Sólo entro para decir que cada día me gusta más el i4.

En el configurador dan la opción de pillarlo con "neumáticos deportivos", así que una pega menos (de serie).

Poco a poco me voy acercando. Sólo nos separan sesenta mil pavos y alguna conversación con la jefa.

Sólo entro para decir que cada día me gusta más el i4.

En el configurador dan la opción de pillarlo con "neumáticos deportivos", así que una pega menos (de serie).

Poco a poco me voy acercando. Sólo nos separan sesenta mil pavos y alguna conversación con la jefa.

Si al final pones el código “YoViElVideoDeAngelGaitan” te descuentan 2000€.

Vamos a ver, que en el vídeo ya sale el Ateca. El Formentor, además de pasarse de precio, casi no es ni SUV. Es un crossover, y si le quitas las barras del techo se queda en apenas un León un poco más alto.

Que si te empeñas en que tu Formentor es el mejor SUV de su tamaño, nosotros sonreimos, asentimos con la cabeza y tan amigos, pero que no es un SUV.

Para mi la principal pega del Formentor, quizás la única, pero para mí decisiva y por lo que lo descartaría, es por la cantidad de mandos táctiles para elementos básicos, como clima y las luces. Me parece una cagada de dimensiones siderales.

Por lo demás es un coche que me gusta mucho.

Coño, ya se que es un Seat (a mucha honra) un poco más maquillado pero Seat es un generalista, y tampoco lo han sacado como tal.

Este video no me representa. Me doy de baja de coches.net... :cuniao

Porque es un Cupra, que es un Seat pero en este caso con un diseño nuevo, aunque compartiendo muchas cosas.
Porque está a medio camino de un SUV.
Y algún detalle más, es difícil encasillarlo.

A mí es un coche que me gusta mucho, salvo por un único detalle: los faros antiniebla. Sobrecargan el frontal. Y además no pegan nada. Un coche con un diseño de líneas rectas, muchísimos ángulos, todo muy "bruto". Y de repente ahí en medio, sin dejar ni 5 centímetros cuadrados de chapa libre, unos círculos más cerca del capó que de la parte baja, que encima el 99% de la gente ni los va a usar e infinidad de coches actuales ni los tienen. Es como si hubiesen hecho el diseño definitivo del coche y para no tocarlas hubiesen tenido que meter los faros en el único hueco libre que quedaba.

Ayer vi el vídeo de Garage Days sobre el Cupra Born. Lo iba a comentar ayer tras verlo, pero he preferido esperar un día para que sea algo meditado.

Menuda decepción de coche, en todos los sentidos. No hay nada, absolutamente nada, que me guste. Ni la forma, ni el color, ni la potencia, ni la autonomía.... nada. Que pena, es que ni el interior.

Me ha gustado tan poco que ni me molesto en buscar el enlace, que no lo tengo a mano.

Totalmente de acuerdo. Y total que es lo de siempre en el grupo VAG: hace un coche una marca, lo modifican el resto.

Vamos a ver, que en el vídeo ya sale el Ateca. El Formentor, además de pasarse de precio, casi no es ni SUV. Es un crossover, y si le quitas las barras del techo se queda en apenas un León un poco más alto.

Que si te empeñas en que tu Formentor es el mejor SUV de su tamaño, nosotros sonreimos, asentimos con la cabeza y tan amigos, pero que no es un SUV.
Habia ironía en mi mensaje. Tengo claro que el Formentor no es un SUV, ni por dimensiones ni por forma de conducirlo. Para mí es un compacto, o un nuevo compacto. Pero todos los dias los AntiSUV tienen que andar tocando las narices con el tema y por eso lo puse.

El Formentor es el coche que mas me gustaba por el precio que lo compré y por eso lo tengo. No hay que darle más vueltas
Para mi la principal pega del Formentor, quizás la única, pero para mí decisiva y por lo que lo descartaría, es por la cantidad de mandos táctiles para elementos básicos, como clima y las luces. Me parece una cagada de dimensiones siderales.

