Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
(no tengo gallinas), pero si quieres te doy de comer.
Yo digo que quiero paella, pague quien pague.Y, a ver, los demás de la apuesta que no se han pronunciado. ¿Que decís vosotros?
Resumen:
@supermagh
@krell4u
WRC - Dice que he ganado
Archibald Alexander Leach - Dice que no
TheReeler - Es el Dr. House con una gallina
Ye este que come, con lo canijo que está?Lo malo es que elige @wfogg , así que estas jodidos![]()

Tu ya te quedas sin arroz...Yo no estaba en el ajo (aunque me apuntaría a la paella), pero opino por si sirve de algo.
Por lo tanto mi voto para para el team @wfogg.

Tu ya te quedas sin arroz...
![]()
A su lado, los hobbits esta a dieta
Te vendes por un plato de arrozVenga...yo voto a favor de @wfogg .
Creo que está claro que hoy en día un coche "puede" conducir solo, autorizaciones a parte. Poder puede, y ese es el tema.
Id decidiendo lugar y hora.

no porque lo pone las Santas Escrituras.
¿Has visto el episodio de House? Lo que importa es la apuesta, that's allDe hecho hay más preguntas que no has respondido. Solo has respondido las que te interesan y de aquella manera, por qué será...

Eso está por demostrar. ¿Qué periodistas de renombre dices que lo han probado?Pero es que el no poder mandar el coche en solitario a por alguien, o no poder ir borracho al volante, es cosa de regulación y no de tecnología.
Esto no me lo esperaba. Puto chaqueteroVenga...yo voto a favor de @wfogg .
Te aseguro que para mí no lo es, y máxime cuando hay varios que tienen cortes. Que no haya ninguno de los habituales que se hayan hecho eco para probar algo así, a mi me sigue sorprendiendo.Te agarras a eso y es irrelevante.

a votado a favor de la razón...![]()
En serio, hay la tira de magufos ahí fuera con canales de YT y miles de vídeos asegurando que la tierra es plana. ¿Cómo vamos a discernir la chaladuda, la exageración o un exceso de entusiasmo de la realidad si nadie de aquí ha podido hacer una prueba exhaustiva en primera persona ni nadie de renombre del mundillo?
@krell4u has votado contra tí mismo, no?