si te quedas tirado ese 1% de las veces, estarás en una ciudad. El Range Anxiety con un vehículo urbano debería ser casi nulo.
Sí, pero quédate tirado es un coñazo, una pérdida de tiempo y seguramente también de pasta.
¿Para qué quieres más autonomía si siempre se dice que la media es muy inferior?
No es tanto si la media es inferior, sino cuántas veces pasas de 75km, y en Madrid o Barcelona es fácil que te pases bastantes días al año. Pero si vives en Madrid y no pasas nunca de 75km, claro, algo así es una opción cojonuda, lo aparcas el cualquier sitio.

Sigue tu regla de 3. Para el 99% de las veces te servirá, en el medio, mientras estás parado, cárgalo.

No es lo mismo el 99% de tu vida (toda tu vida diaria excepto viajes) que el que no te llegue para tu vida diaria. Lo que nosotros decimos es que te valga para todos los días y que las veces que no te valga sea por algo excepcional: un viajes.

Además, mira que te gusta ir a la guerra. :lol

¿Qué tiene de malo que no valga para ciudades grandes y sí que valga para ciudades de tamaño medio y poblaciones más pequeñas? Tipo Cáceres, Cuenca, Albacete, Burgos... o pueblos ¿Cuántas poblaciones hay en España por debajo de 500.000 habitantes? Si Citroen no va a dar abasto a llenarlas. :D

Última edición:
Jajajaja... Conversación con krell el martes: "es que TheReeler se cree que no me gusta conducir ni los coches de gasolina". :lol :lol :lol
Pobre Krell, y con lo buena persona que es te habrá asentido con la cabeza y todo, jijijijijiiji.

Tú lo que tenías que haber hecho era venirte.

Si por mi fuera...me iba a trabajar a Madrid. Cada vez que voy me gusta más (lo siento por los de Barcelona).
Pues si puedes, ni me lo pensaba. Yo lo he intentado varias veces y mi WAT se resiste a irse justamente a Madrid... a mí me encanta.

¡Veníos los dos, coño!

Eso es un pelotazo si realmente lo venden a 2500€ + 20€/mes porque eliminas decenas y decenas de mierdicoches en el ámbito rural. Es el caballo de Troya de la movilidad para los pueblos.

Es que a mí no me gusta conducir, me gustan los coches. El diseño, etc. Con mis gustos (compré el Civic de 2006 antes de que llegase el primero para exponer al concesionario), pero ese ya es otro tema 😅

¿Conducir? Buf, qué suplicio.
Y eso que vendimos el Ibiza que usaba sobre todo mi mujer, con 175.000 kilómetros, el Civic con más de 300.000, y tenemos el Scenic que en poco más de 2 años tiene más de 70.000 kilómetros y un Opel Mokka con 175.000.
Era curioso cuando trabajaba a 75 kilómetros de casa, que Google me mandaba los resúmenes anuales de Google Maps y ponía el tiempo que había pasado conduciendo. He estado en el coche más tiempo que con mucha gente 😁
No es que no te guste conducir, es que estás hasta los huevos de hacerlo :lol

• Me gusta
Reacciones: Tim
Será por H por B, pero tiene un Cayman, se lo cambia por un Model 3 y dice "pues el interior no está nada mal". No es serio, a mí me entró hasta la risa.

Comparar el interior de un Porsche moderno con el de un Model 3... Cualquiera que se haya montado en ambos sabrá a que me refiero.

El interior del Model 3 debería ser ilegal. Ya no por feo, que también, es que eso no es ni medio lógico. Que TODO se controle con una pantalla gigante y que te obliga a apartar la vista sí o sí es una idea muy mala.

Dice Lobato que lo arregla con comandos de voz. A mi no me parece ni medio normal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Será por H por B, pero tiene un Cayman, se lo cambia por un Model 3 y dice "pues el interior no está nada mal". No es serio, a mí me entró hasta la risa.

Comparar el interior de un Porsche moderno con el de un Model 3... Cualquiera que se haya montado en ambos sabrá a que me refiero.

Jajajajaja... Pues no sé si será por H o por B, pero lo que sí que queda claro es que Lobato no tiene ni pizca de criterio. :D

Nada, se acabo ver sus vídeos. Gracias... :agradable

Debo ser raro, porque aún con todo, sigo mirando vídeos de Saúl o mismamente de Lobato, de todo se aprende siempre algo.

No tiene tampoco sentido pensar que por no estar de acuerdo en muchas de las cosas que dicen, no se puede sacar algo interesante.

Mirad los precios de estas mierdas ¿eh?

A4F9E7B8-4210-4B0C-BDA8-6524304CC5ED.png

Si es que es sonrojante, se baja de un Porsche, se sube a un Tesla y dice que el interior no está nada mal.

Impagable el momento en el que dice que la gran baza de ese coche es la pantalla. Y lo dice alguien de un canal llamado "soymotor".

Ayer el vídeo de Saúl de "5 cosas que no me gustan de mi Tesla" me hizo gracia el momento en el que dice que los faros no son los de un coche premium. A ver Saúl, nada en ese coche es premium. Los faros es una de tantas cosas, pero los asientos están muy lejos de ser premium. No hablemos ya de ausencia de algo tan necesario en ese coche como el HUD.

Lo único premium del coche es la aceleración de 0-100 que es de un F1.

• Me gusta
Reacciones: WRC
RECTIFICACIÓN: He visto los otros videos... y desde otro ángulo el pegote o burruño en el volante son las costuras del cuero/plástico (o lo que sea) que se notan bastante, pero que no están mal cosidas ni nada.

Mirad los precios de estas mierdas ¿eh?

Ver el archivo adjunto 15091
La única pega que le veo al Citroen es que sea dos plazas. Su fuese cuatro, sería un bombazo.

Para ciudades pequeñas como la mía, de ciento y poco mil habitantes, es ideal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es un cuatriciclo, no un “coche”. Es lo que es, y si lo venden por menos de 3000€... :babas
Que sí, que no es una crítica. Me parece un buen invento.

A lo que voy es que a la que alguien saque un "coche", de cuatro o cinco plazas, tamaño Fiat 500 o menos, con una autonomía similar del orden de 100 km, por unos 6-7 mil pavos, lo petaría.

Citroën.... ay!

Citroën ha hecho y hace coches cojonudísimos para su target de clientes.

El Citroën C5 Aircross es un coche rutero cojonudo. Los asiento son acojonantes por cómodos (no por envolventes para ir de tramo), por carreteras rotas, pero rotas, vas en una alfombra, es un prodigio de suavidad, etc...

Obviamente no es el perfil de coche del que se compran un BMW o un Alfa Romeo, pero es un carrazo.

Arriba Pie