Planificar es de parguelas.Evidentemente planificasteis mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Planificar es de parguelas.Evidentemente planificasteis mal
De nuevo, yo, hablo de mí, no quiero tener que mirar ni pensar nada de ello, ni electromaps ni electromops, más que nada porque aunque en muchos sitios sea sencillo encontrar donde chupar electrones, en otros no lo será y yo no quiero cambiar esa libertad que tengo ahora ni mucho menos que el coche elija donde debo comer para aprovechar que él cargue. Me parece genial que otros estéis dispuestos a ello y hasta no os suponga problema alguno. De hecho, las carreteras por las que fui dudo mucho que sean las que te indican los navegadores por las rutas habituales, justo lo que trataba de evitar,
Hace un par de finde de semana, en domingo, después de desayunar en casa mi WAT decidimos ir al pasar solos el día fuera. Íbamos ya saliendo del garaje y no sabíamos aun rumbo. Al pasar cerca de casa de @Run-Run me dice mi WAT "prefiero montaña más que costa", así que nos dirigimos hacia el pirineo oscense. Hicimos rutas improvisadas por allá, nos bañamos en un río que ni sabíamos que existía. Viendo donde estábamos, reservé mesa en un restaurante que ya conocía y donde hacen unos chuletones de vaca de escándalo a 45 minutos de ese río.
Después de comer, fuimos a un hotel 5* precioso donde ya había estado y tomamos algo en la cafetería. Una vez terminada la sobremesa, nos fuimos a explorar otra zona diferente buscando unas pozas de las que habíamos oído hablar pero que no sabíamos bien cómo llegar y justo al arrancar se encendió la luz de la reserva.
Una vez visitada la zona de las pozas, saliendo de allí, me fijé que al coche le quedaban apenas 12 kilómetros de autonomía. No tardó en aparecer una gasolinera, así que paré, llené y a seguir la ruta.
Llegamos a casa por la noche y con unos 640 kilómetros recorridos. Ni me molesté en repostar al llegar para tener el depósito lleno como alguna otra vez he hecho, ahora ya ni eso. Cuando toque, ya encontraré una sin más.
No dudo en que otro en mi lugar habría hecho el mismo viaje gracias a las apps, al coche... etc, lo que ya no sé es qué habría hecho cuando estando en el río, no había cobertura alguna, pero supongo que eso jamás le pasa al usuario del EV
Para ir y venir del curro sí que me cuadraría algo así, pero para todo lo demás.... no.
PS: Mira que he arriesgado la tira de veces estirando el combustible, hasta hoy jamás me he quedado sin gasolina.
Porque nunca has hecho algo asíPS: Nunca me he quedado sin carga en el coche.
Al contrario, eléctrico primer coche, de diario y en entornos y recorridos controlados, así como para las recargas.En España….
Eléctrico como segundo coche…eléctrico como segundo coche …eléctrico como segundo coche …
Es que @WRC es mucho de planificar.Planificar es de parguelas.
Cierto.Al contrario, eléctrico primer coche, de diario y en entornos y recorridos controlados, así como para las recargas.
Segundo coche para viajar de combustible...
![]()
Pues casi nos quedamos tirados sin gasolina en su moto, NO DIGO MÁSEs que @WRC es mucho de planificar.
That’s the point. En un térmico puedes apurar y permitirte quedarte casi tirado que a la vuelta de la esquina cargas…digo repostas.¿Casi? ¿No paramos donde queríamos? ¿Dictó la gasolina en algún momento las paradas o fue tu próstata la que estaba al mando?![]()
Pues casi nos quedamos tirados sin gasolina en su moto, NO DIGO MÁS
¡Por fin salen las verdades!¿Dictó la gasolina en algún momento las paradas o fue tu próstata la que estaba al mando?![]()
Los que tienen más desarrollado su lado femenino no sabrán de que estás hablando.That’s the point.
Fuiste en los asientos de atras? en alguna version de tres asientos o en la de dos?Es muy cómodo, he hecho un viaje de unos 600 km de pasajero y a nivel confort no va mal, aunque a mi no me convence ir tan alto ni el aspecto del coche, pero no se viaja nada mal en él.
La razón del que se compró el coche fue la de buscar como meter a sus tres hijos pequeños. Hay quien necesita más....Tres? DIOSSSS qué espanto!!!!!
Tralla de la buenaCon 3 churumbeles atrás ya tienes un sistema de audio del copón.