Prefiero espejo, y si se pudiera escoger, sin duda sería mi elección. Pero sé que soy "así" de raro, me pasa con muchas cosas de los coches de ahora, que me sobran, aunque si no tienes opción de elegir y el coche es así te guste o no... que le vamos a hacer, para mi al menos no es motivo para descartar el coche, sobre todo en un urbano nato como el Honda E.

Por cierto, en blanco siempre me ha recordado a....

1661342438005.png

1661342446080.png

Prefiero espejo, y si se pudiera escoger, sin duda sería mi elección. Pero sé que soy "así" de raro, me pasa con muchas cosas de los coches de ahora, que me sobran, aunque si no tienes opción de elegir y el coche es así te guste o no... que le vamos a hacer, para mi al menos no es motivo para descartar el coche, sobre todo en un urbano nato como el Honda E.

Por cierto, en blanco siempre me ha recordado a....

Ver el archivo adjunto 40148

Ver el archivo adjunto 40149
kung-fu-panda-3-2016.png

Captura de pantalla 2022-08-24 a las 14.05.21.png

En blanco y en directo, viste muy bien. De esos he visto dos, uno en el conce y otro aparcado.

En azul y en persona no he visto nunca uno, pero tiene buena pinta.

Está chulísimo. Y el interior es una pasada también, me encanta ese rollo neo-retro.

Es para gente con gusto refinado, con ver este hilo queda muy claro.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
No es ser raro. Cualquiera que valore la ergonomía en un coche es capaz de darse cuenta de que la modernización de los coches está llevando a decisiones de diseño que están muy bien para instagram pero que no se sostienen desde un punto de vista práctico. Eso no significa que no permitan hacer las mismas cosas que antes, pero es lícito criticar los casos donde para dar un paso adelante se dan 2 pasos atrás: por hacer algunas cosas más modernas o atractivas las convierten en más caras y menos prácticas.

Que si, que son bonitos, pero solo con ser bonito no se conduce mejor.

No es ser raro. Cualquiera que valore la ergonomía en un coche es capaz de darse cuenta de que la modernización de los coches está llevando a decisiones de diseño que están muy bien para instagram pero que no se sostienen desde un punto de vista práctico. Eso no significa que no permitan hacer las mismas cosas que antes, pero es lícito criticar los casos donde para dar un paso adelante se dan 2 pasos atrás: por hacer algunas cosas más modernas o atractivas las convierten en más caras y menos prácticas.

Que si, que son bonitos, pero solo con ser bonito no se conduce mejor.

Cierto, lo de los volantes achatados es una vergüenza.

No os lo vais a creer pero he cambiado de opción en el último momento :cuniao, se me ha puesto a tiro un Hyundai Ioniq Klass (la gama mas baja pero que lleva casi de todo) y aunque como bien dice @Dr_X el consumo no es lo mas importante, me hace tilin que consuma poco (bastante menos que el Kia), el cambio automático (el Kia era manual), el maletero es más grande...se va a los 26.400 pero bueno... es un modelo que ya esta desapareciendo porque lleva 2 meses sin fabricarlo (lo que venden es lo que anda por ahi), lo están sustituyendo por el Kia Niro pero creo que es mejor opción.
También he tenido hasta el último minuto en la terna final el Suzuki S-Cross S2 que también molaba por maletero decente, consumir poco y ser pequeño y recogido pero no creo que la oferta final baje de 25K....
Lo único malo que me lo tienen que mandar desde Guipúzcoa o eso, o subo a buscarlo...:mparto:mparto

Lo de Ford pinta mal, no saben ya como disfrazarlo de cara a la opinión pública, pero a poco que se sepa leer entre líneas... chungo.

Citroen Vigo no pudo entrar en el PERTE por un tema de plazos, pondrían en producción el tema un poco después de lo que exigen las condiciones. Si Ford se echa para atrás es que saben que no pueden cumplirlas.

