No hay fallo, es tontería para que piquéis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es difícil de creer lo del Ibiza a 400 por hora.
Tendría que estar modificado a nivel de competición pero no solo hasta los topes, sino en plan loquísimo.
300km/h no es difícil de creer pero 400... Es posible que sea un fallo del radar.
Llegar a 400 y sobretodo en un utilitario modificado requiere una cantidad de potencia sideral (¿1000cv?), neumáticos especiales, aerodinámica muy avanzada para que se mantenga en el suelo y muuuchos kilómetros de recta para conseguirlo. Quien haya visto vídeos de AutoTopNL sabe que incluso para los supercoches no es fácil llegar a velocidades de 300 y pico.
Curiosamente lo del humo negro si que cuadra porque si es un diésel tuneado con tropecientos caballos, al ir a tope el escape debe ser como la chimenea de una locomotora de carbón.
La culpa es mía por haceros caso y tomaros en serio.
Con el Dr. y Reeler hay que hilar fino, eh?No es promo, es nota de prensa.
El fabricante automovilístico Stellantis ha registrado unas pérdidas provisionales de 2.300 millones de euros en el primer semestre del año por los costes de reestructuración derivados de una crisis que se saldó con la marcha del anterior CEO, Carlos Tavares, a finales de 2024 y por el impacto de los aranceles del Gobierno de EEUU.
La entrada en pérdidas del dueño de enseñas como Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Chrysler o Jeep contrasta con las ganancias de 5.647 millones del primer semestre de 2024 y refleja el grave deterioro de las finanzas del grupo que dirige, desde hace unas semanas, Antonio Filosa.
La compañía ha cifrado en 300 millones el impacto de los aranceles de la Administración Trump, que incluyen el coste de la producción perdida. Sólo en el segundo trimestre, las entregas de Stellantis en Norteamérica se desplomaron un 25% y a nivel mundial bajaron un 6%, hasta 1,45 millones de vehículos.
La facturación del primer semestre (Stellantis detallará las cuentas el 29 de julio) ascendió a 74.300 millones de euros, un 12,6% menos que el año pasado.
El dueño de Jeep, Opel, Alfa Romeo o Peugeot deja atrás el impacto negativo de su filial en Argentina, aunque no consigue mejorar su cifra de negocio ni su resultado de explotación.
El grupo Stellantis, pese a la complicada situación del mercado automovilístico europeo, cerró un año positivo en España en términos de rentabilidad, no así en cuanto a facturación y producción.
La sociedad Stellantis España, a través de la que el grupo surgido de la fusión entre PSA y Fiat Chrysler Automobiles gestiona su actividad productiva, comercial y financiera en el mercado español, obtuvo un resultado neto positivo de 718,9 millones de euros en 2024, lo que supone su vuelta al beneficio tras las pérdidas de 46,1 millones contabilizadas en 2023, según se recoge en las cuentas anuales de la empresa remitidas al Registro Mercantil.
La compañía francesa ha nombrado a Duncan Minto nuevo consejero delegado interino hasta encontrar un sustituto definitivo para Luca de Meo. Sus acciones han cerrado en Bolsa este miércoles con una caída del 18,47%.
El grupo automovilístico francés Renault se despide de la era de Luca de Meo como consejero delegado revisando a la baja sus previsiones para el cierre de 2025, a causa de la crisis que atraviesa el sector del automóvil internacional.
La compañía anunció ayer que factores como los menores volúmenes comerciales de los previstos, la mayor presión comercial de sus rivales o la evolución peor de lo esperado del negocio de vehículos comerciales harán que su margen operativo a cierre de año será del 6,5%, en lugar del 7% que preveía antes.
Además, Renault también ha revisado a la baja su estimación de flujo de caja libre para el conjunto de 2025 a una horquilla de entre 1.000 y 1.500 millones de euros, en comparación con su anterior previsión de alcanzar la barrera de los 2.000 millones.
El presidente ejecutivo de Porsche, Oliver Blume, advirtió a los casi 37.000 empleados alemanes que negociará con su sindicato en los próximos meses sobre nuevos recortes de costos. Ya planea eliminar más de una décima parte de su personal para 2029 para posicionar la marca en un mundo en el que vende solo 250.000 autos al año, en lugar de los 311.000 que logró el año pasado. Una combinación de la caída de la demanda en China y los efectos de la agenda económica de Trump están golpeando duramente al fabricante de autos deportivos de lujo que depende de las exportaciones.
PudreTechEl grupo Stellantis pasa de ganar 5.647 millones en el primer semestre de 2024, a perder 2.300 millones en el de 2025.
Está apunto de volcar en la siguiente rotonda.Ver el archivo adjunto 69300
Han cambiado el titular, el original era: BYD primes Bentley-rivalling Yangwang brand for European launch... aunque tanto da. Se ve que tienen el mismo público potencial.
Como los del video.Está apunto de volcar en la siguiente rotonda.