Si por mi fuera...me iba a trabajar a Madrid. Cada vez que voy me gusta más (lo siento por los de Barcelona).
Pues si puedes, ni me lo pensaba. Yo lo he intentado varias veces y mi WAT se resiste a irse justamente a Madrid... a mí me encanta.
El tema es ese. Mi Wat no quiere (la entiendo). También está el tema de la hija que es "pequeña" aún. Y a mí en el fondo me gusta 100 veces más vivir en Reus que en Madrid...otro tema es el laboral.

De momento voy mirando por la zona de Tarragona provincia, y no he mirado casi nada Barcelona...que casi sería lo ideal. Pero no puedo con Barcelona, y que me perdonen.

La opción B, va a ser Madrid, con la familia en Reus si encuentro algo que me encaje con poder trabajar tanto desde casa, como en Madrid, compaginándolo sin excesivos viajes a diario, o con estancia en Madrid dos tres días. Es algo que hace tiempo tengo en mente....pero para eso me han de "untar" bien :P

Que poco me gusta ese 8 estéticamente por delante. Lo sigo encontrando horrible. Que pena y que triste. Hace unos meses fui a ver y tocar el nuevo Z4 y salí completamente decepcionado por lo mismo. El cockpit es para llorar y esos morros.... en fin, viva el Mustang of course, aunque no en ese butanito.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Citröen eléctrico. El más barato del mundo, 6.900 euros.
Disfrutad. @wfogg ahora ya no tienes excusas, a por él!!:

1582876126004.png

Sólo Citroen o algún fabricante de la India o por ahí cerca es capaz de perpetrar un diseño semejante. Tal vez intentando copiar los Kei Cars japoneses... pero con ese toque especial tan de los franceses.

Siempre me he preguntado, habiendo otras marcas francesas que hacen diseños normales, si los diseñadores de Citroen los seleccionan de alguna forma especial, porque son un mundo aparte.

Independientemente de la estética, el concepto es bastante correcto. Coche urbano ligero (nada de +2 toneladas) y potencia controlada por y para ciudad. Pequeño, lo aparcas en cualquier parte y con cable autoenrrollable como una aspiradora convencional. Todo el mundo puede comprarlo y tiene una autonomía aceptable para su uso. Pero sobre todo, con lo feote y simple que es, no te dolerá mucho hacer car sharing con él.

Ahora los gretistas podrán cundir con el ejemplo en lugar de utilizar solo palabras.

¿Pero qué tiene de malo como coche urbano? Es que lo que no tiene sentido es usar un coche de +4 metros de largo para moverte por Madrid.

Que es feo de cojones, hombre, no me jodas. No puedes hacerle eso a la gente que va dando un paseo por la calle y de pronto se encuentran con esto.

Bromas aparte:
¿Pero qué tiene de malo como coche urbano?
Como "urbano" nada, estoy completamente de acuerdo contigo, mucho mejor cuento más pequeño, y todo lo que has puesto es positivo. Como "coche", la diferencia entre él y un Smart. Yo prefiero el Smart mil veces.

¿Cómo va de autonomía y seguridad?

Aunque la seguridad en ciudad, según por dónde puedas circular, tampoco es tan problemática. Si no puede circular por autopista o vías rápidas... Quiero decir, si las restricciones son a circular por los mismos sitios que puedo ir yo con mi bici está claro que la seguridad de ese coche es mucho mayor que la que tengo yo con la bici.

Autonomía de 75 km al parecer y velocidad máxima de 45 km/h.

¿Seguridad?. Míralo por el lado positivo... te das una hostia en eso y te pueden enterrar ya directamente en él, no tienen ni que sacarte.
Más ecológico, imposible.

Además, si te quedas tirado ese 1% de las veces, estarás en una ciudad, no es lo mismo que quedarte en medio de la nada con un eléctrico.
El Range Anxiety con un vehículo urbano debería ser casi nulo. ¿Para qué quieres más autonomía si siempre se dice que la media es muy inferior?.

Gretistas, no toquéis los cojoncillos ahora con más excusas. A comprar el puto Citröen, que lo han hecho para vosotros que os da igual el motor de un coche, la potencia y ni os gusta conducir :P

os da igual el motor de un coche, la potencia y ni os gusta conducir :P

Jajajaja... Conversación con krell el martes: "es que TheReeler se cree que no me gusta conducir ni los coches de gasolina". :lol :lol :lol

A ver si te crees que yo no me he hecho nunca un viaje por una ruta más larga que la aconsejada y con carretera de montaña llena de curvas solo por divertirme. ;)

Le diría un par de cosas a los diseñadores de Citroën. Hacen que los de Dacia parezcan Giugiaro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Jajajaja... Conversación con krell el martes: "es que TheReeler se cree que no me gusta conducir ni los coches de gasolina". :lol :lol :lol
Pobre Krell, y con lo buena persona que es te habrá asentido con la cabeza y todo, jijijijijiiji.

A ver si te crees que yo no me he hecho nunca un viaje por una ruta más larga que la aconsejada y con carretera de montaña llena de curvas solo por divertirme. ;)
Pues ya sabes, enchúfalo la noche anterior y a disfrutar :diablillo

Es que a mí no me gusta conducir, me gustan los coches. El diseño, etc. Con mis gustos (compré el Civic de 2006 antes de que llegase el primero para exponer al concesionario), pero ese ya es otro tema 😅

¿Conducir? Buf, qué suplicio.
Y eso que vendimos el Ibiza que usaba sobre todo mi mujer, con 175.000 kilómetros, el Civic con más de 300.000, y tenemos el Scenic que en poco más de 2 años tiene más de 70.000 kilómetros y un Opel Mokka con 175.000.
Era curioso cuando trabajaba a 75 kilómetros de casa, que Google me mandaba los resúmenes anuales de Google Maps y ponía el tiempo que había pasado conduciendo. He estado en el coche más tiempo que con mucha gente 😁

Arriba Pie