El lunes formalizo la compra, pregunto desde la inexperiencia absoluta ¿alguien ha comprado coche a un concesionario en remoto fuera de su provincia?
Es decir, me han mandado unos números de cuenta para hacer la reserva de 1000 euros pero no hay documento ninguno firmado, solo una conversación vía email. Debería haber algo mas oficial, ¿no? un papel que diga el precio final, el modelo y características de lo que compras.

Y luego a la hora de recibirlo?? te lo mandan a otro concesionario de la misma marca de tu provincia y allí hacer el resto del pago antes de llevártelo o ¿Cómo va?

Es que ni puta idea oiga :cuniao:cuniao

El lunes formalizo la compra, pregunto desde la inexperiencia absoluta ¿alguien ha comprado coche a un concesionario en remoto fuera de su provincia?
Es decir, me han mandado unos números de cuenta para hacer la reserva de 1000 euros pero no hay documento ninguno firmado, solo una conversación vía email. Debería haber algo mas oficial, ¿no? un papel que diga el precio final, el modelo y características de lo que compras.

Y luego a la hora de recibirlo?? te lo mandan a otro concesionario de la misma marca de tu provincia y allí hacer el resto del pago antes de llevártelo o ¿Cómo va?

Es que ni puta idea oiga :cuniao:cuniao

Algo tendrás que firmar, supongo. Para la reserva no sé, para el resto por supuesto. Para que el concesionario pueda coger los papeles del coche y llevarlos a pedir la matrícula, necesitan que el coche esté pagado. Eso vas a tener que hacerlo unos días antes. Y firmar un contrato.

La recogida se supone que la harás donde lo compras. Pero vaya, yo he ido de Coruña a Burgos en tren, taxi al concesionario y vuelta en el coche, por ejemplo 😃

¿Este es "tonto el culo" a ratos o para todo el dia?
Sencillamente es su medio de vida, come de ello. Además, en su mundo de Fanboy que vive de esto, es normal pensar así. No hay que darle más vueltas ni buscar más allá. Quizá como lo veo así, nunca me sientan mal ese tipo de comentarios.

Pasa un poco lo mismo con la gente que conozco que tiene placas, raro es el día en el trabajo que uno de allí que tiene el chiringuito montado (desconectado y autosuficiente 100%), no nos llega la brasa (con cariño) sobre lo que está produciendo en ese momento, el ahorro que tiene, que más gente debería de hacer lo mismo, que si blablabla.... pues Saúl lo mismo con su rollo.

Algo tendrás que firmar, supongo. Para la reserva no sé, para el resto por supuesto. Para que el concesionario pueda coger los papeles del coche y llevarlos a pedir la matrícula, necesitan que el coche esté pagado. Eso vas a tener que hacerlo unos días antes. Y firmar un contrato.

La recogida se supone que la harás donde lo compras. Pero vaya, yo he ido de Coruña a Burgos en tren, taxi al concesionario y vuelta en el coche, por ejemplo 😃

Se me olvidaba. Cuando compré el Mokka en Burgos estoy recordando que el concesionario había enviado los papeles del coche a una gestoría en Coruña, que fui a firmar para que tramitasen en Tráfico y les enviasen de vuelta. Esto fue en 2013, lo mismo hoy en día es todo telemático con Tráfico y ya no hay nada que hacer presencial... salvo recoger el coche :cuniao

Se me olvidaba. Cuando compré el Mokka en Burgos estoy recordando que el concesionario había enviado los papeles del coche a una gestoría en Coruña, que fui a firmar para que tramitasen en Tráfico y les enviasen de vuelta. Esto fue en 2013, lo mismo hoy en día es todo telemático con Tráfico y ya no hay nada que hacer presencial... salvo recoger el coche :cuniao
a mi me cobran 200 pavos por mandarmelo desde guipuzcoa... la verdad es que si sumas tiempo y dinero de ir para allá creo que me compensa que me lo manden. Autobus+taxi+gasofa del viaje de vuelta no creo que baje de 140/150 pavos más paliza....

Arriba Pie