Me estaba refiriendo AL INTERIOR.
Jajajajajajaja... ¡Pero cómo quieres que sepa que estás hablando del interior diendo "los coches, como coches, son justitos"!
En lo de la calidad interior todo el mundo dice que sí, que van bastante justos.
Lo hablaba el martes con krell, yo creo que si su idea es vender lo más barato posible (porque los coches eléctricos de por sí ya son caros) no les compensa invertir en más calidad para dar un interior mejor. También teniendo en cuenta que yo creo que en EEUU eso se aprecia menos, y los jóvenes yo creo que también lo aprecian menos. Lo que pasa es que vosotros sois unos señores y os gustan las cosas como Dios manda.
Personalmente creo que no es cuestión de compararlo o no, porque en todo caso lo tendrías que comparar con una empresa que lleve en el sector el número de años que llevan ellos y con los medios y la cantidad de fábricas que tienen ellos.
¿Y eso por qué?. Lo comparo desde el momento que ellos (Tesla) y sus fanboys se comparan con el resto de fabricantes.
Por un lado me da igual si un fanboy hace una comparación estúpida. Porque es verdad que hacen muchas.
Y por otro no creo que tenga sentido que hagamos comparaciones en función de las que hagan otros, yo las comparaciones las quiero hacer en función a mi criterio, y si comparo algo que no tenga lógica me lo decís, porque si no estoy engañándome a mí mismo y eso no me lleva a ningún lado.
El análisis que a mí me interesa es el que tiene en cuenta todos los factores que tienen relación con la producción, en este caso de Tesla. Y visto así, sin comparar con nadie, a mí me parece que Tesla está vendiendo mucho.
Y en cuanto a las comparaciones entre Tesla y otras marcas, no es cuestión de si Tesla vende más o menos que las demás (eso, de verdad, para los fanboys), pero es verdad que el hecho de que una marca de coches emergente (sea la que sea) venda más que una que lleva la tira de años establecida es "noticia", "novedad"... llámalo como quieras, pero que una marca que lleva toda la vida produciendo y en el mercado del automóvil produzca más que una marca que se fundó hace 17 años, pues es lo normal. Por eso la comparación en una dirección me parece remarcable y en la otra me parece lo normal.