Por lo demás es un coche que me gusta mucho.
Totalmente de acuerdo. Es un mal que tarde o temprano se generalizará a todas las marcas por una cuestión de economía. En su defensa, he de decir que en el día a día apenas se echan de menos los mandos de verdad. El volumen con el volante, como siempre hice, el clima con voz va de coña y las luces ni las toco yendo en automático, salvo el tema de los antinieblas, que si es una cagada y que podrían haberlo solucionado integrandolas en la palanca los intermitentes como hacen otra marcas

Pero vamos, que no defenderé nunca las pantallita y las zonas táctiles. Son una mierda.
Porque es un Cupra, que es un Seat pero en este caso con un diseño nuevo, aunque compartiendo muchas cosas.
Porque está a medio camino de un SUV.
Y algún detalle más, es difícil encasillarlo.

A mí es un coche que me gusta mucho, salvo por un único detalle: los faros antiniebla. Sobrecargan el frontal. Y además no pegan nada. Un coche con un diseño de líneas rectas, muchísimos ángulos, todo muy "bruto". Y de repente ahí en medio, sin dejar ni 5 centímetros cuadrados de chapa libre, unos círculos más cerca del capó que de la parte baja, que encima el 99% de la gente ni los va a usar e infinidad de coches actuales ni los tienen. Es como si hubiesen hecho el diseño definitivo del coche y para no tocarlas hubiesen tenido que meter los faros en el único hueco libre que quedaba.
Los faros antiniebla tienen muchas criticas pero a mi no me disgustan para nada. Originales, muy útiles en cuanto a haz de luz y menos propensos a recibir chinazos de la carretera

Llevo peor el maldito color corporativo naranja/dorado/cobre/suputamadre

Ayer vi el vídeo de Garage Days sobre el Cupra Born. Lo iba a comentar ayer tras verlo, pero he preferido esperar un día para que sea algo meditado.

Menuda decepción de coche, en todos los sentidos. No hay nada, absolutamente nada, que me guste. Ni la forma, ni el color, ni la potencia, ni la autonomía.... nada. Que pena, es que ni el interior.

Me ha gustado tan poco que ni me molesto en buscar el enlace, que no lo tengo a mano.
Se lo ha comprado un amigo. Se lo darán en diciembre (con suerte). Ya lo probaré. A mi no me gusta mucho. Es un id3 (que tampoco me gusta) que además no aporta nada especial al mercado de eléctricos.

Al menos con el Formentor tengo un diseño exclusivo de Cupra que no tiene ninguna otra marca del grupo.

Si la pasta no fuera un problema y tuviera que comprarme un eléctrico (porque viviera o trabajara en una ciudad, tuviera donde cargarlo, etc), mi elección sería el Honda E en color azul. Todo lo que sea más grande, a día de hoy, para mí no tiene sentido como coche urbano, y el coche eléctrico en la actualidad, fuera de entorno urbano, tiene aún menos sentido.

Si la pasta no fuera un problema y tuviera que comprarme un eléctrico (porque viviera o trabajara en una ciudad, tuviera donde cargarlo, etc), mi elección sería el Honda E en color azul. Todo lo que sea más grande, a día de hoy, para mí no tiene sentido como coche urbano, y el coche eléctrico en la actualidad, fuera de entorno urbano, tiene aún menos sentido.
Cierto. Pero coches eléctricos y urbanos ya empiezan a haber además del Honda, como el 500 o el 208.

El Honda E ME ENCANTA. Lo malo es que la autonomía es muy muy limitada, incluso siendo puramente urbano, creo que va muy justo. Subir y bajar de Madrid me suponen cuarenta kilómetros. Pisándole un poco eso es casi la mitad de la autonomía del modelo básico.

El Honda me flipa. A mi mujer le horroriza. Mi hijo lo vio un día y es la única vez en su vida que dice "pero qué coche más feo". Un fulano que lo mismo te dice que está chulo un Citroen. No sé qué educación le estamos dando, pero vamos mal.

Y que los retrovisores exteriores con cámara son una puta mierda. De nada.
En dos reviews que vi de pruebas en diferentes condiciones, incluso con cambios de contraste brutal que ocurren al entrar en un túnel en pleno día, comentaban que eso les sorprendió muy positivamente.

No lo digo por la calidad de las cámaras ni de las pantallas, sino por la posición del "retrovisor", que es una pantalla a cada extremo del salpicadero. En el primer Audi e-tron había unas opcionales que eran carísimas, muy chulas, jiji jaja pero no eran más prácticas que tener los espejos exteriores. Bacalá.

Arriba Pie