@krell4u y demás, ¿ya tenéis las lavadoras? ¿Qué tal la experiencia?
Pues a grandes rasgos encantado.
El primer mes ya le hice unos 3.200 km (viaje ida y vuelta a Madrid de por medio).
A modo resumen, y comparando con Giulia / Stelvio...por poner mis referencias.
El coche va fino fino de narices. Hasta 80 km horas es silencioso y cómodo a rabiar. Ni un grillo, nada...
A velocidades ya superiores se comporta como cualquier térmico bien aislado...sólo se escucha la rodadura. En autopista el confort (silencio) de marcha es muy similar al del Stelvio (a velocidad constante claro).
La dirección del coche igual. A baja velocidad o hasta 80 km/h más menos va muy bien...aunque a velocidades elevadas es más blandengue que el Stelvio. Esto ya me lo esperaba.
Consumos....de risa. Lo llevo en 13,9.
Voy y vuelvo de Reus a Barcelona del 80% al 35% aproximadamente depende lo que le zurre. Ayer la vuelta, salida por la Diagonal, autopista a 130-140 y llegada a casa, llegué con un 14,8. Escandaloso sin más.
La ida y vuelta a Madrid, con mucho viento en la ida, y temperaturas de 2, 3 grados buena parte de la vuelta, creo que se me fue a 16, 17 de media. Poquísimo. Paré la ida dos veces por si acaso al ser el primer viaje...pero con una parada de 8-9 minutos llegaba.
A la vuelta solo hice una parada en Zaragoza de unos 15 minutos a tomar un café.
La verdad que el coche vale lo que cuesta.