja nada mal en él.Probamos el Santa Fe el otro dia, la version Calligraphy. Menudo cochazo y vaya conduccion super fluida.
Nos encanto.
Sin dar la razón a unos o a otros, no comparemos España (tercer mundo) con Francia.
Francia tiene el triple (sí, el triple) de cargadores públicos que España. Todas las vías rápidas tienen cargadores de coche eléctrico en las gasolineras e indican el precio del kW antes de desviarte, igual que sale el precio del combustible.
Desde luego, no estamos en el punto de los coches de combustión y las gasolineras, pero con las autonomías de hoy en día y a poco que la red de recarga avance, poca planificación hay que hacer.
En el vídeo se van al Mont St.Michel y sin ir más lejos allí hay un Tesla Supercharger con 8 puntos de 120kW y otros dos sitios con cargadores disponibles de similar potencia.
Pues yo te lo explico... y tenemos un ejemplo muy reciente de ayer...
Volvemos de dar una vuelta en moto y, joder, que hay que cargar el coche. Pero ya llego muy tarde, así que mejor lo dejo para mañana. Y mañana, después de desayunar, tengo que parar a cargar en Mieres. Un sitio precioso, lo más bonito de Asturias (no se me enfaden los de la cuenca mala).
O en el caso del vídeo... llego al hotel y el schuko no va. Al día siguiente tengo que buscarme la vida para cargar.
O voy a hacer 400km y me veo obligado a parar a comer en la gasolinera, por aprovechar el tiempo. El mesón en el que me apetecería comer no tiene carga rápida, así que me jodo.
Que sí, que podéis llegar a donde sea, pero decide el coche. Para mi eso no son vacaciones.
De nuevo, yo, hablo de mí, no quiero tener que mirar ni pensar nada de ello, ni electromaps ni electromops, más que nada porque aunque en muchos sitios sea sencillo encontrar donde chupar electrones, en otros no lo será y yo no quiero cambiar esa libertad que tengo ahora ni mucho menos que el coche elija donde debo comer para aprovechar que él cargue. Me parece genial que otros estéis dispuestos a ello y hasta no os suponga problema alguno. De hecho, las carreteras por las que fui dudo mucho que sean las que te indican los navegadores por las rutas habituales, justo lo que trataba de evitar,Yo no diría que en Francia tengas que hacer malabares. Desde Mont St. Michel al sitio de las ostras son 200 kilómetros, cero problemas para llegar.
He mirado en electromaps