El post de los conciertos - Servicio de Tickets

Dave Mustaine dijo:
PORCUPINE TREE + Artistas Invitados:
Viernes 10 de octubre – Sala Heineken – Madrid
Sábado 11 de octubre – Sala Apolo – Barcelona
Domingo 12 de octubre – Rockstar Live – Barakaldo (Bilbao)

:babas :mola
 
No se si gustara mucho por aqui pero Loreena McKennitt tocara el 16 de Julio en el teatro Cervantes y yo estare alli para verlo ( si Dios y el destino quiere)

hay mas fechas.
Si interesan las comento aunque se encuentran con facilidad
 
Re: re: El post de los conciertos - Servicio de Tickets

GordonSanwey dijo:
No se si gustara mucho por aqui pero Loreena McKennitt tocara el 16 de Julio en el teatro Cervantes y yo estare alli para verlo ( si Dios y el destino quiere)

hay mas fechas.
Si interesan las comento aunque se encuentran con facilidad
Muy buen gusto Gordon. De todas formas el teatro Cervantes ¿donde es?.
 
Para los que gusten de Linkin Park tienen la oportunidad de verlos en directo, mañana 7 de junio en Butarque (madrid).
Para más información pinnchen y vean:

:lee F E S T I M A D
 
Living Colour vuelve a España desde su reunión en el 2000. Casi que no me los pierdo... Creo que venden las entradas en Ticktackticket.

Fechas:
23 Septiembre, Madrid (Sala Heineken)
24 Septiembre, Logroño (Sala Concept)
25 Septiembre, Barcelona (Sala Apolo)
26 Septiembre, Teatro Telde (Las Palmas)
27 Septiembre, Festival Costa de Músicas (Lanzarote)

Un saludo
R. Sendra
 
Dave Mustaine dijo:
PORCUPINE TREE + Artistas Invitados:
Viernes 10 de octubre – Sala Heineken – Madrid
Sábado 11 de octubre – Sala Apolo – Barcelona
Domingo 12 de octubre – Rockstar Live – Barakaldo (Bilbao)

RSendra dijo:
Living Colour vuelve a España desde su reunión en el 2000. Casi que no me los pierdo... Creo que venden las entradas en Ticktackticket.

Fechas:
23 Septiembre, Madrid (Sala Heineken)
24 Septiembre, Logroño (Sala Concept)
25 Septiembre, Barcelona (Sala Apolo)
26 Septiembre, Teatro Telde (Las Palmas)
27 Septiembre, Festival Costa de Músicas (Lanzarote)

Apuntados ambos en la agenda! :juas

Tengo mucha curiosidad por saber quien traerá de telonero los Porcupine Tree...
 
Yo ya tengo programado mi viaje a ver a porcupine. La gira es para grabar su nuevo dvd, es de suponer que grabaran diferentes temas de cada lugar que vayan. Anunciaron que habría sorpresas y para mí la mejor sería que tocaran Blackfield o No-Man los grupos paralelos de Steve Wilson, pero aún queda tiempo para saberlo, la otra vez llevaron a Anathema, aún así dudo que repitan.
 
Hola, al final no voy a poder ir al concierto de Bruce Springsteen en San Sebastian

asi que vendo una entrada de pista, a su precio original, que creo que eran 70 euros

:hola
 
Hola, vendo entrada para el concierto de Bruce Springteen, sábado 19 de julio, Barcelona. Grada, fila 12 asiento 7.

50 eurines, g.i.

(Me la hen regalado y no voy a poder ir. Su precio original son 70 euros).
 
Rebajo precio, ya que se acerca el día y me la quiero quitar de encima. Si no la vendo a este precio, la regalaré a algún conocido.

Hola, vendo entrada para el concierto de Bruce Springteen, sábado 19 de julio, Barcelona. Grada, fila 12 asiento 7.

30 eurines, g.i.

(Me la hen regalado y no voy a poder ir. Su precio original son 70 euros).
 
En mi mini pueblo (Noia) el finde que viene:

FESTIVAL MAR DE FONDO

Viernes 18 de Julio:
Ivan Ferreiro
Deluxe
Vetusta Morla
Colectivo Oruga.

Sábado 19 de Julio:

Juliette Lewis and the licks
Felix da housecat
The Gift
Los High Sierras

Los dos días por 28€ y zona de acampada gratuita
 
Tengo tanta suerte... que tengo libres los dias 15, 16 y 17.

Trabajo de noche tanto el 18 como el 19 :doh
Soy gafe :(
 
Siguen a la venta 2 entradas para Springsteen Madrid. 3er anfiteatro fila 2, bien colocadas, asiento reservado. Precio taquilla 66€ cada una.
Me harias un gran favor si las comprais porque por circunstancias, no estoy para poder ir.
 
Para los que les guste Blind Guardian ( a mi no xD)

12-09-08 Plaza de toros de Guadalajara.
13-09-08 Sala Razzmatazz de Barcelona
 
En las fiestas de Alcorcón, en septiembre. Copio y pego del programa de festejos:

5 VIERNES, 21.30 hrs. Festival de Rock con los grupos MOLOTOV, DEF CON DOS y ENEMY OF MYSELF en los Campos del Polígono de Urtinsa. Entrada gratuita.

6 SÁBADO, 21.30 hrs. Festival de Música Celta-Rock con las actuaciones de GWENDALL, JETHRO TULL y el GRUPO LENTO en los campos de fútbol del Polígono Urtinsa. Entrada gratuita.

9 MARTES, 21.30 hrs. Actuación de LA QUINTA ESTACIÓN y ROKCINANTE en los Campos de Fútbol del Polígono Urtinsa. Entrada gratuita.

10 MIÉRCOLES, 21.30 hrs. Actuación de LOS VIOLADORES DEL VERSO, HIP-HOP: DJ ZOST y RATAS INESTABLES en los Campos de Fútbol del Polígono Urtinsa. Entrada gratuita.

11 JUEVES, 21.30 hrs. Actuación de DIEGO EL CIGALA con la presentación de "DOS LÁGRIMAS" y JOSÉ LOSADA "CARRETE" en los Campos de Fútbol del Polígono Urtinsa. Entrada gratuita.

12 VIERNES, 21.30 hrs. Actuación de M-CLÁN y LOQUILLO en los Campos de Fútbol del Polígono Urtinsa. Entrada gratuita.

13 SÁBADO, 21.30 hrs. Actuación de VÍCTOR MANUEL y ANA BELÉN en los Campos de Fútbol del Polígono Urtinsa. Entrada gratuita.
 
a un amigo le sobra una entrada de 80 eu para Springsteen BCN Domingo 21h30. Tercera graderia lateral.

si hay alguien interesado, que me mande MP
 
Arriba Pie